(+4 años)
Mentiría si dijera que desde que Hal estaba con los Wayne, todo se había puesto peor que estando sin él. No sólo la mansión se había renovado a tener más brillo y estar repleta de risas y distracciones, sino también del doble en desastres, aunque Alfred lo acreditaba con tener otro compañero de cocina junto a Jason y un buen tándem junto a Bruce.
Las pocas veces que Jordan llegaba a ser serio, era cuando a Helena o a Damian les pasaba algo, siendo el primero en auxiliarlos y reprender a quien les haya hecho daño. Pero amaba a todos los mini Bruce por igual, tan inocentes y normales.
—¡Jason, deja de envolver a Damian con papel de burbujas y lanzarlo por las escaleras! —se oyó el grito de Tim a lo lejos.
Sí, totalmente normales.
—No es nada, estoy b-bien —logró formular el menor de los varones, tratando de levantarse por sí solo.
—¡Sigo yo! —con entusiasmo, Dick empieza a desenvolver de un tirón a Damian, haciéndole girar como Wonder Woman y transformarlo de un burrito gigante, a un simple Damian bastante mareado.
—Alto ahí, jovencitos —en eso aparece Hal, llevándose la atención de los menores de la casa y acercándose lentamente a ellos. Los menores sentían que el "Hal serio" había entrado en acción para regañarlos. —No puedo creer que hayan hecho eso...
—Lo sentimos —sincronizan todos y dicen al unísono, bajando la vista o mirando hacia diversos lados del lugar, algunos sintiéndolo de verdad y otro simplemente fingiendo.
—Dije, no puedo creer que hayan hecho eso... Sin mí —con su anillo, construyó una almohada gigante y atacó a todos los contrarios, divirtiéndose junto a ellos hasta que Bruce se diera cuenta.
Sí, bueno, todos acordamos que Hal también es un niño, en ese caso, sería como pensar que entre ellos se reprenden.
En medio de risas y juegos, los cinco pasan las horas haciendo ligeros desórdenes mientras se mantienen cubiertos por la construcción que hizo el linterna en forma de fuerte de sábanas, dejando volar la imaginación de cada uno y permitiendo que pidieran lo que fuera.
El espacio donde yacían estaba lleno de objetos verdosos que, de alguna manera, lograban no desaparecer estando todos juntos. Chequeen esa concentración de Hal por mantener todas esas cosas a la vez.
—Veo que se estaban entreteniendo —apareció Bruce entre una pila de osos de peluche gigante, los contrarios se congelaron en su lugar y apretaron las tazas de chocolate que entre Alfred y Hal les habían hecho.
En un rápido movimiento, todos los objetos desaparecieron y regresaron al anillo, dejando el lugar —casi— como estaba.
—¡Bruce, qu-qué sorpresa verte por aquí!
—Es mi casa
—Sí, bueno, nosotros estábamos e-eh... —Jordan miró a sus pequeños en búsqueda de apoyo, estos entienden de inmediato y hablan sin pensar, justo como él lo haría.
—Haciendo un plan —soltó velozmente Tim.
—Para acabar con... —completó Jason, esperando que Dick continuara con la farsa.
—¡Una legión! S-sí, de-
—¡De osos de felpa! —se esponjó Damian, dando el golpe de gracia a la mentira con un rostro decidido que parecía salir de él brillitos.
—Estaban haciendo un plan para acabar con una legión de osos de felpa —analizó a cada uno de los presentes, percatándose en segundos del nerviosismo de estos. —¿Y por qué desde un fuerte?
ESTÁS LEYENDO
Helena ♡.¸『BatLantern』
Fanfic[🍼] Cuando la crianza de una pequeña se deja en manos de dos idiotas que ni en mil infiernos se soportan, es claro que nada malo puede salir mal. Bruce y Hal deberán aprender a ser todo aquello de lo cual no se prepararon y tratar en lo posible de...