Narra Maléfica
Una vez que salí de aquel salón de detención no me había sentido tan feliz de ver el atardecer pero algo singular estaba entre aquel paisaje y era nada más y nada menos que Diaval ¿ Que rayos estaba haciendo por aquí en el instituto si eran las 4pm.?
Pero luego de pensar unos segundos sabía que esta era una buena oportunidad de hablar con mi fiel compañero y explicarle muchas cosas pero entre ellas le debo una disculpa.
Lo se tengo mi orgullo y mi inmadurez en mi ser pero era hora de cambiar todo eso si no quería perderlo. Sin más me dirige hacia aquel árbol en cual Diaval se encontraba dormido.
Me dispuse a alzar un vuelo en dirección a aquella altura del árbol y sin que se percatara de mi presencia estaba en la misma rama que él.
Intente tocarle el hombro pero vaya que tenía el sueño pesado. Bueno era hora de ejecutar el plan B
M: Diaval!!! Grite su nombre lo más alto posible. Apenas escucho su nombre el pobre de Diaval se sobresaltó del susto y por poco cae del árbol sino hubiera sujetado su mano.
D: M-Maléfica ¿Qué sucede? Estas consciente de que pudiste matarme del susto no?
M: Discúlpame dije aguantado la risa pero era la única forma que despertarás entiendes??
D: Si aja pero no lo vuelvas a hacer dijo algo enojado.
M: Esta bien no te enojes.
D: Jamás me enojaría contigo maléfica ¿ Pero que te trae por aquí?
M: Eso mismo me pregunto yo es muy tarde que haces aquí en el instituto?
D: Bueno pues resulta que me enteré que cierta hada estaba nuevamente en detención. Y pues decidí esperar a que salieras no quería que estuvieras sola y pues decidí esperarte como tu buen amigo que soy dijo rascándose la nuca y un poco sonrojado y pues decidí descansar un rato en este árbol y tu maléfica como te fue allá adentro?
M: Pues en primera gracias por ser tan caballeroso y esperarme , y con respecto a como me fue no quisiera entrar en detalles.
D: Esta bien tranquila no te preocupes pero recuerda que siempre estaré para ti no lo olvides.
M: Muchas gracias Diaval dijo el hada dándole un gran abrazo el cual Diaval felizmente recibió
Bueno Diaval que te parece si nos bajamos de este árbol y te llevo a un lugar que quiero que conozcas.
D: Esta bien vamos.
ESTÁS LEYENDO
.•°¤*(¯'★'¯)*¤° Mi amor entre las sombras °¤*(¯'★'¯)*¤°•.
FanfictionQue esperas para leerla🔮