┬────────────┬
Inserta Título
┻━━━━━━━━━━━━┻
Su-ho:¡T/N! ¡Espera! —corrio tras ella—
La peli-(____) quien corría con sus ojos llorosos pero enojada,salió del instituto y saco las llaves de su moto para así subirse,antes de subir fue detenida por los brazos de Lee quien la sujetaba.
Su-ho:Primero calmate a lo mejor no era lo que crees tú —sono su celular—
Este dejo a la chica y reviso su celular,para así ver la red social de la escuela y está tenía una foto de Seo-jun y Jun-Kyeong besandoce los dos en la cancha de Básquet este miro rápido a la chica quien ya no tenía lágrimas,pero aún se sentía enojada.
El chico la abrazo con todas sus fuerzas,tal vez el mismo creria que se podía ilucionar con ella y luego le dolería,aunque el intentaría aprovechar cualquier situación con ella.
La chica soltó un quejido y se separó,le entrego las llaves a Suho y este lo miro confundido.
T/N:Maneja tu,yo no puedo en estas condiciones —intento sonreír pero solo salió una mueca—
Este asintio a lo que dijo se puso su mochila enfrente y se subió con cuidado de no golpear a la chica que estaba atrás de el,una vez arriba metió las llaves y arranco se puso el casco al igual que la chica está paso sus brazos por la cintura del chico así pomiendolo nerviosos,este miro al frente y vio a Han quien buscaba con la vista a alguien hasta que el miro la moto intento correr pero fue rodeado de sus amigos y otros chicos,el arranco y salió del instituto.
[…]
Narra Su-ho
Manejaba la moto hasta una cafetería cercana,la estacione y me quite el casco para así ver a T/N quitarce el de ella y bajar como yo.
Entramos y nos sentamos en una mesa,nadien decía nada,ella ya no tenía ese brillo en sus ojos que la caracteriza ahora se veai triste, decepcionada, furiosa entre más,mire su mano y está estaba medio temblando,puse la mía sobre la de ella y le sonreí cuando me vio,ella pareció sorprendida pero luego se calmo para así sonreír un poco.
X:¿Que van a querer? —llego un tipo—
Se veía alto era piel pálida cabello entre gris y sus ojos azules,tenía puesto unos lentes y una sonrisa linda por así decirlo llevaba la ropa de la cafetería.
Su-ho:Me puedes traer un chocolate con unos macarons
—hable primero y
mire a T/N—
pide lo que quieras yo invito —sonrei—T/N:Un…
a)Café negro
b)Malteada
c)chocolate
d) té
e)Otro
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙉𝙤𝙫𝙞𝙖 𝘿𝙚 𝙃𝙖𝙣 𝙎𝙚𝙤𝙟𝙪𝙣 𖨆 𝐻.𝑆 𝑌 𝑇.𝑁 ␈
Fanfiction❛❛ "No Pensé En que El,Ya Contaba Con Una Novia Extremadamente Hermosa" ☯¡PORTADA ECHA POR MI! ☯¡NO SE ACEPTAN COPIAS! ☯¡100% MIA! ☯¡FALTAS DE ORTOGRAFÍA! ☯¡ACTUALIZACIONES LENTAS!