Hola cómo están banda? La verdad solo vengo a dejar esto por aquí, y vengo a decir , que ya no me está gustando la historia, ya no tengo inspiración como lo tenía antes, lo eh leeido y como que no me cuadra, jaja tengo que admitir que me gustó creearla pero no me está dando buena espina, así que pido que por favor…
¡¡Alguien quiera hacer una colaboración conmigo, para creear una nueva historia!!
Si está interesada o interesado dejo mí num telefónico, para que me mandé mjs y hablaremos sobre la historia y como debemos de a verla, obviamente tendrá todos el derecho como autora o autor totalmente y hará lo que ella o el quiera, todas las ideas se metera a la nueva historia y lo demás.
De pendera de que sea la trama y eso, aparte escuchera de que quiera hacer y si no nos tendremos que poner de acuerdo por aquí seguiré avisando sobre eso.
Aparte siento que está historia desaparecerá de aquí, la eliminaré parafarle más apoyo a la otra historia, así que nos vemos.
Num.-WhatsApp
+52 22-92-08-08-97
Nos vemos, los (as) amo, y muchas gracias por todo el apoyo que dieron a esta historia, una saludo a todas las personitas que comentaron y me hizlcieron reír con sus comentarios, otros saludo a los que votaron, sinceramente me sacaban unas sonrisa a los que guardaron mí historia se los agradezco mucho de verdad, en total 150 personas la guardaron si, llevan la cuenta._.
Y a los que me siguieron, muchas gracias a ustedes un besito con amor (-Muak-) de verdad muchas gracias, y a los que solo leyeron, muchas gracias por leer todos los capítulos sin sentido o no se, y este aviso muchas gracias de verdad.
Bueno creo que hasta aquí, estaré esperando a los que quieran hacer esa colaboración <33 adiós, bonito día bellas personitas bonitas, les regalo una foto de Yoongi<33
Bye<33
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙉𝙤𝙫𝙞𝙖 𝘿𝙚 𝙃𝙖𝙣 𝙎𝙚𝙤𝙟𝙪𝙣 𖨆 𝐻.𝑆 𝑌 𝑇.𝑁 ␈
Fanfiction❛❛ "No Pensé En que El,Ya Contaba Con Una Novia Extremadamente Hermosa" ☯¡PORTADA ECHA POR MI! ☯¡NO SE ACEPTAN COPIAS! ☯¡100% MIA! ☯¡FALTAS DE ORTOGRAFÍA! ☯¡ACTUALIZACIONES LENTAS!