Hace 1 año atrás
Narra Maléfica
Después de la clase de filosofía encantada era hora del recreo pero a mi daba igual no tenia interés alguno de irme a jugar y menos con esas princesitas insoportables: Jazmín , Bella, Ariel y Cenicienta no eran malas personas pero enserio no soportaba cuando llegue a este instituto ellas me acogieron pero yo sabia que era por lastima.
Y en segundo lugar por 1 mes parecía ir todo bien pero enserio no me gustaba cuando las chicas decían que su destino estaría marcado con la llegada de su príncipe azul lo cual para mi era patético.
Por que a ver chicas quien necesita de un hombre para tener ese dichoso felices para siempre yo hace mucho que deje de creer en ello desde la muerte de mi madre y pues yo me puedo bastar sola o eso creía.
Me disculpe con las chicas y me fui a la biblioteca la verdad era uno de los lugares que mas me gustan por que puedes encontrar todo tipo de libros y no hablo de romance, comedia y tragedia eran buenos pero los mejores para mi eran los que estaban restringidos y estos libros eran sobre los tipos de magia había de todo tipo e inclusive un libro sobre criaturas fantásticas y bueno entre esa categoría me encontraba yo como hada.
Y desde ese instante me propuse a buscar todo lo relacionado con mi especie y uno que otro hechizo que me ayudara con mi defensa personal pues soy una persona precavida y uno que otro hechizo que aprendiese no tenia nada de malo claro mientras el hada madrina no se enterase.
Después de una larga investigación me propuse ir a mi otra clase de historia faltaban al rededor de 15 minutos para que empezase y pues como no tenia nada que hacer quise explorar los alrededores de las escuela era muy grande y misteriosa a la vez .
Pero justo cuando me fui al cuarto piso escuche gritos los cuales me pusieron alerta tan pronto cuanto mas me acercaba los gritos eran mas altos se escuchaban quejidos de dolor y suplica. Mis ojos con cada paso que daba se tornaban mas de un profundo verde fosforescente y se tornaron por completo al ver la terrible escena 4 chicos que parecían ser de ultimo año golpeaban a un chico de cabello negro y con lentes al parecer el chico estaba muy herido y esos idiotas no dejaban de golpearlo y amenazarlo.
Al principio creí que era mejor informar a la directora hada madrina de esto pero el chico cada vez sangraba mas y pedía ayuda. Y ahí fue cuando mi ira aumento mas sabia que si me iba el chico podría morir y eso no me lo perdonaría nunca.
Miren tal vez sea solitaria odie m cumpleaños pero la segunda cosa que mas odio son a los brabucones y como masacran a los mas indefensos. Así que era hora de actuar.
M: ! Hey ustedes cuatro idiotas! ¿Qué creen que hacen?
chico 1 :valla, valla si es la mugrosa chica hada acaso tu no deberías estar con los tuyos como salvaje ser que eres.
chico 2 y 3: Si lárgate de aquí mugrosa!
M: Y si no quiero? además yo puedo ser muchas cosas pero ustedes 4 no dejan de ser unos idiotas y los únicos repugnantes son ustedes!
Chico 4: Mira hadita estúpida te lo dijimos por las buenas------------------------Pero justo antes de que chico terminara la frase amenazante y quisiera golpearme tome la iniciativa levante a los 4 chicos con un hechizo de levitación y con toda mi ira y fuerza hice que se estrellasen contra el muro de uno de los pasillos que quedaban como a 2 metros de distancia y bueno los mande al hospital.
Luego me acerque hacia el chico y con un hechizo de curación logre que desaparecieran sus heridas mas graves luego el muchacho se recompuso y se inclino ante mi diciendo lo siguiente:
Muchas gracias por salvarme oh hada poderosa mi nombre es Diaval y por salvarme la vida yo quiero dar la vida por ti de hoy y por todo la eternidad considérame tu humilde ciervo estaré a tu lado y a tu disposición para lo que necesites --------------------dijo tomando mi mano
Al principio lo mire confundida pero me resulto adorable fue entonces cuando yo tome su mano y le dije:
Yo no necesito de un ciervo necesito de un fiel amigo que camine conmigo a través de las penumbras de la obscuridad que mi corazón guarda y que me proteja de mis tinieblas.
Dichas aquellas palabras el chico le hizo una reverencia y aceptando aquel trato
Para mi será un placer estar a su lado mi ama dijo Diaval
M: Por favor no me digas así mi nombre es Maléfica y de hoy en adelante soy tu fiel amiga.
D: Esta bien am- digo amiga maléfica
Narradora
Luego de aquel trato Diaval lo cerro de la forma mas dulce eh inesperada para la hada lo sello con un gran abrazo el cual el hada se sorprendió pero así mismo lo acogió una calidez se desbordaba de aquel corazón del cual esta consumido por la tristeza y obscuridad ese sentimiento que aun no descubre el hada se llama amor de aquellas personas que la rodean un sentimiento que algún día esta hada experimentara y consigo lograra una transformación en su interior.
ESTÁS LEYENDO
.•°¤*(¯'★'¯)*¤° Mi amor entre las sombras °¤*(¯'★'¯)*¤°•.
FanfictionQue esperas para leerla🔮