Cuando suena la campana todos salimos corriendo del salón hacia el comedor , me levanto y empiezo a tomar mis cosas y veo que en la puerta esta Ethan esperándome con su skate en las manos . Le sonrió y le indicó que no tardo , Emma se me acerca y me dice que si ya nos vamos , yo le dijo que hoy no voy a comer con ellas , ella se me queda viendo raro y me pregunta con quien voy a comer .
Le indicó con la cabeza que gire , ella lo hace y ve a Ethan en la puerta y se voltea a verme con una ceja levantada , yo solo levanto los hombros y me giro a tomar mi mochila . Me despido de ella y le dijo que la veo al rato , ella asiente y se va con las demás .Salgo del salón y saludo a Ethan , el me da un beso en la mejilla y toma mi mochila , yo me sorprendo pero le sonrió con inocencia , me dice que si vamos al comedor por comida y que de ahí vamos al patio de afuera a practicar , le dijo que si y nos vamos.
Entramos en la cafetería y veo que todos se voltean a vernos , la verdad me pone nerviosa que la gente me vea así , Ethan me toma de la cintura y me hace caminar hacia donde esta la fila, nos formamos para tomar nuestro almuerzo pero en eso se nos acerca la misma chica con la que había chocado , ella me mira de arriba a abajo con una cara de desagrado y se le acerca a Ethan.
- hola nene - dice , mientras se acerca a él y rodea su cuello con sus brazos
- que quieres Ashley ?- pregunta Ethan
- pues nada cariño , vine a acompañarte y a decirte que si vamos a comer juntos y que si después de la escuela vamos a mi casa - dice ella mientras pasa la mano por su pechoYo me quedo súper impacta da por lo que dice Ashley, Ethan me voltea a ver con una cara de que no sabe de lo que habla y que lo perdone , yo me volteo hacia otro lado y lo ignoro.
- Ashley ,no me llames no me gusta y otra cosa no vamos a comer juntos y no voy a ir a tu casa , entiende que tu y yo nunca vamos a tener nada - dice Ethan con algo de furia en su voz
- Ethan que te pasa ?- dice ella - no digas mentiras tu y yo siempre hemos tenido algo - dice mientras me ve.- y tu tonta que haces aquí abraza a mi novio , que aparte de pisarme, me quieres quitar a mi novio -dice mientras se acerca y me empuja .Todos se voltean a ver la escena y nos miras expectantes viendo como Ashley quiere matarme.
- Ashley déjala , tu yo no somos nada, así que no la molestes y no hagas berrinches, que la verdad te ves mas tonta de lo eres - dice Ethan ya enojado
- wooo tranquilo Ethan , que aquí la única patética es ella - dice mientras me señala
Ethan se pone enfrente mío y le deja claro que no se meta conmigo , yo estoy totalmente en shock por lo que esta pasando . Me empiezo a sentir mal como algo mareada y con náuseas , siento como alguien me toma del brazo y me jala hacia si .
Me giro a ver quien es el que me salvo de esta escena y veo que es Nick quien me mira con el ceño fruncido, se acerca a mi oído y me dice que si quiero salir de ahí ,yo asiento y el me toma de la mano y me guía hacia la salida , antes de salir veo como Ethan se vuelve,al ver que no estaba detrás de él y ve como salgo del comedor con Nick delante mío tomándome de la mano , lo miro y veo que en su mirada esta impregnada la tristeza.Salgo del comedor y veo que Nick me saca al patio donde están los demás , mientras nos acercamos Danae y Emma se acercan corriendo, al verme con la cabeza gacha y con Nick de la mano.
- que paso ?- le pregunta Danae a Nick ya que ve que no tengo ganas de hablar
- Ashley e Ethan - dice y ellas solo con asienten me abrazan, Nick me suelta de la mano y se va hacia donde están los demás viendo como me abrazan Emma y Danae.
- quieres hablar de lo que paso ? - pregunta una de ellasYo niego con la cabeza y me giro al oír la voz de Ethan de tras nuestro , el viene corriendo con mi mochila en la mano.
Se para al verme abrazada de las chicas y con la cabeza gacha, siento como ellas se ponen enfrente mío como si fueran un escudo protector contra el.- no le hagas mas daño del que tu novia ya hizo de seguro con sus actos - dice Emma totalmente enojada
- pero yo no quiero hacerle daño , yo solo quiero hablar con ella - dice Ethan en tono suplicaEllas me voltean a ver , como preguntándome si quiero hablar con el , pero cuando yo les iba a decir que si ,Nicke se puse enfrente de las tres y le dijo que se fuera , que el no tenía nada de que hablarme y que no me lastimara , que yo no iba a ser una de sus conquistas , que apenas llevaba una semana ahí y ya quería empezar con sus juego y que no lo iba a permitir por que yo era su amiga.
Ethan se volteo hacia donde estaba la entrada de la escuela y se fue , yo me quede extremadamente shokeada e igual Emma y Danae.
El se volteo y se fue hacia el campo de fútbol donde lo esperaban los chicos , Lizzy se nos acerco ya que Alex también se fue a entrenar con los demás, ella nos zangoloteo un poco para que reaccionáramos y habláramos .- Wooo hace mucho que no lo veíamos así de enojado - dice Danae
- enserio?- pregunte
- si ,la verdad el rara vez se enoja , pero cuando esta Ethan o cosas que no le caen se pone furiosos- dice LizzyYo asiente y las veo que siguen platicando sobre lo sucedido, me siento en el pasto saco mi celular para mandarle un mensaje a mi mamá para ver si puedo salirme antes de la escuela , ella pregunta porque ,pero yo solo le miento diciendo que me siento mal , ella me contesta que si y que llame cuando llegue a casa.
Levanto la vista del celular y veo que las chicas me miran con cara de preocupación, yo les sonrío como si así dejaran de preocuparse, se sientan a mi lado y me abrazan ,yo escondo la cabeza en sus hombros y suelta un suspiro.- estas bien ?-pregunta Lizzy
- quieres hablar de lo sucedido?- pregunta Emma
-estoy bien gracias - miento - y no , no quiero hablar de esto , pero gracias - les respondoEllas asientes y nos quedamos calladas por un rato, Lizzy saca de su mochila un durazno y me lo ofrece, yo lo tomo y le doy las gracias, ya que no comí nada por culpa de esa pelea ,me lo devoro rápidamente.
Les dijo a las chicas que me voy a ir a mi casa y que su después me pasan los apuntes de las clases en las que no voy a estar. Ellas pregunta que por que me voy pero solo les dijo que no es por que me siento mal , asiente y dicen que luego me pasan los apuntes , tomo mi mochila que esta en suelo y voy hacia la salida de la escuela.
Cuando salgo me encuentro com Ethan apoyado contra la pared con un cigarro el la mano , el al notar que estoy en la puerta se gira rápidamente y se me acerca.
- siento mucho lo que paso en la cafetería , no pensé que iba a pasar eso - dice
- ya déjalo , no pasa nada - le digo mientras empiezo a caminar
- no , claro que si es algo , no quería que te ofendiera ,no le hiciste nada y ella se pone así - dice mientras me sigue - ella y yo no somos nada y no se por que se pone así - me cuenta
- mira Ethan la verdad , no se que tiene o si no tiene algo ustedes dos pero , yo no quiero problemas con nadie y si eso implica que tu me causes esos problemas , creo que nuestra amistad no funcionara - le digo
- el se queda parado en su lugar y baja la cabeza - pero no tiene que ser así - dice mientras yo digo caminandoCuando llego a mi casa , dejo mi mochila en la entrada y le mando un mensaje a mi mamá diciéndole que ya estoy en casa , subo a mi cuarto y me cambio la ropa por mi comida pijama.
Me meto en la cama y cierro los ojos para intentar dormir , pero lo único que me viene a la mente son los recuerdos que viví cuando estaba en mi otra escuela y para aclarar mejor esos recuerdos no son nada gratos .Después de un rato de recordar todo me quedo dormida con la idea de que ya no quiero que vuelva a pasar lo que paso.
--------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
A New Change
RomanceEsta historia espero que sea buena y les gusté es de amor , pero también tienes sus partes divertidas . Es la historia de una chica la cual da un cambio a su vida llendo a una nueva escuela donde cambiara todo , sus amigos , su forma de ser , pens...