Bills- BUGHHH (una gran cantidad de sangre escupía Bills, una de las cadenas de Kai estaba atravesando el torzo de Bills)
Kai- JAJAJA DIOSES DE LA DESTRUCCIÓN INCLINENSE ANTE SU PERDICIÓN KAI!!!
Otro Dios intentaría tomar por sorpresa a Kai, pero el DR le habría quitado la cabeza por completo, dejando aterrados a los demás dioses como ángeles.
Kai comenzó ahorcar a Bills con sus cadenas, apuntó de morir recibiría una pata en la cara que lo mando a volar, de parte del Ángel del universo 2.
Todos los presentes estaban cansados.
Muertes aliadas- 20 mil.
Muertes enemigas- 5 mil.
Kai- Oye DR ya te sientes cansado? Ja.
DR- Callate tu te miras de la mierda.
Kai- Y el otro sujeto porque no está aquí.
Y hablando del rey de Roma, se podía ver a lo lejos una silueta que traía destruccion a su paso, caos y desesperación.
Kakaroto- Kai y DR, ya no son necesarios aquí...
Kai- Que dijiste? Lo vuelves a repetir?
Dijo con un claro enojo, aunque eso cambió cuando miro las manos del azabache, tenía un ojo colgando en su mano, pero no era cualquier ojo, era de Zaiko!!
DR- Que hiciste?
Kakaroto- No lo vuelvo a repetir, vallanse...
Kai fue atacar a Kakaroto, aunque simplemente fue cortado en pedazos y eliminado por completo de la existencia...
Los demonios, bestias estaban aterradas, pero eso era de menos después de lo que hizo, miles de cuchillos de Ki aparecieron, atravesando a todas las bestias, los pocos ángeles y dioses estaban impactados...
Kakaroto- Angeles y Dioses, esta lucha es entre ustedes y yo... Ataquenme con todo lo que tengas, es mi último deseo...
Ataques por todos lados, Angeles mandados a volar o noqueados, Dioses sin partes de su cuerpo o colgantes de sus propios órganos.
Un Kakaroto sin su brazo izquierdo y el derecho totalmente destruido, huesos saliendo de su pierna por tanto poder...
Kakaroto- Eso es todo? (Colapsando)
Dioses- Apenas estamos calentando ja. (Exhausto)
Seguían los golpes, más que unos golpes eran una masacre...
Dioses- has perdido Kakaroto...
Kakaroto- Je tu no sabes nada... Ya cumplí con mi cometido, maté a angeles, maté a mi raza, demostré mi fuerza, ocuparon a miles de sujetos para detenerme... Incluso cuando pensaba que aquí me iban a apreciar también me dieron la espalda, lo único que puedo decir... Gane...
Para después crear una espada de Ki, los demás se estaban cubriendo por cualquier ataque, pero esa espada no era para ellos..
Kakaroto se apuñaló así mismo, sacándose los órganos...
Kakaroto- Recuerden Angeles y Dioses, recuerdenme como el mortal que puso a temblar a la existencia misma y con todo esto no pudo saciar con su aburrimiento absoluto...
Dejando así sus últimas palabras, demostrando su fuerza, la fuerza del resentimiento, del dolor que le han causado a todo el mundo, pero...
Zen oh sama había despertado.
Subiendo su mirada miro algo aterrador, todos los Ángeles, todos los dioses, incluso todos los mortales muertos...
Enfrente de él se encontraba Kakaroto, una sonrisa estaba en su cara...
Kakaroto- Lamentablemente el espectáculo se acabó Zen, ya no hay escenario, ya no se encuentra un chiste en todo esto, ya no hay motivo para seguir con este show... El bufón se cansó y ahora es hora de terminar todo...
Agarro la cabeza de Zen y simplemente la destruyó con pura fuerza... Miro a su lado, Daishinkan estaba con su sonrisa de siempre, solo para decir unas palabras...
- Bienvenido rey del todo, se demoró un poco en su viaje?
*Fin.*
ESTÁS LEYENDO
Goku el "culpable" (TERMINADA)
Hayran Kurgupaso algo para que todos odien a Goku solo algunos angeles los Zen y Daishinkan bueno no más spoiler