Había pasado ya la semana y por fin ya era fin de semana , el día de la cita con Nick , ayer viernes las chicas y yo habíamos ido de compras para comprar el conjunto que usaría , me encanto la verdad era genial y también decidimos como me arreglaría el pelo y todo lo que involucra arreglarse .
Me metí al baño a darme una ducha rápida ya que eran las 10 am y Nick vendría a las 2 y yo tardo una eternidad arreglándome así que desde temprano me preparo , cuando salí con una tualla enredada en el cuerpo y otra en el pelo , camino hacia el clóset y saco mi rompa interior y me la pongo después saco el conjunto que es , una blusa gris que me llega un poco abajo del ombligo y en el centro dice GEEK , me pongo unos shorts desgastados , mis convers azules me hato a la cintura mi camisa de cuadros roja con azul y me pongo mi chaqueta negra , un pequeño collar y voy hacia el espejo donde tengo todo para arreglarme el pelo y el maquillaje . Ya que me decidido irme con el pelo suelto pero aun así decidí secar mi pelo con la secadora y con la risadora marco mas mis ondas del pelo , me en chino las pestañas , les pongo rímel y me pongo un poco de maquillaje en la cara y un poco le labial rosa claro en los labios .
Cuando veo son la 1;15 tomo mis cosas y salgo de mi cuarto para ir a la cocina y tomar un pequeño refrigerio , cuando entro me encuentro a mi mamá haciendo un omelet , me siento en la mesa y ella me pone el omelet y un jugo de naranja enfrente , lo como feliz por que sabia delicioso , había dicho que mi mamá era la mejor chef hacia todo tipo de comida y siempre le salían bien , cuando termino me levanto para dejar mis platos en el fregadero , pero mi mamá habla :
- cariño, ¿a donde vas tan arreglada ? - pregunta con una ceja levantada .
- ya te había dicho mamá que saldré con un amigo un rato - dije
- como se llama , lo conozco , a que hora regresas - preguntó .
Creo que es hora del interrogatorio por que no paraba de preguntar , bajo la mirada a mi celular para ver que hora son y veo que son las 1: 55 , abro los ojos como platos , le dijo a mi mamá todo lo que necesita saber y salgo de la cocina para ir al baño y lavarme los dientes .
Cuando vuelvo abajo voy hacia la sala y veo como suena mi celular por un mensaje :
NICK : ESTOY AQUÍ AFUERA , SAL . :)
YO : SAlGO EN UN MOMENTO :)
Tomo mis llaves y les grito a mis papás que me voy que llego en la tarde noche .
Cuando salgo veo un carro negro , dónde Nick está apoyado viéndome , va de jeans y una camisa blanca y una chaqueta café de piel .
-hola , te ves muy linda - dice sonriéndome
- gracias - que le respondo, me pongo nerviosa - tu igual - dijo sonriendo
- bueno , vamos que nos espera la acción - dice sonriente
- vamos entonces - dije toda feliz
Cuando íbamos en la autopista en la radio empoza a sonar una canción que me encanta y la empiezo a cantar bajito , hasta que en el coro escucho otra voz , volteo y veo a Nick cantando .
- cantas bien la verdad , tienes una linda voz - dice y hace que me sonrojé.
- gracias- dijo bajando la mirada
No decimos mucho mas y veo que vamos acercándonos a un lugar cerrado y grande .
El carro para y Nick se gira para decirme algo
- ya llegamos es aquí - dice dándome su mejor sonrisa
_______________________________
Hola !!
Que les gusto ?
Va a ver otro capítulo pero lo subo mañana , no subí durante un tiempo ya que estaba en exámenes y me estaba volviendo loca . Espero que les guste y les prometo subir el otro
Que creen que sea el lugar a donde la llevo o donde se imaginan la cita ?
Se que no es muy largo pero por el iPod no se escribe muy bien jajajaja
Voten y espero que le guste ✌️❤️😊
ESTÁS LEYENDO
A New Change
RomanceEsta historia espero que sea buena y les gusté es de amor , pero también tienes sus partes divertidas . Es la historia de una chica la cual da un cambio a su vida llendo a una nueva escuela donde cambiara todo , sus amigos , su forma de ser , pens...