Capítulo 14

911 57 4
                                    

Narra  _________.

Sali del baño con esa pregunta que rondaba por mí cabeza,aunque le diera más vueltas no encontraba la respuesta.

Llegué al lugar donde estaban mis hermanos pero estos ya no estaban supire enojada,se habían llevado mis cosas,me di la vuelta y salí de la sala.

Caminaba por los pasillos hasta que vi a una chica tomar la mano de Seojun y se lo llevaba lejos,a Seojun se le habían caído las llaves de su moto,salí de ahy y me tope con Su-ho quien miraba la ecena confundido.

Me acerque a el,pero solo pase de largo,me agache y tome las llaves,me subí en la moto y tome el casco me lo puse prendí la moto y la puse en marcha.

Solo espero que no se ponga Histérico una vez mas.

[…]

Habia llegado a casa,mí casa estaba con una luz prendida,estacione la moto subí por el ascensor una vez que llegue entre y fui directo a mí habitación para así ver mis cosas en la cama y mi celular,me acerque y lo tome,lo prendí y llame a Seojun para avisarle sobre su moto.

Antes de marcarle,me detuve antes pensé en hacerle una broma y así lo iba hacer.

💚The Hysterical of Seojun 💚

____:¿se-seojun?

Seojun:¡________! ¿¡QUE CRES!? ¡ME ROBARON A MI BEBE!

_____:¿En-encerio?…¡No sueltame,aléjate de mí idiota!

Grite disimulando que me tenían “Secuestrada” asi asustando.

Seojun:cariño esto no es una broma,me robaron a mi princesa ¡A MI PRINCESA!

¿Era lo único que le interesaba?

____:¿Sabes que idiota? La tengo yo,están estacionada abajo del edificio,las llaves te las dejaré con el portero,a y no me hables veo que lo único que te interesa es tu estúpida moto

Dije enojada y le colgué,negué con la cabeza tome las llaves y sali de ahy para llevarcelas al portero.

[…]

En la mañana siguiente salía de la ducha ya vestida con mí ropa normal,hoy solo iba a ir a presentar examen así que solo tome un bolso y mí celular,sin olvidar mí Audiculares y cargador.

[…]

Iba entrando y lo primero que vi fue a Seojun acorralando a una chica quien todos le decían “Diosa” Suspire y negué con la cabeza,seguí caminando y paso por su lado solo ignorandolos por completo,muchos chicos y chicas se me quedaban viendo y susurrando “¿_____?…que hermosa está…nunca la había visto asi”  demacaidas cosas,esta claro que nunca me vestia asi,yo soy de esas chicas que usan ropa más grande que la de mi talla,me sentia comoda usandola y asi yo podia ser YO MISMA.

[…]

Me estaba comiendo la goma del lápiz literalmente ya no me queda nada,estaba muy difícil el examen de Historia.

Lo digo por que me la pase dormida en todas las clases,y ayer se me olvidó estudiar,así que yo ya estaba frita en esta materia.

Profesor:Señorita T/A ¿Ya terminó? —pregunto—

Lo mire e hice una sela de que me esperara tantito,esté asintió y contesté todo alazar ahora así como todos dicen “De Tim Marin quedó pingüe”

Me levanto y la mirada de todos en mí,camine al escritor y dejé el examen ahy solo mire arriba y pedí por mi…

Ojala no repruebe…

[…]

Salía del salón para así retirarme del intituto para así ir a casa y ver Netflix y ver mí serie favorita Lucifer…

Si no te gusta,puedes escoger la que más te gusta :)

Iba caminando con música en mís oídos para así doblar en una esquina  y chocar con alguien levanté la mirada y lo vi a el,frunci el seño al verlo alado de la chica “Diosa”.

Este me miró y sonrió para mi,yo solo mire a otro lado y pase de largo.

Seojun:¿______? —escuche que me habló y subí todo el volumen de mis audifonos—

A mí lado sentí que alguien me estaba siguiendo voltie y vi la mirada de el,y claro…Ella.

Me quite un audífono para así poder hablar.

______:¿Que quieres? —dije fría,este se detuvo y me miro confundido para asi tomarme del brazo—

Seojun:¿Que tienes? No me hablas desde ayer,ignoras mís mensajes,mis llamadas…ahora ¿También en el instituto? —me miro a los ojos,como yo a el—

_____:Eso —me safe de su agarre— Tienes —le apunte y golpie su frente— que pensarlo tu mismo —conteste y me aleje de ahy—

No sin antes de darle una mirada fría y oscura a la “Diosa” elka me vio con una mirada de miedo chasquie mí lengua y me puse los audífonos.

No estaba celosa…no,no, claro que no yo no era asi…yo NO soy CELOSA eso lo tengo asegurado.































Se que es corto,pero no podré actualizar dentro de 2 mese tal vez,ya que estaran las firmas de bolestas y puede…puede que no haya aprobado 3 materias y me puedan castigar sin aparatos electrónicos,asi que solo les puedo dejar este pequeño capítulo 💚🦋

Espero que se encuentre bien y se cuiden mucho adios 🌼💚🦋

𝙇𝙖 𝙉𝙤𝙫𝙞𝙖 𝘿𝙚 𝙃𝙖𝙣 𝙎𝙚𝙤𝙟𝙪𝙣    𖨆 𝐻.𝑆 𝑌 𝑇.𝑁 ␈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora