Me despierto por culpa de mi celular que anuncia una llamada, lo tomo de la mesita de noche donde lo deje y veo que me esta llamando Emma, pienso unos minutos en si contestarle o no ,pero al final le termino contestando.
- hola Emma - dijo mientras bostezo
- hola Tami - dice - como estas ? - me pregunta
- bien gracias , por que ? - digo dudosa
- es que como hoy fue un día un poco extravagante y te note mal , decidí llamarte para preguntar si estabas bien - dice
- ok ... , no te preocupes estoy bien - le contesto - bueno si eso es todo me tengo que ir , te veo mañana- me despido e inmediatamente corto la llamada
Veo la hora en celular y veo que son las 8 de la noche , si que dormí bastante pienso , me levanto de la cama y salgo de mi cuarto para ir a la cocina a prepararme algo de comer , cuando entro en la cocina me encuentro con una nota de mi mamá.
NOTA
Nena, te vi tan dormida que no te quise despertar , te aviso que tu papá y yo vamos a llegar un poco tarde hoy así que no nos esperes .
Deje algo de comida en el refrigerador para que la calientes
Descansa mi niña , te quiero
FIN
Deje la nota en la mesa y me aproximo al refrigerador para sacar la comida , la saco y la pongo en el horno , salgo de la cocina y voy a la sala para ver la tele , cuando la prendo veo que esta la película de Step Up the Revolution , la dejo ahí y empiezo a verla , la verdad amaba esa película , la forma en la que bailan , la independencia que tienen , todo.
Oigo que el horno suena , y voy a la cocina para sacar la comida , cuando la saco inmediatamente saco un tenedor y me voy a la sala a comer .
Después de que comí y termine viendo la película , me fui a dar una ducha y a relajarme un rato . Salí del baño y fui a mi cuarto para poder secarme el pelo y cambiarme , veo que mi celular esta sonando y decido que no lo voy a contestar , después de ese timbre , siguen mas y mas así que decido apagarlo , me pongo la pijama y me seco el pelo primero con la tualla y después con la secadora.
Cuando termino me voy a mi cama y prendo la tele y me pongo a cambiar de canal hasta que veo una serie que me gusta y le dejo ahí , me acuesto y poco a poco me quedo dormida .
////////////////////////////////////////////////////
Me levanto en la mañana por el sonido de mi despertador y veo que son las 6 , me levanto y voy a mi armario para sacar mi ropa , veo que hace frío y decido ponerme una blusa rosa que parece suéter , unos mallones negros, unos zapatos rosas claro y mi gorro gris .
Salgo de mi casa y me dirijo a la escuela , en el camino un auto se me acerca y me toca él claxon , me volteo a ver quien es y veo que es Ethan que me da sonrisa a medias.
- hola ..- dice mientras estaciona el carro a un lado de la acera .
- que paso ?- le contesto
- quieres que te lleve ?- pregunta mientras se rasca el cuello
- no , gracias - dije mientras me volteaba y seguìa mi camino
-Aggg espera - dice mientras siento que pone una mano sobre mi muñeca
Suspiro y me volteo a ver lo , solo con verlo a los ojos siento que me derrito , nunca había visto ojos tan bonitos como los de el , veo que tiene una ojeras debajo de sus ojos , me da una media sonrisa y siento que empieza a qq y soltarme de si agarre .
ESTÁS LEYENDO
A New Change
RomanceEsta historia espero que sea buena y les gusté es de amor , pero también tienes sus partes divertidas . Es la historia de una chica la cual da un cambio a su vida llendo a una nueva escuela donde cambiara todo , sus amigos , su forma de ser , pens...