10

532 52 2
                                    

Le ardían las piernas de tanto correr y su pulso estaba tan fuerte en sus oidos que no escuchaba nada más que los mismos y su respiración agitada.

Frenó rápidamente, deslizándose un poco sobre el suelo para salir disparado a otra dirección, viendo atentamente lo que estaba a unos diez metros de sí; era el punto de guardado, el que estaba antes de la casa de Toriel. Ella no estaba ahí esperándolo como usualmente pasaba al llegar a esa zona, era demasiado pronto como para que haya acabado sus deberes, pero no era momento de pensar en eso, debía apresurarse. Si guardaba la partida desde ese punto, tenía más posibilidades de salir de una vez por todas de las ruinas, incluso si lo llegaban a matar, ya que iniciaría desde ahí y para llegar a la casa de la cabra sería pan comido.

Estaba harto de ese lugar, al menos afuera hay mejores armas para defenderse, pero en cuanto siguiera ahí atrapado, no podría hacer nada para detener esto, ni siquiera resetear estaba funcionando, y eso que lo probó infinitas veces.

- ¿Te estás divirtiendo?- Escuchó un eco en su cabeza. Apretó los dientes sin dejar de correr por esa odiosa voz que había estado apareciendo una que otra vez desde que esa tortura empezó, ¡Que le jodan a ese fantasma!

<<¡Déjame en paz!>>

Miró para atrás para verificar lo que le estaba persiguiendo y un escalofrío lo recorrió al ver a ese enorme pedazo de amalgama deforme que se arrastraba con sus brazos. A pesar de no tener piernas era muy rápido; chocaba con los muros debido a la prisa de atraparlo, y aún así no le quitaba esos aterradores ojos de encima.

Estaba muy cerca; no podía volver a iniciar, se negaba a hacerlo. Regresó la vista al frente y sorpresa, un pequeño ejército de gotas blancas empezaron a reunirse por delante de él, formando una corpulenta figura. Se detuvo observándolo en shock,  ahora le estaban bloqueaba el camino y sentía al otro cada vez más cerca a sus espaldas. Otra vez estaba perdido.

La amalgama que recién se había unido a la fiesta, hizo surgir unas largas garras de sus deformes dedos y antebrazos, Frisk al notarlo saltó al muro izquierdo, pero la cosa fue más rápida, con un sólo movimiento llegó al brazo del humano, que fue herido y provocó que cayera al suelo.

No se tomó el tiempo para quejarse, se arrastró hasta la pared apretando con su mano las profundas heridas en su bícep, obviamente sangrando.

Con una mueca cansada y adolorida observó a las dos criaturas acercándocele; suspirando con ansiedad y cerrando los ojos, reunió la pequeña determinación que le quedaba y se puso en pie sacando el objeto con el que llegó al subsuelo, una vara de madera.

Si iba a morir otra vez, al menos no se los dejaría tan fácil. Decidido corrió hacia ellos y dio un brinco, pero antes de alcanzarse mutuamente, el humano fue empujado y en un parpadeo estaba fuera de las ruinas. Callendo sobre la fría nieve, con un peso extra que le lastimó un poco su herida, pero rápidamente éste se quitó y Frisk sólo pudo ver para arriba, quedándose mudo tras notar al esqueleto sacudiendo sus ropas.

Sorprendido de su presencia, se sentó sin dejar de mirarlo. Estaba serio y se notaba que evitaba en contacto visual, pues cuando acabó de quitarse la nieve no hizo más que quedarse quieto viendo al frente. El castaño tragó nervioso sin estar muy seguro de qué hacer, pero con una necesidad que le insistía decir algo. Se pasaron los próximos diez segundos en un crudo silencio.

- ... Sans-

- ¡Shh!- Lo miró totalmente enojado unos segundos, después puso sus dedos en su entrecejo en señal de estrés- Sólo...- Suspiró resignado y volvió su vista a la nada- Sólo cállate, ¿Quieres?

Bajó la cabeza como un perro regañado e hizo caso. Un minuto después se sintió capaz de levantarse, tapándose con la mano su herida sangrante y tomó aire, observando de reojo al contrario con incomodidad. Estaba muy confundido de lo que recién había pasado, todo eso fue muy rápido. Las puertas de las ruinas estaban a sus espaldas y un hueso estaba detrás de los arbustos, justo donde antes había una cámara funcional, lo que le hizo surgir más dudas.

[ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ] En Un BUCLE  &lt;Male!FriskXSans&gt; +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora