Capitulo 16

868 51 4
                                    

Se que la imagen no tiene nada que ver pero, es muy graciosa, perdón por la demora pero aquí está el capítulo, no les pido que voten k comenten ya que no les puedo obligar así que disfruten.



Narrador ___________

Habían pasado ya 2 días, llegaba a casa con unas bolsas de despensa ya que se estaba acabando, me pare y baje las bolsas en el suelo para sacar mí llave, pero antes de eso, sentí como me cubrían mí rostro con un trapo con un olor extraño, y luego vi todo oscuro.

[...]

No sabía en donde estaba, todo me daba vueltas, cuando quise moverme no pude observé y tenía mis manos atadas como mis pies, mire a mí izquierda ya que escuche un ruido y ay la vi a ella atada igual que yo.

Joo-Kyong:Oye tranquila vamos a estar bien -me dijo con miedo en su exprés-

_____:¿Donde estamos? -comente-

Joo-Kyong:En el karaoke, no han secuestrado, a mí y a ti, pero ya pedí ayuda tran...

X:Valla, valla ya se despertó la chica durmiente -tomo mí rostro con fuerzas-

Joo-Kyong:¡Dejala en paz!

Escuchaba cómo ella le gritaba varias cosas, hasta que el hombre grito, mí vista viajó en donde se encontraba una chica que conocía perfecto, era Su-ni.

_____:Maldita perra ¿Que carajos quieren de nosotras? -ella se voltio y se acercó a mí para luego sentir como mí rostro ardia-

Su-ni:¡Cállate estúpida! ¡No sé cómo mierda estás en Corea! -me golpeó otra vez-

X:y respecto a tu pregunta, jugaremos a "¿Quien escoje Seojun?" ¿A la chica quien gusta o a su querida Novia? -sonrio de manera desquiciada-

El ruido de la puerta romperse/Abrir de manera salvaje dejando ver a Su-ho agitado mientras sudaba para así voltear a vernos y sorprenderce para dejar el primer golpe en la cara del tipo.

Me acerque a Joo-Kyong para desatarle sus manos como pude, ella una vez libre se desató sus pies y luego a mí me desató, para que me pudiera parar y le diera un golpe duro a la perra esa.

______:¡No me vuelvas a tocar en tu vida zorra! -le fuerte y sentí como alguien me empujaba a un lado-

En la puerta apareció Seojun y otros chicos más quienes no conocia a ninguno.

Seojun:¿Estás bien? -se acercó rápido a mi-

Solo asenti a lo que me dijo, no estaba de humor, todos estábamos golpeando a quienes sean, vi que Su-ni se acercó a Joo-Kyong pero la tome del cabello para galarala hacia a mí y tirarla al suelo para subirme encima de ella para seguir golpeandola con mis puños, sentía que me ardía mis puños.

________:Y ¡¿Te hacías llamar mí mejor amiga?! -la seguí golpeando hasta que sentí que alguien me había golpeado para tirarme-

[...]

Había llegado a mí casa con varios moretones con ayuda de Seojun quien me había traído a mi departamento, entre en ella dejando a Seojun cerrar la puerta pase a tirarme en el sofá así descansando.

Seojun:Ahora vengo, no tardó -solo hize un ademan con mí mano-

Sentí como mí cuerpo se dejaba caer en las suaves almohadas que tenía el sofá, me estaba relajando hasta que escuche como habrían algo, me levanté y mire que seojun había traido un botiquín de emergencia.

[...]

Seojun:Lo siento -escuhe decirlo decir-

Nos encontramos costados en diferentes sillones mientras venimos la serie Lucifer, esa serie se volvió mí dicción, ahora siento que necesito ver a Chole con Lucifer juntos.

______:¿Por qué? -hable-

Seojun:Por averme comportado como un idiota -escuche como susupiraba - De verdad, fui un idiota el no haberte hablado antes, perdón por todo

_______:¿Sabes algo? Nunca pensé en admitirlo pero -mis ojos de cristalizaron- Nos hemos estado alejando del uno al otro, no sé cómo está sucediendo esto pero quiero que esto termine -unalagrima corrió por mí mejilla-

Seojun:Y-yo también siento eso, lo lamento al no hacer nada, no sabía cómo explicarte ya no quiero que esto siga -habia puesto pausa en la serie, lo mire y este a mí me levanté y me acerque a el para abrazarlo-

______:No quiero que esto siga -hable cerca de su oreja-

Este me abrazo de la cintura haciendo que me alegra en su regazo, y abrazarme más fuerte contra su cuerpo.

Tenía que admitirlo lo extrañaba demasiado extrañaba, su aroma a galletas, extrañaba sentir sus brazos en mí, su cabello lacio, todo de el extraba.

Seojun: Siempre estare para ti lo prometo -dijo para así seguir abrazados-

[...]

Ya era de mañana me había levantado de mí cama con dolores por mí cuerpo, pase al baño para ducharme con agua tibia, sentía como mí cuerpo relajarce en el agua.

Una vez que sali me cambié, solo tome el uniforme, nuca me había puesto la falda, digamos que no me llevo con ellos, ni con los vestido o la ropa ajustada dejando ver parte de mí cuerpo.

Una vez que me había puesto mí uniforme me seque el cabello con la toalla y así mojado sin peinarlo en una cebolla arreglada pero era linda, me puse unos lentes redondos, tome mí mochila con todos y baje, no tenía ganas de maquillarme aún así mí rostro era natural y bastante lindo, mí labios era de un color rojo carmesí que parecía labial.

[...]

Bajan del taxi para entrar al instituto, muchos me miraban y susurrando cosas geniales, otros me saludaban y unos que otros se sorprendian al verme.

X:Ustedes ahora ¡Pongance hacer sentadillas! -escuche que gritaron-

Sabía que era, me acerque a la puerta y entre para ver a Seojun con la Joo-Kyong, y los demás chicos.

______:Yo también estaba el la pelea -hable súper suave llevando la mirada de todos en mi-

Precetor:¡Oh por dios!

Su-ho:Yo también estuve ahy, yo fui quien inicio la pelea -coloco una mano en mí hombro-

Director:¿Que fue la pelea que hizo involucrar a nuestro querido Su-ho y a nuestra niña querida ________? -hablo acercandoce a nosotros -

Nos colocamos alado de los demás haciendo las sentadillas, hasta que la puerta se abrió dejando ver a un señor con un ramos de flores, hablando con alguien yo no ponía atención si no ponia atención a mí dolor de cuerpo y rostro.

[...]

Todos se encontraban incluso yo haciendo planas pero mí gran dolor y ego con la flojera solo hize en grande la palabra "I Sorry" dejando de lado todos,vi que seojun me copio solo que el lo hizo en español y su letra un poco fea.

X:Deberías de darle un disculpa a Joo-Kyong, por tu culpa está si ¡Mírala!-todos la observamos-

X:oye a ti nuca te había visto ¿Quien eres? -dijo el chico quien escribía con sus dos manos-

_______:Soy _______ T/A -hable mirándolo curiosa-

Tae-woon:Mucho gusto ________ soy Tae-woon ella es Soo-ah -señalo a la chica de cabebllo corto- Ella es Joo-Kyong, ella es Soo-jin el es...

Seojun:A mí ya me conoce no tienes de que presentarme -interrumpio-

Tae-woon:Está bien y por último el es...

Su-ho:Igual me conoce -hablo mirándome-

Tae-woon:¡Pues fijan que no la conocen, y déjenme decirle- dijo histérico-

Soo-ah: ¿Te encuentras bien? -me pregunto preocupada-

Asentí a lo que dijo con una sonrisa forzada, me levanté de mí lugar para irme de ahy, sentí una fuerte pulsada en mí cabeza haciendo marearme y luego ver todo oscuro.






𝙇𝙖 𝙉𝙤𝙫𝙞𝙖 𝘿𝙚 𝙃𝙖𝙣 𝙎𝙚𝙤𝙟𝙪𝙣    𖨆 𝐻.𝑆 𝑌 𝑇.𝑁 ␈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora