capítulo 5

5K 235 33
                                    

┬────────────┬
☆゚.*・。゚

La verdad sale a la luz

☆゚.*・。
┻━━━━━━━━━━━━┻













































Las clases terminaron y tocaron el timbre,guarde mis cosas y me levanté para salir del salón,al salir camine hasta el comedor pero alguien me tapo los ojos y la boca,conocía bien el tacto,era el.

Me deje llevar hasta donde el me llevaba,hasta que senti que subíamos unos escalones,y luego de un rato sentí aire fresco en mí cara,me destaparon los ojos y boca,para encontrarme que estaba en la zotea del instituto,gire para verlo y lo vi que tenía una cara seria y más de lo normal trage duro creo que ya se dio cuenta.

¿Que paso?,bueno lo que paso fue esto.

Flasblack

Su-ni:Y encontrándoces nos estás diciendo que hagamos rumores de que Su-ho y tu están saliendo para que seo-jun diga la verdad ¿O me equivoco? —dijo anotando en su libreta—

X:Exacto,y no te preocupes el sabe que voy hacer —comente con media sonrisa—

¿Cuál era el plan?

Pues fácil,diríamos que Su-ho y yo teníamos "algo",y todos los demás iban a estar comentando sobre el chisme de "nosotros",aunque todo esto es falso solo quiero que el mismo diga que estamos saliendo y que se entere todo el mundo aunque algunos ya lo saben y otros no.

Micaela:Ok encotrces ahora venimos tu ve a prepararte.

Asentí en estar de acuerdo con ella,las dos salieron y comenzó el plan.

Salí del salón y busque a Su-ho,una vez que lo vi me acerque y el me vio pero primero un una cara seria pero luego se vio que tenía una pequeña sonrisa.

X:Oye Lee,gracias por esto —dije una vez que llegue—

Su-ho:No te preocupes además tómalo como una recompensa después de que me ayudastes ahora estamos a mano —me sonrió un poco y detrás de el vi a Seojun,solo volví mí vista a Suho y le sonreí haciendo una seña disimulando para que me siga el plan.

Su-ho:Bueno bonita me tengo que ir así que adiós —que bueno que lo captó asenti,me di vuelta y me fui—

El plan una cada vez más mejor solo espero que no se salga de control.

Narra Seojun

Vi a mí novia hablando con Su-ho,me acerqe para poder escuchar y así lo hize.

Su-ho:Bueno bonita me tengo que ir así que adios—dijo y se fue—

Frunci el seño ante aquello,vi a mí novia irse y se perdió de vista,que traman ahora estos dos.

Negué con la cabeza y camine al baño,una vez que entre solo me lave las manos,después un grupo de chicos entraron hablando pero lo que digieron me enojo más de lo que ya estaba.

𝙇𝙖 𝙉𝙤𝙫𝙞𝙖 𝘿𝙚 𝙃𝙖𝙣 𝙎𝙚𝙤𝙟𝙪𝙣    𖨆 𝐻.𝑆 𝑌 𝑇.𝑁 ␈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora