M: L-Lo siento muchísimo Diaval-----dijo avergonzada y con un rubor carmesí en sus mejillas Maléfica.
D:Tranquila maléfica.
M: No! No puedo estarlo-------Esas hadas se pasaron.
D:Tranquilizate ok? Recuerdas que me dijiste que querías hablar.
M:Si ven vamos.
En otro lado
Narra Diaval
Acabamos de seguir el sendero y al final nos cobijamos bajo la sombra de un árbol y luego. Maléfica hizo una pequeña fogata.
Narración Normal
M: Diaval tenemos que hablar de un asunto muy serio.
D: Esta bien dime------dijo con un tono de preocupación.
M: Bien Diaval es hora de conocer de que conozcas mi obscura verdad.
D: Obscura verdad?
M: Así es y si después de todo esto deseas alejarte te entenderé.
M: Mi razón de estar en Auradon High es por motivos de venganza y de cuestión de honor.
Mi razón de estar en esa escuela es de vengarme algún día de la familia Astley.
D: Y que tiene que ver esa familia contigo.
M: Con un tono frío y serio dijo esa familia. ¡Mato a mi madre!
D: ¿Cómo?
M: Así es esa familia siglos atrás cuando mi madre seguía con vida era una de las mejores hechiceras y protectoras del paramo.
Y justo cuando cumplí los 10 años tuve que presenciar la guerra y muerte de mi madre a causa del hombre y su codicia por estas tierras.
Sabes como me sentí! Lo impotente, lo inútil , tan poca cosa porque no pude defender a mi propia madre! Dijo con dolor y furia.
Yo debí haber peleado a su lado y sin embargo ella me refugió en mi cueva. Y yo tuve que ver como mi madre con un grito desgarrador fue atravesada por una flecha de hierro en su corazón y luego ella se desvaneció en cenizas en el aire-------dije aguantando un grito de dolor.
Pero lo que no pudo aguantar fue la cascada de lágrimas que llenaba su rostro.
Vi a muchas hadas y humanos morir pero una vez que se terminó la masacre los pocos humanos que seguían con vida gritaron en nombre de la Reina Elizabeth Astley.
Y desde ese día mi ser reclama venganza y busca limpiar el nombre de su primogénita.
Los humanos y Auradon High se encargaron de manchar la memoria de mi madre proclamándola como la hada negra que se convirtió en la villana más grande de la historia de Auradon.
Y es una ¡Maldita mentira!
Ahora me encuentro perdida no se como manejar la presión de lo que conlleva el bienestar de un reino así mismo como sus habitantes.
Por ello mi presencia en aquel instituto porque yo aprendí 2 cosas importantes que mi madre me dijo.
1: El conocimiento es poder.
2: Solo yo puedo elegir mi destino el camino de mi vida por más que se empeñen en enseñarme a pulso lo que es la maldad mi intención no es dañar a los demás.
De mi depende seguir el camino de la obscuridad y así mismo darme la oportunidad de amar.
Diaval------dijo en un hilo de voz.
D: Si?
M: Tu crees que soy un monstruo?? . Te eh decepcionado no es así en este momento debes odiarme te eh hecho pasar por situaciones muy vergonzosas. Si tu decides abandonarme Y-yo
Pero justo antes de que terminara aquella frase sentí unos brazos que abrazaron mi cintura y me apretaron con fuerza.
Y así mismo en un breve susurro a mi oído Diaval dijo lo siguiente: Yo Diaval tu humilde ciervo y amigo juro nunca abandonarte y alejarte de las tinieblas y así mismo sanar tu corazón.
Por que yo Maléfica te acepto con tus virtudes y defectos porque yo te quiero tal y como eres cada vez que te tropieces y estés a punto de caer yo estaré ahí para levantarte nunca estarás sola te lo juro por mi vida misma.
Hola personitas hermosa espero y les guste esta historia y así mismo quiero preguntarles si les gustaría que a Diaval se le cumpliera el deseo de ganarse el corazón de Maléfica, existirá mucho drama pero ustedes deciden si quieren ya a malora en esta historia recuerden comentar y votar by:)
ESTÁS LEYENDO
.•°¤*(¯'★'¯)*¤° Mi amor entre las sombras °¤*(¯'★'¯)*¤°•.
FanfictionQue esperas para leerla🔮