Capitulo 4

7.1K 264 61
                                    

┬───────────────┬
☆゚.*・。゚
Feliz cumpleaños Noona
☆゚.*・。゚ ┻━━━━━━━━━━━━━━━┻





















〃¡Leer la nota al final!〃

































Otro día más,pero este dia mas agradable de todos.

Noona,quien deacansaba todavía en su cama,pues si obviamente son las 5:30am y yo estoy levantada.

Baje a la sala y busque con el tacto la bocina una vez que me salve de la morición la encontré,subí con cuidado a mí cuarto y tome mi celular,prendí la bocina y el Bluetooth al igual que el celular,puse las mañanitas y las pause,le subi todo el volumen a la bocina y salí.

Entre al cuarto de Noona,me pare enfrente de ella,puse la bocina en la mesita de noche,tome mí celular y puse la canción.

Ella se levantó como loca y tomo un bate que estaba aun lado de ella pero ¿Por qué?,no lo sé,solo se que me va a ir muy mal.

~ ▼▼ ~

Noona: ¡NO TENIAS QUE HACERLO ASI VIDA! —me mío enojada—

X: ¡Espera un momento! —respire onda y grite— ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NOONA!! —me calle cuando me pegó con el pediorico— ¡Auhs! —me queje—

NOONA:Eso te pasa,por dame casi un paro cardíaco ¿Quien rayos pone música a todo volumen a las 5:30am? ¿¡DIME!? —suspiro y la mire triste— Vida…me gustó dejemos eso de lado y vamos a tener un día de Noona e Nieta —sonrio y me abrazo— Agradezco que te acordarás de mí cumpleaños vida —me susurro y beso mí cabeza suavemente—

Asentí a lo que había dicho,me pare y subí corriendo a mí cuarto para bañarme.

Me acerque a mí closet y sacaque mí ropa,una toalla y me metí a mí baño.

Y saben lo que hace uno en el baño ¿No?,no les voy  contar salí ya vestida,que era…un short color negro una blusa pegada al cuerpo color blanca y una camisa grande que era de Seo-jun color azul con morado,me puse unas calsetas negras que llevaba una arcoiris,además mis vans,me peine mí cabello y lo deje suelto,tome una gorra color negra sonreír me puse un poco de rimel y un poco de labial color rosa pálido,sonríe tome mi celular y mí bolsa abrí la puerta y la cerré para así bajar a la sala.

~ ฅ^•ﻌ•^ฅ ~

Noona: Vamos a una estética,para que nos hagan uñas —y si era abuela con 56 años,y me cuida—

Verán,mis padres murieron hace más de 13 años,y tomo mí custodia por eso me cuida ella,y se comporta como una chica de 18 alos.

X:Claro que si —conteste con una sonrisa ligera—

Pasamos a la estica y pues nos hicieron maniure y demás.

A Noona le cortaron el cabello a la altura de sus  oídos,y le pusieron unas uñas larga pero también cortas,color morado pastel con dibujos de unos gatitos color negros.

Y a mí,me cortaron el cabello arriba de mis hombros,mis uñas fueron cortas y color blancas,con el logo de cada superhéroes.

(Spiderman,Súper Man, Batman,Woder Woman,Robin,Linterna Verde,Star Fire,Raven,Súper Boy, entre más)

~ ʕ´•ᴥ•'ʔ ~

Noona:¿Vamos por helados? —me dijo con una sonrisa—

X: Sí —dije cargando unas bolsas de ropa—

𝙇𝙖 𝙉𝙤𝙫𝙞𝙖 𝘿𝙚 𝙃𝙖𝙣 𝙎𝙚𝙤𝙟𝙪𝙣    𖨆 𝐻.𝑆 𝑌 𝑇.𝑁 ␈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora