Cuando llegó a la cocina le pidió a uno de los elfos que le preparara un biberón y le entrego uno que era verde con blanco y tenía estrellas amarillas, una vez se lo entregaron iba a bajar a Harry para que tomara su biberón pero el no parecía dispuesto a alejarse, y aunque lo quisiera negar entendía en parte, pues su vida había cambiado de un día para otro por lo que se sentó en una silla con Harry en sus piernas mientras tomaba su biberón, estaba tan entretenido que no noto cuando Macgonagall y Dumbledore lo veían bastante divertidos, cuando lo noto Harry ya había terminado su biberón y se les quedó viendo bastante extrañado, Snape decidió que la mejor y única opción que tenía era presentarlos por lo que se levantó y los presento; Harry parecía haber creado un vínculo con Macgonagall.
Al principio se había molestado un poco, pues aunque sonara un poco mal, le había gustado que Harry solo se sintiera cómodo con el; sin embargo sabía que Harry también tenía derecho a conocer a más personas y de todas sus opciones Minerva era la mejor, pues sabia que les había tenido un cariño enorme a la familia Potter, a pesar de lo problemáticos que eran. Además, debía admitir que Harry se veía demasiado tierno, mientras Minerva hacía flotar una de las tantas frutas que había en la cocina del colegio.
Harry no paraba de reír y aplaudir, por lo que como juego tomó la serpiente de Harry y con un hechizo hizo que se moviera como si fuera real y se la acercó a Harry; quien al momento en que la vio comenzó a reír y quererla atrapar.
Rato después Dumbledore entró a la cocina para encontrarse con Minerva y Severus haciendo hechizos mientras Harry reía y aplaudía motivándolos a que siguieran haciendo hechizos, al final Dumbledore también terminó haciendo hechizos y solo se detuvieron cuando Harry se acercó a Snape y alzó los brazos para que lo cargara, al instante lo cargó.
Harry al instante lo abrazó y escondió su cabeza en el hueco del cuello de Severus; rato después Harry había vuelto a jugar con Minerva quien parecía bastante feliz de pasar tiempo con Harry, sin embargo, de un momento a otro Harry notó que Madam Pomfrey se acercaba a Severus y lo abrazaba.
Esto al instante molesto a Harry quien se alejó de Minerva y se acercó a Snape para tomar su mano y comenzar a jalarlo para que no estuviera cerca de la enfermera, Snape estaba bastante sorprendido, sin embargo obedeció pues al instante lo cargó y se despidió para irse con Harry a su casa, antes de irse Dumbledore le propuso unirse como maestro de pociones, el le dijo que debía pensarlo pero que sentía que no estaba listo para eso; hubieran seguido platicando pero Harry comenzó a hacer berrinche para tener la atención completa de Snape, y se fueron a su casa.
Al llegar Snape regaño a Harry por hacer berrinche, sin embargo, este al instante comenzó a hacer un puchero y a llorar, por lo que Snape terminó abrazándolo y diciéndole que no pasaba nada.
El al instante se sintió mal, pues recordó todas las ocasiones en las que Draco había hecho berrinches, así que suponía que Harry debía hacer más pues aún no sabía hablar y esa era su forma de comunicarse, en ese instante comenzó a pensar que quizás debía darle la custodia a Minerva, pues ella podría cuidarlo mejor que el; al final decidió que lo pensaría unos días más y le diría a Minerva, pues sabia que entre más rápido solucionara eso sería mejor, pues entre más tiempo pasara más trabajo le iba a costar no encariñarse.
Después de unos minutos de estar abrazando y calmando lo fue a acostar a su habitación mientras que el se metió a bañar y cuando salió encontró a Harry acostado en su cama con su biberón a un lado, se puso su pijama y se acercó a tomar su biberón para llenarlo y acostarse con Harry mientras le daba su biberón azul fuerte con estrellas.
Rato después ambos se quedaron dormidos, y solo se despertó cuando Harry comenzó a moverlo para despertarlo, se levantó y después de cargar a Harry para desayunar se dirigió a la cocina, mientras preparaba la comida, dejó a Harry jugando con unos bloques que Narcissa le había mandado, cuando terminó sentó a Harry en sus piernas y comenzaron desayunar, como el resto de las veces Harry comió muy poco; por lo que se levantaron y cuando el se iba a ir a su sala de pociones, llegó la familia Malfoy, por lo que decidió que debía presentarlos, Narcissa y Lucius parecieron adorar a Harry aunque este no dejaba que se le acercaran; sin embargo a Draco no pareció agradarle, así como a Harry tampoco le agradó Draco, sin embargo Lucius se encargó de convencerlos de jugar un juego, por lo que Snape se dirigió a preparar algunas pociones para que Harry comiera mejor.
No noto cuando el tiempo pasó tan rápido pero dejó de hacer pociones en el momento en que Harry entró llorando y se acercó a él, Snape al instante lo cargó y comenzó a calmarlo, una vez que lo logro salió para preparar la comida y un biberón para Harry; sin embargo cuando salió encontró a Narcissa regañando a Draco mientras Lucius trataba de calmar a su pequeño, cuando preguntó que pasaba Narcissa le dijo que Draco había hecho llorar a Harry, sin embargo Lucius al instante defendió a su hijo diciendo que había sido un accidente; y después de que le explicaron lo que había pasado Snape le dijo a Narcissa y a Harry que habia sido un accidente y que no pasaba nada.Nuevo capítulo!!!!
Feliz año nuevo, espero que todos se la hayan pasado genial ayer.
Espero les haya gustado.
No sé olviden de votar y comentar.
Los quiero.
Me despido.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame.
Teen Fiction¿Qué hubiera pasado si Harry en lugar de crecer con sus tíos, lo hubieran dejado en un orfanato? ¿Qué pasaría si Severus Snape lo hubiera adoptado, para lograr cumplir la promesa que le había hecho a su mejor amiga Lily? Sin embargo no todo va a ser...