Capitulo 6

4.4K 149 15
                                    

─────────────┬
☆゚.*・。゚
Recuerdos + Dibujo
☆゚.*・。゚
┻━━━━━━━━━━━━━━┻




El día había pasado casi volando,nuestra querida protagonista se encuentra picando con el lápiz su cuaderno sin ninguna inspiración para crear un nuevo dibujo,hoy si que le había ido de la mierda está era la primera vez que usaba las malas palabras en esos momentos.

Su mente vaga por todos sus pensamientos sin darce cuenta recordó el día en que casi un pájaro se hace en su boca,río un poco y poco a poco vinieron más recuerdos.





[ Cumpleaños Num.5]

Mama:¡Feliz cumpleaños a ti!

Papá:¡Feliz cumpleaños a ti!

Noona:¡Feliz cumpleaños a vida!

Todos:Feliz cumpleaños a ti —aplaudieron juntos—

Mini-T/N:Gracias mamá papá y noona —sonrion con sus mejillas rosaditas—






[Muerte De Mamá edad 8 años]

Íbamos en la auto yo estaba con mí muñeca en mí mano,y papá conducía con mamá aún lado,yo reía Juno a mama quien hablaba conmigo,de un momento a otro comenze a llorar por qué una abeja me pico en la cara,los dos volteraron pero papá no freno,me vieron los dos,y comenzaron a preocuparse un claxon se escuchó papá voltio rápido e intento frenar pero un gran golpe fue que no pudo.







[Seo-jun edad 12 años]

Estaba en el parque jugando a columpiar mis pies de atrás a delante estaba sentada en la fuente recordaba los momentos con mis padres ya pasaron varios años y aún los extraño,una mano se poso en mí hombro para así asustarme y voltiar y ver al causante.

X:Hola ¿Por qué estás triste? —se sentó junto a mi—

T/N:Hola y por nada ¿Por qué? —sonrei forzado—

X:Mm no te creo ¡anda vamos dime no le diré a nadien! —sonrio de manera calida—

T/N:*suspira* está bien,lo que pasa ya pasaron varios años desde que mí padres murieron pero todavía los extraño mucho —mis ojos comenzaron a nublarce—

El chico me vio con asombro pero luego me abrazo mientras acariciaba mí cabello,lo abrace inmediatamente mientras lloraba en silencio así nos mantuvimos un rayo hasta que me calme.

T/N:Gracias ¿Cómo te llamas? —sonrei mientras lo miraba—

Seo-jun:¡Oh es cierto! Me llamo Han Seo-jun mucho gusto… —dijo con una mueca—

T/N:T/A,T/N T/A —conteste mientras me paraba— Me tengo que ir,noona me buscará y no me dejara venir ¡Adiós Seo-jun! —grite mientras corría con mí noona—

Seo-jun:¡Adiós Princesa! —escuche que grito y pare—

T/N:¿¡Que!? —grite preguntando—

Seo-jun:¡Dije que adiós princesa! —no lo escuché muy bien y solo moví mí mano—








La chica sonreía mientras recordaba,hasta que en su mente dio a un dibujo,trono sus dedos y comenzó a dibujar con su mano izquierda.

1…2…3…4 horas pasaron hasta que por fin tenía su dibujo,dejo caer el lápiz y se estiró estando en la silla,de seguro su tracero estaba más entumido por estar demaciadas horas ahy,se levantó y comenzó a estirar su demás cuerpo,así tomando la hoja con el dibujo y lo levanto sonrió mirando su creatividad,sin duda valio la pena estar horas ahy sentada,tomo su celular y le tomo una foto para enviarlo a su Novio,apagó el celular y dejo el dibujo guardando en su carpeta para así pasar a ducharse y dormir un poco ya que estaba cansada.










































































































𝙇𝙖 𝙉𝙤𝙫𝙞𝙖 𝘿𝙚 𝙃𝙖𝙣 𝙎𝙚𝙤𝙟𝙪𝙣    𖨆 𝐻.𝑆 𝑌 𝑇.𝑁 ␈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora