capitulo dos

574 14 1
                                    

Danae en multimedia

Entro a la escuela y me encuentro todo un mundo muy diferente a mi otra escuela , algunos alumnos corriendo, otros hablando, y unos sacando cosas de sus casilleros.

Escuchar tanto bullicio era raro , en mi otra escuela todos eran ordenados y calmados , mientras que en esta todos parecían expresarse de diferentes maneras y haciendo mucho ruido, eso me hizo sentir alegre y con un poco más de confianza.

Decido ir hacia la oficina para pedir información sobre mi horario y que casillero tengo asignado.

Cuando llego a la oficina me encuentro con algunos profesores tomando cafe , otros hablando entre si , me dirijo hacia donde hay una mujer en un escritorio que de seguro es  la secretaría del director, lucia como de unos cuarenta años, usaba lentes, era un poco robusta, pelo café con algunas canas , se veía que era agradable, no como esas secretarías todas amargadas que nunca quieren ayudar. Toso un poco para que se de cuenta que estoy ahí .

-Buenos días, ¿en que te puedo ayudar?- me pregunta, dándome una sonrisa tierna.

-Hola, buenos días , me llama Tamara Sandoval , me podría ayudar dándome información sobre mi horario y mi casillero por favor -respondi en voz baja pero con una sonrisa tímida.

-Claro que si , ahorita te los doy , solo dejame ir a buscarlos a la otra oficina , esperame por favor- respondio

-Ok , gracias - dije ya un poco menos tímida

Ella se levanto del escritorio y salio hacia la oficina de a lado , yo me quede ahi parada esperando a que regresara , me puse a jugar con mis manos para entretenerme hasta que llego una chica a mi lado .

Era un poco más alta que yo , de compleción delgada , su pelo era largo y castaño ,un poco ondulado de las puntas y ojos oscuros , se da la vuelta y me ve , me da una sonrisa y yo se la devuelvo.

-Hola , soy Danae ¿y tu ? ¿eres nueva? ¿en que año vas ?- dijo , hacia muchas preguntas eso me causó un poco de gracia,

-Hola soy Tamara , si soy nueva y voy en segudo año y ¿tu?- dije respondiendo sus preguntas en el orden en que las pregunto.

-También voy en segundo  , ¿en que clase te toco?- preguntó .

Antes de que pudiera responder llego la secretaria entregandome mis papeles y solo le respondi con un "gracias" ella me sonrió y asintió , enseguida se volteo hacia Danae con una ceja levantada como preguntado que se le ofrecia.

-Me preguntaba si tiene algunos pañuelos- dijo Danae, eso es lo unico que escuhe antes de salir de las oficinas

Tome los papeles y empeze a buscar cual era mi locker , cuando di con el lo abri y empeze a meter mis libros y dejando afuera los que necesitaba segun mi horario, por suerte mis tres primeras clases eran un poco fáciles para mi , antes de darme tenia a esa chica a lado de mi dándome una sonrisa .

-Oye no respondiste mi pregunta ¿en que salon estas? -dijo, tomando la llave de su candado y abriendo su casillero que estaba a lado del mío por pura casualidad.

- Estoy en el 223 perdón , y ¿tu?- dije mientras terminaba de acomodar mis cosas.

- Yeiii, estamos  en el mismo ven conmigo te enseñare donde es y si quieres te puedes sentar junto a mi para que si tienes dudas o cosas así ,te puedo ayudar si quieres- dijo algo ansiosa y dando una sonrisa que me transmitió confianza

-Claro  que si , eso esta bien- respondia dándole una sonrisa grande.

-Bueno, que esperamos , se nos hará tarde - dijo tomandome del brazo para que la siguiera .

Antes de que me pudiera jalar mas , cerre mi locker , tome mis libros y sali junto con ella hacia el salon .Cuando llegamos algunos estudiantes ya estaban en el salon, Danae me dijo que la siguiera hasta su lugar y que me sentara en el asiento de a lado , me sente en el lugar donde me indico y puse mis libros en la mesa y mi mochila donde mis pies van .

-Tami sígueme te voy a presentar a unos amigos-dijo Danae , la verdad se me hizo raro que me llamara así ya que comúnmente era llamada por mi nombre , no le di mucha importancia así que me voltee para seguirla .

Pero en eso choque con alguien .

A New ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora