M: Muchas gracias Diaval-------dijo maléfica. Mientras que Diaval seco con su pulgar aquellas lagrimas cristalinas que desbordaba el rostro de su amada.
D: Sabes Maléfica, entiendo tu dolor.
M: ¿Enserio? dijo algo confundida.
D: Si Maléfica hoy tu te has abierto conmigo con todo tu corazón y es hora que yo haga lo mismo.
M: Te escucho.
D: Mucho antes de conocerte y de entrar a Auradon High. Yo viva en el pueblo en una granja a decir verdad con mi familia y mi hermana recién nacida se llamaba Victoria.
D: Mi padre vendía las cosechas producidas cada año y mi madre se encargaba del cuidado de nosotros. Pero un día mientras regresaba de ayudar a mi padre con la contabilidad de las ganancias. Encontré a mi madre desmayada y Victoria no dejaba de llorar.
D: Rápidamente fui por el doctor del pueblo y una vez que la examinaron dijo con un hilo de voz apagado le diagnosticaron la peste negra.
D: Esta enfermedad cada mes debilitaba a mi madre cada vez mas. Yo empecé a trabajar como ayudante de un leñador a cambio de unas monedas de plata.
Pero el dinero no era suficiente y debido a la enfermedad de mi madre mi padre se hizo cargo de ella y de mi hermana y las cosechas llegaron a perderse dejando a la familia en una situación critica.
D: El medicamento para esta enfermedad era muy escaso en aquel entonces, pero en mi aun habitaba esa esperanza de que mi madre sanaría. Empecé a realizar labores mas arduos no solo para aquel leñador sino también para algunas personas del pueblo. Con el fin de llevar alimento a mi hogar mi padre se arrepentía de verme en tal situación.
D: Sin embargo todo ese sacrificio lo hacia por amor y no iba a dejar de hacerlo nunca. Justo cuando las finas capas de nieve atravesaban el cielo me encontraba muy feliz porque había logrado recolectar el dinero para aquel medicamento.
D: Pero aquel día de luz y esperanza se torno obscuro como la noche volviendo a mi hogar me asaltaron me dejaron inconsciente y justo cuando recobre el conocimiento todo se vio perdido, había fracasado como hijo estaba mal herido.
D: Pero cuando regrese a mi hogar vi el peor panorama mi padre en busca de mi paradero se adentro mas allá de los limites del pueblo hacia el bosque y-y el dijo con una cascada de lagrimas en su rostro.
D: Fue atacado por una manada de lobos salvajes y lo ultimo que pude ver de el fue ver su cuerpo cubierto por una sabana blanca. Intente entrar a mi casa muchos querían impedírmelo pero al ver la razón comprendí no solo perdí a mi padre , mi madre falleció y consigo en sus brazos mi pequeña hermana.
D: Ambas tenían su piel teñida de una forma tan pálida en la cara de mi madre se observaban rastros de lagrimas que en algún momento cruzaron por su rostro. En cambio en el rostro de mi pequeña hermana era el retrato fijo de la paz justo como el ángel que fue.
D: Me sentí el ser mas desgraciado e infeliz que hubiera pisado la tierra en aquel momento todo era confuso tenia muchas emociones mezcladas como si de un torbellino se acercase y me consumiera.
ESTÁS LEYENDO
.•°¤*(¯'★'¯)*¤° Mi amor entre las sombras °¤*(¯'★'¯)*¤°•.
FanfictionQue esperas para leerla🔮