Narrador ___________
Han pasado exactamente 1 mes desde que no he visto a seojun o que hemos echo llamadas, y eso por mí está bien, no lo quería ver, hace 3 semanas me fui de Corea para ir a EU, si a noona le hicieron una transferencia ya que en coreano todavía no tenía los recursos necesarios para ella, fue muy duro dejar todos allá, también así podría despegarme en un nuevo sitio, me sentí brumada, y digamos que eso no fue muy bueno y Seojun lo empeoró.
Flasblack
Caminaba para ir a un cafetería, no estaba de buen humor, digamos que tener noticias del doctor no es nada buen, y más si son malas.
Entre a esta y fui a que me atendieran, me había atendido la chica que tenía el cabello color café y en las puntas color nara.ja, tenía sus ojos verdes y era morenita ¡Wow! Era muy hermosa así.
X:Muy buenos días, bienvenida a magical coffee ¿En eque le podemos ayudar? —sonrio y eso me alivio un poco—
_____:Buenos días, me puede dar un café negro por favor y una Dona de Chocolate —conteste y est asintió feliz —
Espere, mientras había sacado mí celular me metí en las redes para ver fotos de varios chicos y etc. Pude escuchar el sonido de la campanita, alguien había venido, no voltie, si no mire quien era por la campanita que se localiza en el mostrador, era Seojun y Joo-Kyung ¿Que habían aquí? Ellos habían pasado a sentarse en una mesa, se veían animados, y mí mal humor no era nada bueno, el chico de cabellos grises y ojos azules muy guapo, me entrego mí orden, pude ver qué no dejaba de mirarme, era algo incómodo, pero bueno jajaja.
X:Aquí tiene su orden ¿Necesita algo más? —su voz, era tan…linda—
______:Amm, no muchas gracias ¿Cuánto es? —comente mientras sacaba mí cartera—
X:Es cortesía de la casa, no se preocupe —sonrio de manera tierna, o al menos eso veo—
_____:Amm, muchas gracias, pero aún así prefiero pagar mis cosas —dije dandole una sonrisa de lado—
X:Por favor, acéptalo no aceptaré un No jovencita —al escucharlo solté una risa al igual que el—
_____:Está bien “Señor” jaja muchas gracias, por sierto soy ________ ¿Y tu? —dije mordiendo mí dona—
Damián:Soy Damián Wheeler, mucho gusto _______—dijo y comenzó a escribir en un papel— Toma este es mí num. Para seguir en contacto
_______:Jaja muchas gracias joven Wheeler, y te agregaré más tarde —ya no sentía tanto abrumó encima de mi— Buenos me tengo que ir, hasta luego Damián —me despedí y el hizo lo mio—
Sonreí un poco, me di la vuelta para salir pero no fue un buen momento, seojun estaba tomando de la mano de Joo-Kyung mientras la besaba, quede atómica y por lo tanto había soltado el café al piso y la dona ellos seguía en lo suyo, pero luego sentí como alguien me tomaba de mí rostro y me hacía mirarlo, era Damián, este pareció entenderlo y me abrazo.
(…)
Había llegado a mí Departamento, tenía varias llamadas perdidas de Seojun no le iba a contestar, incluso lo había bloqueado en las redes sociales, no era buen momento para hablar con el, había llegado a mí cuarto solamente me senté en el suelo recargandome en mí cama, estaba procesando todo, mí corazón sentía que se habia roto, de pronto sentí como escurría algo por mí mejilla, me lleve una mano y me limpie la lágrima, después sentí como varias caían, me sentía destrozada y no sabía cómo sacarlo, sentía la necesidad de llamar a alguien pero no quería molestar.
…
Al final le habia marcado a Su-ho y me había dicho que se encontraba ya en la puerta de mí departamento, el había entrado y veía que traía bolsas, no sabía que era, y no lo quería saber, me encontraba en el sofá viendo la TV, una película no le entendía mucho, pero era hermosa se trataba de un perro quien iba siempre al trabajo del señor a esperarlo afuera del local y cua si salir el señor este se alegraba y lo acompañaba a su casa era muy triste, pero aún así la veía, mientras comía helado de Chocomenta sentí como algo se hundía a mí izquierda, y luego unos brazos rápidamente rompí el llanto una vez más.
Su-ho:Tranquila llora todo lo que quieras —senti como me daba palmadas en mí espalda—
_______:No lloro por eso, lloro por que murió el perro y no se merecía morir el —obviamente tuve que mentir, pero si lloraba también por el perro—
Su-ho:Estás loca —escuche una pequeña risa—
Ese día fue un poco mejor me había olvidado de todos los problemas que había tenido, y comido más helado que de costumbre hasta olvidarme por completo lo que sucedió con seojun, obvio que vino a buscarme pero nadien le abrió la puerta, y si no quería irse, así que Su-ho fue a ver y le dijo que se marchara y que yo no lo queria ver, obvio que el se opuso pero al final se fue enojado.
Fin del Flasblack
Estaba hablando en una llamada mientras iba caminando por las calles de New York, me había vuelto una chica famosa por así decirlo, aunque no me gustaba la idea, pero tampoco me desagradaba, contaba en Ig con más de 335.5K de seguidores, era muchos jaja, había cambiado mí apariencia pero era poco a poco, osea comenzé por cambiar mí vestimenta, ahora eea una chica más reservada aún que sigo siendo la misma chica.
Con Damián seguía hablando por llamada, siempre a la misma hora era muy divertido estar hablando con el, me contaba como iban las cosas en Corea y yo le contaba como iba aquí, que tal estaban nuestros días y muchas cosas más.
Noona había mejorado mucho, ahora ya no tomaba demaciadas píldoras y muchas cosas más, solo tomaba una medicina a una tal hora, eso me hacía sentir mucho mejor, ahora sabía que ella iba a estar bien y era fuerte.
______:No ya te dije, la producción de Netflix me ha echo una gran oferta de salir en una serie, pero no lo se, pedí permiso de pensarlo y me lo consedieron pero no estoy lista para pasar a ese paso —dije por décima vez, y era cierto no me sentia lista todavía pero bueno, era una oferta y tenía que aprovecharla — si lo se, les daré una respuesta hoy en la noche, es mí último día para dar mí respuesta, así que la aceptaré solo por qué me distes un buen consejo jaja, nos vemos luego adiós —y sip colgué para así tocar la puerta de mí querido nuevo amigo, quien apenas lo conocí—
Este me habrio la puerta y sonrei al ver si cabellera rubia, el era de Canadá pero había venido aquí para despegar si mente, hace poco también dijo que estaba tomando un pequeño descanso de las grabaciones de su serie, y si el fue quien me recomendó para Netflix, y si hablo de más ay nada menos que Cameron Brouder se ha convertido en un gran amigo para mí, aún con la edad jaja.
Cameron:¡Linda! ¡Llegaste a ven te enceñare a alguien! —me tomo de la mano y me hizo entrar en su casa—
______:Cam espera, me voy a caer, más lento —comente riendo hasta que páramos — Oye parecías burro sin mecate ¿Que tienes que enceñarme? —dije y voltie la mirada par ver a un chico—
Cameron:Lo primeeo no lo entendí y Princesa el es…
____________________________
¿Quien será? 👀
Pido perdón 🤚🏻😩 por no haber subido así que aquí se las dejo<3
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙉𝙤𝙫𝙞𝙖 𝘿𝙚 𝙃𝙖𝙣 𝙎𝙚𝙤𝙟𝙪𝙣 𖨆 𝐻.𝑆 𝑌 𝑇.𝑁 ␈
Fanfiction❛❛ "No Pensé En que El,Ya Contaba Con Una Novia Extremadamente Hermosa" ☯¡PORTADA ECHA POR MI! ☯¡NO SE ACEPTAN COPIAS! ☯¡100% MIA! ☯¡FALTAS DE ORTOGRAFÍA! ☯¡ACTUALIZACIONES LENTAS!