Emma en multimedia
Levante la mirada para ver con quien había golpeado mi hermosa cara , y me doy cuenta qué hay una cara mucho más hermosa enfrente de mi.
-Perdón-dije con la cabeza agachada ya que el rubor había llegado a mis mejillas por la pena.
El solo asintio y se fue , yo fui hacia donde Danae me estaba esperado con un chico y una chica .
-Tami ellos son Alex- señalo al chico, era algo lindo - y ella es Emma son mis mejores amigos- dijo Danae presentando a ambos.
-Hola , mucho gusto , me llama Tamara - dije sonriéndoles .
-Hola , mucho gusto -dijo Emma- ¿que tal teparece la escuela? - pregunto
-Pues, esta bien es mas grande que mi escuela anterior y con un ambiente más cool - respondí.
- Es bueno que te esté gustando aquí, ¿ te gustaría que te enseñemos todo la escuela después ? - dijo Alex guiñándome un ojo
- Claro, me gustaría mucho , así va a ser más difícil que me pierda - dije dándole una enorme sonrisa
- Excelente ! , te gustará mucho la comida de aquí , sirven de todo , aún eso si nunca te acerques al pollo con espinacas , es de dudosa procedencia - dijo Emma haciendo reír por el comentario .
- Ella tiene mucha razón, nunca te acerques a ese pollo , mucho han muerto a causa de comerlo - dijo Alex mientras ponía cara de terror
- Vamos Alex no seas dramático - dijo Danae dandole un zape
- Osh , uno ya no puedo hacer drama a gusto - dijo mientras se reía
- Te haré caso Alex , no quiero morir tan pronto - le dije mientras soltaba una risa
Al poco tiempo la campana sonó y entraron todos a clase , a los pocos segundos entro la profesora de español ,era una señora bajita , usaba lentes , se sento en el escritorio y saco unos papeles , luego de eso se paro y se puso enfrente de toda la clase.
-Buenos días, soy la maestra Elizabeth y les dare clase de español - dijo , tomo la lista de su escritorio y leyo unas cosas- señorita Tamara usted es nueva ¿no?- me pregunto .
Yo asentí un poco temeroso por que sabia que todos en el salón me estaban observando.
-Espero que disfrute este año y se sienta a gusto aqui ,cualquier duda pregúnteme - dijo , yo volví asentir pero esta ves dandodele una sonrisa.
Durante la clase estuvimos escribiendo como fueron nuestras vacaciones , que queriamos de este año y que aspiraciones tenemos en la vida . Cuando me pare a entregar mi trabajo volví a coincidir con el chico guapo , yo solo deje el trabajo en el escritorio y me fui a mi lugar un poco nerviosa .
- Se llama Nicolas y bueno es veces algo engreído, es buena onda , pero tiene a algunas vueltas locas , hasta las que son de cursos mayores que nosotros -dijo Danae señalando al chico con el que habia chocado - ¿no se te hace guapo o atractivo o tienes novio ? .
-No , no tengo novio - respondi - y si esta guapo la verdad- digo y termino sonriéndole un poco , ella solo asintió y se voltea a sobre su lugar.
Entoces alguien me susurro algo al oido "gracias por el cumplido " en ese momento me tense y me puse rigida y quede muda . Me gire y lo encontre sonriendo yo solo me sonroje mas de lo que alguna ves en mi vida lo hice , el solto una risa , el iba a decir algo pero por suerto toco la campana y salí del salón para relajarme un poco
———————————————————
HOLA : PUES ESTA ES MI PRIMER NOVELA , SOY NUEVA EN ESTO LA VERDAD, PERO ESPERO QUE LES GUSTEVOTEN Y COMENTEN
SUBIRE PROTO ALGO :)
ESTÁS LEYENDO
A New Change
Roman d'amourEsta historia espero que sea buena y les gusté es de amor , pero también tienes sus partes divertidas . Es la historia de una chica la cual da un cambio a su vida llendo a una nueva escuela donde cambiara todo , sus amigos , su forma de ser , pens...