VI ( Parte 3)

113 14 0
                                    

Narra Diaval

Al principio me moría de miedo pero una vez que entre no lo podía creer acaso mis ojos me estaban jugando una treta?.

Este mundo iba mas allá de mi imaginación hadas, duendes , nomos , fenixs y un trillón de criaturas mas, y no hablar de su flora había plantas extraordinarias a los alrededores.

Pero todo esto no se comparaba al ser mas bello que mis ojos contemplaron y jamás lo dejaran de hacer y si adivinaron era Maléfica. 

Como quisiera ser lo suficientemente valiente y decirlo lo que mi corazón expresa casi a gritos. Pero sin embargo eso jamás llegara a suceder.

Narración Normal

M: Sucede algo Diaval?

D: Me eh quedado sin palabras.

M: Me alegra oír eso te doy la bienvenida a mi hogar el paramo.

Narra Diaval

Dé repente unos guardias aparecieron ante nosotros eran extremadamente grandes me retracto eran hombres mitad arboles gigantes. Pero en cuanto vieron a Maléfica le dieron una reverencia. Lo cual me confundió y así mismo esta regreso el gesto con una delicada reverencia.

Narración Normal

M: Hola chicos como están?

guardias: asienten su cabeza en señal de que todo esta en orden sin embargo apuntan hacia Diaval con una de sus lanzas.

M: Tranquilos chicos el viene conmigo es el mejor amigo y compañero que una hada puede tener. Su nombre es Diaval.

Sin mas los guardas acceden a abrirle paso a Maléfica. Sin embargo el hada no se percato que aquellas palabras dichas a penas unos segundos habían llegado directamente al corazón de Diaval logrando que este se sonrojase un poco.

D: Maléfica que fue todo eso de la reverencia pero sobre todo los guardias??

M: Tranquilo Diaval lamento lo de los guardias pero debes saber que es por seguridad.

D: ¿Seguridad?

M: Si veras lo que sucede es que en siglos un humano no ha pisado estas tierras desde aquella época--------dice en un hilo de voz apagado y triste.

D: Aun no lo entiendo

M: Muy pronto lo sabrás Diaval se paciente.

D: Esta bien

D: Esta bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
.•°¤*(¯'★'¯)*¤° Mi amor entre las sombras °¤*(¯'★'¯)*¤°•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora