¿Que está pasando?
.
.
.
.
.
.
.
.
Lee Su-hoSalí del baño con mí ropa pase a peinarme y cepillar mis dientes,tome mí mochila y algunos libros.
Baje a la sala y pase a la cocina tome un paquete de fresas para así comerlas en el camino,al igual que tome mí termo con agua.
[…]
Me senté en la banca de siempre,saque mí libro y comenzé a leerlo detenidamente.
Pág 11...
También hubo líos a principios de año cuando Isabel se hizo novia de Esteban. En los treinta había sido famoso como actor infantil. Al crecer perdió su vocecita y su cara de inocencia. Ya no le dieron papeles en cine ni en teatro: Esteban se ganaba la vida leyendo chistes en la xew, bebía como loco, estaba empeñado en casarse con Isabel e ir a probar suerte en Hollywood aunque no sabía una palabra de inglés. Llegaba a verla borracho, sin corbata, oliendo a rayos, con el traje manchado y los zapatos sucios.
Nadie se lo explicaba. Pero Isabel era aficionada fanática. Esteban le parecía maravilloso porque Isabel lo vio en su época de oro y, a falta de Tyrone Power, Errol Flynn, Clark Gable, Robert Mitchum o Cary Grant, Esteban representaba su única posibilidad de besar a un artista de cine. Aunque fuera de cine mexicano, tema predilecto de las burlas familiares, casi tan socorrido por nosotros como el régimen de Miguel Alemán. ¿Ya viste qué cara de chofer tiene el tal Pedro Infante? Sí claro, con razón les encanta a las gatas.(Creo que así es :v )
Al levantar la mirada me tope viéndola sentada en una banca,mirando su celular.
Se le veía bien la ropa resaltaba en ella,mantuve mí vista hacia ella por más de 15 Minutos,pero al parecer a percató de eso y levantó su mirada asi topando con la mía.
Ella sonrió un poco y levantó su mano en forma de saludo,yo solo sentí mí cara arder,no sabai el por qué asi que conteste su saludo haciendo lo mismo...
¿Que me pasa?
Negué con la cabeza y seguí leyendo el libro.
Pág 11...
Una noche mi padre sacó a Esteban a gritos y empujones: al llegar tardísimo de su clase de inglés, lo encontró en la sala a media luz con la mano metida bajo la falda de Isabel. Héctor lo golpeó en la calle, lo derribó y lo siguió pateando hasta que Esteban pudo levantarse ensangrentado y huir como un perro. Isabel le retiró la palabra a Héctor y se dedicó a hostilizarme por cualquier motivo, si bien yo había tratado de frenar a mi hermano cuando pateaba en el suelo al pobre de Esteban. Isabel y Esteban no volvieron a encontrarse jamás: poco después, aniquilado por el fracaso, la miseria y el alcoholismo, Esteban se ahorcó en un ínfimo hotel de Tacubaya. A veces pasan por televisión sus viejas películas y me parece que contemplo a un fantasma.
Sentí que algo se posisionaba junto a mí,voltie la mirada y la vi a ella quien veía el libro con curiosidad pero luego formó una pequeña sonrisa.
Mí corazón latía demaciado rápido,de un momento a otro pensaba que me iba a dar un paro cardíaco,pero eso no sucedió.
T/N:Las batallas en el desierto buenos gustos eh —me arrebató el libro— ¿Eh? Ya lo vas a terminar,que cool yo la eh leído más de 30 veces jajaja —solto una risa—
Mí cara ardía más de lo normal,y mí corazón latía desbocado sentía en mí estómago una manada de tigres corriendo tras si presa ¿Que me ocurre? ¡Ah ya se!
Me enfermare…
Yo:Si es muy interesante —conteste— La vida de Carlitos,Isabel,Esteban,Mariana entre más sus vidas son un proceso de problemas —mire mí pie—
Ella parecía prestarme atención y demaciada,miro el libro y lo cerró delicadamente así viendo sus detalles que tenían,una sonrisa se formó en mis labios al igual que ella pero era muy pequeña.
Tome el traste con fresas la abrí y tome una,la lleve hasta ella y ella se sorprendió pero luego tomo una de la caja,sonreí un poco al verla comer.
Se veía tierna y súper hermo-…deja de decir estupideces Su-ho ella ya tiene novio.
Negué con la cabeza y tome mí termo para así tomar un poco de agua,vi que ella tomaba otra fresa de manera discreta y la comía,así yo sonriendo al ver el acto.
Yo:Puedes tomar las que tu quieras —dije—
Vi que ella tenia sus mejillas llenas y sonrojadas,la mire con la cara ardiente y solté una mini carcagada al verla.
Ella me miró enojada pero luego pico mí mejilla asiendome arder la cara,no sabía el por qué,ella me miró y soltó una pequeña risa al verme yo solo pude sentir vergüenza y escondí mí cara en mí suéter.
¿Que está pasando?
¿Estará bien después de todo?
No,no,no…o tal vez ¿Si?
________________________
¿Que pasará con Su-ho?¿Se “Emfermara” realmente?
¿Que es lo que siente el?
__________________________Esta bien como lo hice?❤️ La vdad le tenia que meter más drama 😗 pero como siempre no sirvo para esto😂
*Mika🎀
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙉𝙤𝙫𝙞𝙖 𝘿𝙚 𝙃𝙖𝙣 𝙎𝙚𝙤𝙟𝙪𝙣 𖨆 𝐻.𝑆 𝑌 𝑇.𝑁 ␈
Fanfiction❛❛ "No Pensé En que El,Ya Contaba Con Una Novia Extremadamente Hermosa" ☯¡PORTADA ECHA POR MI! ☯¡NO SE ACEPTAN COPIAS! ☯¡100% MIA! ☯¡FALTAS DE ORTOGRAFÍA! ☯¡ACTUALIZACIONES LENTAS!