Capitulo 16

99 2 1
                                    

DEDICADO A :
Hustie_Paradise

Ya fuera de los vestuarios , todos estaban hablando de lo sucedido y la verdad no me sorprende , ya que todos se enteran de todo en menos de lo que canta un gallo , cuando entre en el salón todos estaban hablando así que decidí sentarme en mi lugar y poner mi auriculares para así no escuchar nada de los chismorreos que dicen .
Pasa un rato hasta que siento que alguien me toca el hombro y me volteo a ver quien es , cuando noto que es Emma , me quito mis audífonos y le pregunto con una mirada que necesita.

- hey estas bien ?- me pregunta mientas se sienta en la silla se alado

- si ,por que no lo estaría ? - le pregunto

- pues es que te he notado desde ayer que estas seria y un poco extraña - me dice , le frunzo el ceño y niego con la cabeza.

- no , estoy bien solo es solo que estoy cansada - le contesto

Asiente y me da una sonrisa antes de irse a su lugar ya que el profesor entra y todos ponen atención , bueno eso creo ya que oigo que muchos siguen hablando de lo sucedido.

Pasan todas las clases más rápido de lo que pensé y ya cuando sonó la cama pana para para salir y me disponía a eso , alguien me tomo del brazo y me giro para que volteara a ver a esa persona , y doy con unos ojos que me hipnotizan y me dejan sin respiro por un momento .

- Hola nena - me dice Ethan

- Hola - le digo y me da un beso en la mejilla , lo cual por mínimo que sea el gesto me pone roja

-¿ Quieres ir a tomar un batido ? - me pregunta mientras toma mi mochila

- Claro , vamos - le contesto y engancho mi brazo con el de el para salir por la puerta mientras todos mis amigos nos miran salir

Ya fuera de la escuela le marco a mi mamá para decirle que saldré y que llegare mas tarde a casa .Llegamos a un local en donde vendían todo tipo de bebidas dulces y así , nos sentamos en un rincón del local y llego una señorita con las cartas y nos dijo que volvía en un momento para tomar nuestro pedido , el caso es que no le ponía atención si no que solo veía los pequeños moretones que tenía Ethan en la cara , cuando la mesera Ethan se vuelve hacia mi y nota que lo estoy mirando , el frunce el ceño y agacha la cabeza sabiendo que tengo mil preguntas sobre por qué se había peleado .

- Me vas a contar o quieres esperar a traigan los pedidos - le pregunto mientras me cruzo de brazos

- Mejor ve que hay en la carta , pedimos y después me haces tu interrogatorio - me contesta ladeando la cabeza.

- Pedimos de una ves y después lo demás - le digo mientras veo que quiero pedir

Al poco rato llega la mesera y le pido un batido de fresa y un pastel de queso con salsa de fresa , ella lo anota de inmediato y le pregunta a Ethan que iba a pedir , el aun con la cara en la carta le digo que quería una orden de papas fritas y una soda , ella asiente y nos retira las cartas para después irse .
Miro por la ventanilla esperando que en vez de que yo empiece a hablar , el sea el que hable primero , así pasan unos minutos hasta que escucho como suspira y veo que acomoda su cabeza sobre su mano y me ve esperando a que voltee a ver para que empiece a hablar , y como lo predije me voltee hacia él y empezó a narrar por que se había peleado hoy .

POV Ethan
Veo que me mira con toda su atención y se que es hora de que le cuente todo así que vuelvo a suspirar y la miro esperando que no me tome como tonto después de contarle esto .

- Espero que no me tome por idiota o tonto por lo que diré , pero aquí voy .
Ves que estábamos jugando fútbol,bueno yo estaba esperando que me pasaran la pelota pero no paso así que fui tras ella ,pero en eso Nick se puso enfrente mío y me pare esperando a que se quitara , pero no lo hizo así que me moví hacia un lado pero el me lo impidió tomándome del brazo , yo de un movimiento me zafe pero ya para entonces me estaba diciendo que me alejara de ti , que no te volviera a hablar ya que soy mala influencia para ti según el - dije esto último haciendo comillas .

Ella estaba con los ojos fuera de sus órbitas ya que pienso que no se puede estar creyendo todo lo que digo , por suerte antes de que hable llega la mesera con nuestras ordenas y las deja enfrente de cada uno ,pero antes de que se valla ellas nos pregunta si se nos ofrece algo mas , niego con la cabeza y ella se retira al instante, para aminorar la tensión tomo un papa frita y se la ofrezco ella la toma y me sonríe como si estuviera diciendo gracias . La verdad no hay chica mas tierna y linda que ella , no se que estoy sintiendo por ella pero espero que sea algo bueno ya que en realidad no me quiero alejar de ella , por que se que tiene algo que me atrae y necesito saber que es ya que me trae como lo y de eso ya se dio cuenta mi mejor amigo , pues cada vez que ella es pasa por los pasillos de la escuela y me saluda o llego a verla se que tengo un sonrisa de tonto y siento que el pulso se me acelera .

Y ahora que la tengo enfrente de mi no puedo dejar de admirarla y saber que es lo que oculta o que ha pasado con su vida, puesto que si la miras a los ojos se le nota que esta triste y que ha pasado por algo que no piensa dejar salir o decir tan fácilmente. Pero estoy disidido a saber que es y estar junto a ella y ayudarla.

- Wooo , nunca pensé que eso allá pasado - mientras me ve con cara de preocupación - El no tiene el derecho de decir si estoy o no con alguien , es un buen amigo pero no me gusto la forma en la que te dijo eso - me mira con el ceño fruncido y de igual manera parece un poco decepcionada .

- Lo siento y espero que no te alejes de mi , por que la verdad te quiero mucho como amiga y no es por nada pero me gustaría invitarte a salir - dije eso último con un tono de nerviosismo , puesto que no sabia si me iba a rechazar o aceptaría.

Agacho la cabeza esperando por la respuesta , pero como no responde levanto la mira y veo que esta sonrojada y me mira que esta sorprendida ya que supongo que se quedo muda por que no se esperaba esa pregunta .

- Oww - dice mientras sale de su trance - claro , si me gustaría salir contigo - dice mientras me sonríe

- Perfecto , entonces el viernes saldremos , te parece ? - le pregunte

Ella asiente y me sonríe y veo que otra vez sus mejillas toman ese color rosa tan bonito que me esta volviendo loco.Después de eso comemos y hablamos de cosas triviales hasta que nos damos cuenta que ya se estaba haciendo tarde y decido llevarla a su casa.

Cuando llegamos nos acercamos al portón y me pongo nervioso ya que no sabia si despedirme con un simple "adiós" o solo dejarla ir .

- Bueno , creo que es hora de que entre - dice mientras mete la llave y se voltea a para despedirse - gracias por la comida y por acompañarme ya es hora de que entre pero espero nos vemos en escuela , y salimos el viernes entonces? - dice

Yo asiento ya que me quedo sin palabras y solo veo como va entrando, pero como si algo me moviera la tomo del brazo delicadamente y la giro , me acerco lo suficiente para dejar un beso en su mejilla.

- Descansa nena - le digo mientras le guiño un ojo y bajo los escalones para retomar mi camino a mi casa ,pero antes de que esté fuera de su alcance escucho que dice un "hasta mañana " y entra en su casa . Cuando ya no la veo doy un grito de felicidad por que al fin saldré con ella y podré intentar llegar a su corazón y estar junto a ella .

Llego a mi casa y saludo a mi madre y le cuento todo lo que paso hoy y ella solo me felicita por que al fin me ve feliz y enamorado por una chica que sabe que me hará feliz ,después de eso subo a mi cuarto hago mis tareas , para luego ir a cenar y ver como mi hermano menor ayuda a mi madre a cocinar poniendo un poco de sal al spaghetti y ver si es necesario ponerle mas , yo me acerco y tomo los cubierto,platos, etc . para luego ponerlos en la mesa y esperar a que mi madre sirva y poder comer , al poco rato mi madre sirve la comida y empezamos a comer mientras entre bocado y bocado contamos algo del día de hoy .

Luego de cenar , lavo los platos, veo un rato la tele con mi hermano mientras el me cuenta sobre como le va con las chicas , yo solo me río de cada cosa que me cuenta , pero al poco rato empieza a quedar dormido así que lo subo a su cuarto y lo arropo , para luego salir y entrar en mi cuarto para ponerme mis pantalones de chandal y quitarme la camisa , después me lavo los dientes y me meto en la cama para que poco a poco vaya cayendo en el sueño.

A New ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora