Tamara en multimedia 😌
Me despierto con el sonido del despertador ,de mala gana me levanto y me drigo al baño para darme una pequeña ducha antes de mi primer dia en mi nueva escuela .
Salgo de la ducha con una toalla en mi cuerpo y otra en el pelo , me dirigo hacia mi clóset para sacar mi ropa , escojo ponerme unos jeans pegados ,una blusa blanca de manga corta, mis convers blancas , un sueter gris y mi chamarra de jeans favorita. Voy hacia mi tocador para arreglar mi pelo , lo seco con la secadora un poco y lo cepillo y decido dejarlo suelto , me enchino las pestañas, pongo un poco de rimel e igual algo de brillo labial.
Salgo de mi cuarto con mi mochila en el hombro , bajo las escaleras y dejo la mochila a lado de la puerta entrada de la casa, después corro hacia la cocina ya que huele a tocino y hoy cakes y me estómago pide a gritos comida.
-Hola, buenos dias -dije saludando a mis papás- huele muy rico , muero de hambre - digo mientras tomo un plato.
-Hola cariño, ¿como dormiste?, ¿quieres que te lleve a la escuela?- dice mi madre, poniéndome un poco de tocino en el plato.
-Gracias -dije mientras mordía un poco del tocino - no mamá, yo me voy sola-le respondi y le doy una sonrisa de modo de agradecimiento.
-Tranquila mi amor, todo va a estar bien -le dice mi padre a mi mamá - espero que te valla bien hoy nena , disfrutalo mucho y no causes problemas-me dijo mi papá con una sonrisa y viendo como devoro dos hoy cakes a la velocidad de la luz.
-No te procupes todo estara bien -respondi,levantandome de la mesa para irme a lavar los dientes y salir hacia la escuela.
Antes de salir por la puerta les grito a mis papás "ya me voy" , no espero rsu respuesta y salgo de la casa, en el camino me decido a ponerme los audifonos y escuchar música para calmar mis nervios . Por suerte la escuela no estaba lejos asi que llego un poco antes de lo pensado .
Cuando estuve casi enfrente de la escuela mi quite mis audifos y guarde mi ¡pod en la mochila , respire profundo para relajarme ya que estaba con los nervios a flor de piel, estaba segura de que todo saldría bien mientras me relaje y entre con la idea de ser positiva ante esta nueva aventura , vuelvo a tomar aire y así decido caminar hacia la escuela y decido pensar " este es un buen año y que me va ir bien " repito esto algunas veces más en mi mente y cuando me encuentro aún paso de la puerta decido entrar con la cara en alto y con toda la seguridad que puedo demostrar.
ESTÁS LEYENDO
A New Change
RomanceEsta historia espero que sea buena y les gusté es de amor , pero también tienes sus partes divertidas . Es la historia de una chica la cual da un cambio a su vida llendo a una nueva escuela donde cambiara todo , sus amigos , su forma de ser , pens...