II

370 28 2
                                    

Narra Maléfica 

Por fin llegue a  la preparatoria pero antes de que entrara tuve que toparme con ese idiota ¿ Por que universo es tanto pedir un día normal sin ese estúpido rondando como si fuera su presa?

Xx: Hola preciosa o través tarde y sola? 

M: ¿ Que quieres idiota? ¿ Acaso no tienes otras faldas que seguir a parte de la mía?

 Xx: Maléfica , Maléfica cuando entenderás que yo solo te pertenezco a ti y aunque lo niegues se que tu también me deseas.

M: Disculpa? yo desearte a ti? no me hagas reír en tus sueños tal vez pero despierta hades yo jamás estuviera con un semidiós mujeriego como tu! o debería decir con una antorcha con patas como tu!

M: Sabia que odiaba que lo llamase así y se hizo notoria su expresión  su pelo ardía en llamas al igual que sus dientes crujían de su misma ira. Al parecer me había traído un ramo de rosas negras pero estas no sobrevivieron mucho porque se hicieron cenizas en su mano.

Sin mas lo dejo riéndome en su cara y retomando mi camino.

¿ Dirán que soy muy cruel? pero a patanes como el se les debe dejar en claro que no se puede jugar con una mujer y menos conmigo.

En otro lado

Xx: ¿ Pero maléfica por que no me dijiste que ese idiota te sigue molestando!!

M: Hay vamos Diaval no valía la pena ya sabes que yo puedo defenderme sola y no te lo dije porque sabia que eras capaz  de lanzarte a golpes con ese bueno para nada pero sobre todo no quisiera que por mi culpa salieras lastimado y yo tuviera que darle su paliza a ese idiota que se cree mucho por ser un semidiós.

D: Tienes razón pero entiende que me preocupas.

M: Lo se mi leal compañero te agradezco por todo.

D: Es un placer servirte mi ama.

M: Vamos Diaval tenias que romper el momento por favor no soy tu ama soy tu amiga.

.•°¤*(¯'★'¯)*¤° Mi amor entre las sombras °¤*(¯'★'¯)*¤°•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora