Una vez en la oficina y después de saludar a la profesora, Severus había decidido que la mejor opción era hablar con el director a solas, por lo que únicamente se había incado a la altura de Harry y le había explicado y pedido que se quedara un momento con la profesora mientras el iba a hablar con el director.
Como era de esperarse, Harry no aceptó y al instante había comenzado a llorar y gritar que no se quería alejar de él, por lo que sin más opciones lo había cargado y se había dirigido a la oficina del director.
Una vez ahí y ya sentado en una de las sillas con Harry pegado a su cuello, había comenzado a platicar con Dumbledore sobre la opción de aceptar el trabajo; cuando había estado por decirle su decisión, Harry había comenzado a llorar sin ninguna explicación aparente.
Aunque Severus había tratado de calmarlo, nada parecía funcionar, y solo había empeorado cuando Dumbledore (sin verdadera intención) había dicho que Harry debía entender que ya no era un bebé y debía dejar de comportarse así, pues solo parecía un niño mimado y maleducado.
Severus al instante había reaccionado y le había dicho al director que no quería que volviera a hablarle así a Harry, pues aún era pequeño y tenía bastantes traumas.
Después de eso el director le habla pedido disculpas a ambos y le había dicho a Severus que tendría para pensar en su respuesta hasta una semana antes del inicio del ciclo escolar.
Después de eso habían continuado platicando hasta que Harry habia pedido comida, por lo que con toda la calma se habían despedido de Dumbledore y se habían dirigido nuevamente a su casa, donde sin perder más tiempo le había preparado su biberón.
Una vez con su biberón Harry estuvo más tranquilo y después de un rato, Severus lo tomó de la mano y lo condujo hacia su habitación donde ante la atenta mirada de Harry comenzó a vaciar sus maletas, volviendo a acomodar todo en su lugar, mientras no paraba de pedirle perdón a Harry.
Una vez que había terminado de acomodar, le había indicado a Harry que irían a la casa de la familia Weasley, pues el se había comprometido a ayudarles a preparar todo para cuando Percy debiera entrar a Hogwarts.
Harry aunque no muy convencido había aceptado, por lo que se había dejado cargar por Severus mientra ambos se dirigían a la chimenea, pero después de que viera que ya no tenían polvos flu, y viendo que ya iban tarde para entretenerse en ir a comprar más, había decidido que la mejor opción era aparecerse.
Por lo que sin perder más tiempo le había explicado a Harry y recalcado que no debía soltarlo, se habían aparecido a poca distancia de la madriguera.
Harry al instante había demostrado que esa forma de viajar no le gustaba nada, pues estaba bastante mareado, por lo que Severus no tuvo de otra más que detenerse hasta lograr calmarlo lo suficiente, cosa que logro después de prometerle que no volverían a viajar de esa forma a menos que no tuviera otra opción; y después de recibir un asentimiento y un si se habían dirigido de nuevo a la casa de la familia.
Una vez ahí y ya que Molly les había abierto la puerta se habían puesto a platicar todos juntos; hasta que Percy bastante nervioso se había atrevido a acercarse a Severus para pedirle ayuda con las cosas de Hogwarts, Severus al instante se habia levantado colocando a Harry en la silla y se había dirigido con Percy a su habitación.
El efecto había sido inmediato, pues Harry en cuanto había notado que Severus se había ido con otro niño, se había molestado y preocupado bastante, por lo que sin poder evitarlo había comenzado a llorar, aunque no se escuchaba nada.
Molly sin poder evitarlo se había acercado a Harry tratando de calmarlo, sin embargo, en cuanto lo habia tocado, Harry había comenzado a gritar que no le hicieran nada, y que prometía portarse bien, y se había levantado de la silla, yéndose hacia una esquina mientras se hacía bolita.
Mientras tanto, Percy y Severus habían comenzado a preparar los útiles que necesitaba en Hogwarts, y mientras le explicaba que debía portarse bien y que no importaba en que casa quedara, pues todas tenían algo bonito y único. Cuando Percy ya estaba más tranquilo y estaban por terminar de preparar todo, aunque aún faltaba comprar unas cosas, habían escuchado los gritos de Harry y su llanto; por lo que Severus sin perder más tiempo se había dirigido a la cocina que era donde se encontraban todos, y en cuanto habia divisado a Harry les había preguntado que había pasado.
Molly al instante le había empezado a explicar, pidiéndole una disculpa, Severus aún más preocupado, pues no era la primera vez que Harry parecía alterarse sin razón, se había acercado a él, y aún manteniendo una distancia había comenzado a hablarle para tratar de tranquilizarlo, cosa que no parecía funcionar, por lo que se había alejado de Harry, y le había pedido a Molly si podrían darle un biberón de los que habían sido de sus hijos; Molly sin dudarlo había aceptado y se había dirigido a una pequeña alacena donde tenían varios de los biberones que habían sido de sus hijos, y había tomado uno rosa claro con patitos y después de prepararlo se lo había dado a Severus quien había vuelto a acercarse a Harry y le había dado su biberón.
Harry al instante había dejado de llorar y aún asustado se habia acercado a Severus para que lo cargara, cosa que había hecho, y ya con el en brazos se había disculpado y despedido de la familia y se habían vuelto a aparecer esta vez en el Hogsmade, donde se había dirigido primero a comprar polvos flu y después de preguntarle a varias personas que veía se había dirigido hacia un psicólogo donde había explicado un poco la situación, agendando una sita para dentro de 2 días alrededor del medio día para que Harry conociera al psicólogo y comenzaran a platicar de varias cosas.
Una vez listo, y viendo que Harry se había quedado dormido, le había tratado de quitar el biberón para que no se fuera a caer, pero cuando lo había intentado Harry se había quejado y había agarrado aún más fuerte el biberón, por lo que únicamente se había aparecido en su casa.
Una vez ahí, se habia dirigido a la habitación de Harry y lo había dejado acostado aún agarrando el biberón, al instante había puesto los hechizos necesarios y se había dirigido a la cocina a comenzar a preparar la comida.
Cuando estaba por terminar, Harry había entrado sollozando a la cocina, acercándose al instante a Severus quien como ya era costumbre lo había cargado mientras trataba de tranquilizarlo, cosa que logro minutos después.
Después de eso habían comido tranquilamente aunque Harry se había vuelto a negar a comer algo, por lo que únicamente habia tomado otro biberón; una vez listos, se habían dirigido al baño, donde Severus había bañado primero a Harry y una vez con su pijama puesta y con la tele prendida viendo una caricatura, había esperado a que Severus se bañara.
Cuando ya estaban ambos listos, habían continuado viendo caricaturas hasta que Harry se había quedado dormido, por lo que Severus sin hacer mucho ruido se había levantado de la cama y dirigido a la cocina a preparar el biberón de Harry.
Una vez preparado se había vuelto a dirigir a su habitación y después de apagar la tele se había acostado junto a Harry, quedándose dormido al instante.Nuevo capítulo!!!!!
Espero que les haya gustado.
Muchas gracias por todas las lecturas y los votos que tiene mi historia.
¿Les gustaría que Severus aceptara el trabajo como profesor o no?
¿En que casa creen que quede Percy?
Los leo.
No sé olviden de votar y comentar.
Los invito a leer mis otras historias.
Los quiero.
Me despido.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame.
Teen Fiction¿Qué hubiera pasado si Harry en lugar de crecer con sus tíos, lo hubieran dejado en un orfanato? ¿Qué pasaría si Severus Snape lo hubiera adoptado, para lograr cumplir la promesa que le había hecho a su mejor amiga Lily? Sin embargo no todo va a ser...