IV

196 16 0
                                    

Narra Maléfica 

Bueno se preguntaran que paso entre Diaval y yo después de conocernos?

Bueno se los resumiré rápido al siguiente día de lo sucedido empezaron los rumores en Auradon High  de que estuve a punto de matar a 4 estudiantes y como era de esperarse todos se alejaron de mi a excepción de una persona adivinaron Diaval si el se quedo conmigo hablamos con el hada Madrina sobre lo ocurrido pero aun así tuve una suspensión de  1 semana me sentía feliz de que no me expulsaran pero al mismo tiempo , me sentía triste de dejar a mi único amigo porque como ya dije antes todos se alejaron incluyendo aquellas princesas que decían ser mis "amigas" pero para mi fue como quitarme un peso de encima no me malentiendan era lindo pasar con ellas pero no me sentía yo misma y el único que me comprendía en esos momentos era el .

ah y casi me olvido así obtuve mi titulo de bad girl

Actualmente

Narra Diaval

Nuestra amistad va de maravilla cada día conozco facetas increíbles de maléfica desde aquel fatídico día maléfica no lo sabe pero ella con su presencia en mi vida ah logrado sacarme de mis tinieblas de aquella obscuridad que invadía mi corazón con su ayuda eh aprendido a valorarme tal y como soy y así mismo liberar mi corazón de sentimientos negativos como el odio y la venganza porque ella es la luz presente en mi corazón y no se como agradecérselo . Por ello dedicare mi vida a protegerla, a cuidarla pero lo mas importante sacarlas de sus propias tinieblas.

Narración Normal

D: Hola Maléfica que tal te fue??

M: Si te soy sincera bien pero sabes me parece absurda la clase de bondad si después de todo quieren que tanto como villana siga los pasos de mi madre y eso es lo que no entiendo para que nos enseñan bondad si quieren que los villanos seamos predominados por el mal? 

M: Mira no creo mucho sobre lo que se dice de mi madre se que ella fue una gran hechicera de ella aprendí que el conocimiento es poder y sobre todo aquel día------------dije con lagrimas queriendo salir.

D: Maléfica por favor no reprimas lo que sientes tienes que aprender a dejar de hacerte la fuerte.

M: Como sea algún día Diaval lograras saber todo sobre mi aquel enigma que quieres descifrar con mis sentimientos pero hasta entonces no me hagas preguntas y no me digas que debo hacer o no debo recuerda que la mayor aquí soy yo!

D: Esta bien pero no te alteres recuerda que estamos en los pasillos del instituto.

M: Bueno ok? dijo con un puchero y cruzada de brazos.

M: Bueno Diaval para rectificar mi actitud te gustaría comer conmigo?

D: No

M: Pero?

D: Sabes que no es a ti a quien rechazo sino a tus camaradas para meterse en problemas.

M: Bueno tu te lo pierdes---------dijo enojada.

Narra Diaval

Saben es un poco difícil lidiar con maléfica y mucho mas cuando intenta descarrilarse a causa de sus camaradas: Cruella, Jafar y Grimhilde esos tres se meten en problemas con ella y adivinen quien es el que siempre la salva cuando mete la pata pues yo dice ser la mayor pero hay ocasiones en las que se comporta tan inmaduramente pero bueno no me importa de alguna mi corazón y alma le pertenecen esa es una de las razones por la nunca la dejare porque creo que la amo pero este sentimiento será callado y escondido en lo mas recóndito de mi ser por que no quiero perderla si eso llegase a suceder si yo llegase a perderla yo me perdería de igual forma.

Saben es un poco difícil lidiar con maléfica y mucho mas cuando intenta descarrilarse a causa de sus camaradas: Cruella, Jafar y Grimhilde esos tres se meten en problemas con ella y adivinen quien es el que siempre la salva cuando mete la pata pue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
.•°¤*(¯'★'¯)*¤° Mi amor entre las sombras °¤*(¯'★'¯)*¤°•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora