Después de unos minutos, en lo que se calmaba Draco, se dirigieron a la cocina, Snape decidió que esperaría a que fuera el cumpleaños de Harry, para lo cual no faltaba mucho, sin embargo le pidió a Narcissa que cuidara unos minutos a Harry mientras él mandaba una carta, después de mandarle la carta a Macgonagall pidiéndole reunirse pronto, se dirigió a la cocina, donde Narcissa estaba haciendo la comida y Draco y Lucius estaban jugando; cuando iba a preguntar por Harry el entro corriendo a la cocina, mientras cargaba una figura que había hecho con bloques y se la entregaba.
El un poco dudoso la acepto y eso solo hizo que Harry se pusiera más feliz, cosa que disminuyo cuando notó que aún se encontraba la familia Malfoy o “intrusos”, que era como Harry los llamaba o al menos en su cabeza; quienes estaban demasiado sorprendidos, en parte con Harry quien parecía tener un apego especial e inclusive preocupante y en parte con Severus, pues el igual parecía tener un apego con Harry, pues aunque lo hubiera negado, ambos lo conocían y jamás se portaba tan tranquilo y paciente con nadie.
Después de que Snape felicitara a Harry por su hermosa figura(a la que realmente no le encontraba forma), todos se dispusieron a comer.
Cuando de pronto, una lechuza entró por una de las ventanas, asustando y sorprendiendo a Draco y Harry, Snape al notar que era la lechuza de Macgonagall tomo la nota y le dio un pedazo de pan, guardando la nota en su pantalón, y diciéndole a la familia Malfoy que regresaba en unos minutos y que cuidaran a Harry, se dirigió a su habitación, la carta decía que se podían reunir en 3 días, después de confirmarle, se dirigió de nuevo al comedor donde Harry se negaba a comer, hasta que vio a Snape, por lo que al instante se acerco a él y lo jalo para que se sentara con el, cosa que Snape hizo; una vez sentados ambos comenzaron a comer bajo la atenta mirada de la familia Malfoy que no podía evitar sorprenderse al ver que Harry se estaba comiendo todo lo que antes de que Snape llegara rechazaba.
Después de que todos terminaran de comer, se dirigieron a la sala pues por petición de Draco que quería ver una película, una vez ahí mientras los niños elegían película Snape les comento al matrimonio Malfoy sobre la carta y el que estaba pensando en entregarle al niño a Macgonagall, pues iba a saberlo cuidar mejor. Como era de esperarse ambos reaccionaron bastante mal y le dijeron que no podía hacer eso porque Harry ya se había acostumbrado a él y que iba a ser peor si se lo entregaba justo ahora que ambos tenían un vínculo, el les dijo que lo iba a pensar(aunque estaba seguro que era la mejor opción para ambos).
Después de un rato, todos se encontraban viendo el Rey León, así hubieran seguido si no hubiera aparecido una bolsa con regalos, Severus sabiendo de quién venía se acerco y la abrió, como se había imaginado era de parte de Dumbledore y Macgonagall, sacó algunos de los regalos, comenzando a sentirse mal porque todos eran para Harry, y en ese momento se encontraba Draco.
Estas de más decir que todos se esperaban una reacción mala de Draco, aunque seguramente si la hubiera hecho, no pasó porque Harry después de echarle un vistazo a las cosas, y ver que había un peluche de dragón, lo tomo y ante la atenta mirada de todos se acercó a Draco y le entrego el peluche.
Todos se encontraban sorprendidos, Severus no pudo estar más orgulloso y lo demostró en el momento en que Harry lo volteó a ver como viendo si había hecho algo bien o no.
Después de la sonrisa tan enorme que le mostró todos continuaron viendo la película, aunque realmente solo los adultos lo estaban viendo pues los niños parecían más divertidos y entretenidos en sus peluches nuevos, Draco con su juguete de dragón y Harry con su juguete de leon, los adultos solo notaron que ninguno de los dos estaba viendo la película cuando esta acabo y vieron que ambos se encontraban completamente dormidos mientras abrazaban sus juguetes, por lo que Lucius tomó en brazos a su hijo y ambos se despidieron de Severus, después de advertirle que iban a continuar con la plática pendiente después, después de que se fueran, Severus cargó a Harry y se dirigió a su habitación, después de acostarlo en su cama se fue a dormir y despertó hasta el día siguiente, y cuando lo noto Harry estaba en su cuarto dormido sobre su pecho mientras abrazaba su juguete de serpiente y un pedazo de la playera de Severus, se trató de levantar sin despertar a Harry, cosa que no logró pues en cuanto se movió el se despertó y apretó su agarre mientras parecía buscar una amenaza, después de ver que no había nada se volteó hacia Severus y le sonrió mientras le daba un beso en la mejilla.
Después de un rato Dumbledore entro a su casa y después de buscar a Severus en su laboratorio y a Harry, se acercó a la habitación de Severus y con bastante cuidado abrió la puerta, cuando entro se encontró que Harry parecía recién despierto, sin embargo lo veía de una forma un tanto amenazante como advirtiéndole que no se acercara.Nuevo capítulo!!!
Lo siento me tarde demasiado en volver a actualizar.
Muchas gracias por las más de 1K de lecturas.
Voy a tratar de actualizar un poco más seguido, pero es que la escuela me ha quitado mucho tiempo.
No sé olviden de votar y comentar.
Los invito a leer mis otras historias.
Los quiero.
Me despido.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame.
Teen Fiction¿Qué hubiera pasado si Harry en lugar de crecer con sus tíos, lo hubieran dejado en un orfanato? ¿Qué pasaría si Severus Snape lo hubiera adoptado, para lograr cumplir la promesa que le había hecho a su mejor amiga Lily? Sin embargo no todo va a ser...