2

833 84 6
                                    

Despertó sudando. La pequeña conversación que tuvo con el humano se asemejaron sin problema a una pesadilla para el esqueleto.

Tragó duro y miró a la manta que cubrían sus piernas. Se perdió por varios segundos

<<¿Cómo que propósito?>> Se preguntaba confundido sin dejar de darle vueltas la siempre idea de que bebía preocuparse, preocuparse mucho.

- ¡Sans, ya despierta! ¡Llegarás tarde al trabajo otra vez!

Se levantó aún pensativo mientras se colocaba la prenda que le faltaba. Salió de su cuarto y pasó de contestar el saludo de su hermano para caminar directo al bosque.

No estaba muy consciente de lo que tenia alrededor suyo, sus pensamientos sólo lo tenían inmerso en que no podía creer que ese fuera Frisk, veía más posible que sólo estuviera jugando con él y algún momento simplemente actuaría en contra de él o alguien más, lo que le perturbaba crecientemente, porque si estaba fingiendo ser el castaño, debía haber una razón escondida del por qué. No negaba que le inquietaba ese hecho.

Vivir en constantes reseteos que sólo él recuerda era algo, ¿Pero imaginar que esta vez nadie volvería a respirar (incluyéndolo)? Uff, sin duda no quería un mundo así, pero en realidad eso estaba fuera de su alcance, así que tendría que añadir otra cosa más a su lista de problemas sin remedio.

Llevó los dedos a sus sienes y cerró las cuencas con frustración; necesitaba kétchup.

Llegó a su puesto de vigía y agarró una de sus botellas rojas ubicadas en el compartimiento abajo de sus rodillas para empezar a beber su líquido sin titubeos. Tanto así fue su ansiedad a ese tesoro que llegó a escurrirse por uno de sus "labios" hasta su mentón, dejando una línea que él ignoró por completo.

- ¡SANS! ¡¿POR QUÉ NO ESTÁS EN TU...?! Oh, espera, ¡Estás en tu puesto!

- ¡¿PAPYRUS?!- Casi escupe su kétchup al ver al mencionado, ¿Qué hacía él ahí? Se supone que llegaría cuando el humano saliese de las ruinas. Miró alrededor y, sorpresivamente, Frisk estaba detrás de la lámpara de forma conveniente. El pobre de Sans estaba aún más confundido; si él mismo apenas había llegado, ¿Cómo rayos el niño ya estaba ahí?

- Bueno... Creo que no hay nada de lo pueda reclamar... ¡Nos vemos luego!- El más alto se fue tan rápido como llegó y Frisk salió de su escondite, siendo inmediatamente interceptado por el mayor.

- ¡¿Cómo llegaste tan rápido?! ¡De seguro hiciste...! No... No hay polvo... ¡¿Cómo?!- El menor miró serio hacia la expresión exaltada del esqueleto; no fue hasta segundos después que levantó una de sus mangas para limpiar el kétchup que el contrario tenía en la cara.

Éste no reaccionó hasta después; no se había dado cuenta de lo recién hecho una vez Frisk acabó. Se hizo hacia atrás muy rápido mirándolo confundido a mas no poder y con las mejillas azules, ¿Acaso eso era posible? El humano no dijo nada y se fue, dejando al albino solo y con la palabra en la boca.

<<¡¿Qué demonios?!>>

En lo que quedaba por recorrer en todo el bosque, el niño avanzaba muy rápido ¿Esto por qué? Pues se la pasaba ignorando a cada monstruo que se le cruzaba, sobre todo al de bufanda roja, causando que las escenas entre éstos se asemejaran a las de una ruta genocida bien hecha y derecha.

Era momento del último puzzle, ya saben: ese puente entes de Snowdin donde Papyrus quiere emboscar al humano con un montón de baratijas, pero al final se arrepiente y se va con la excusa de que no funcionaría y que no tenía caso intentarlo.

Frisk terminó de pasar el puente y observó al esqueleto que al parecer lo estaba esperando. Podía descifrar que quería decirle algo por su expresión: cansada y rendida. Y en efecto, éste se le acercó con las manos en los bolsillos mientras soltaba un suspiro.

- Estoy... Más perdido que nunca, chico- Confesó a pesar de estar consciente de que era más que obvio- No suelo ser curioso ni nada de eso, pero esta vez no puedo quedarme de brazos cruzados. Esta linea temporal ahora está... Más que alterada por cómo estás actuando...- Sus cuencas se vaciaron y frunció el seño- Sigo pensando y casi estoy seguro de que no eres Frisk.

- Ajá... ¿Y?- Ladeó su cabeza algo divertido al pensar en la escena de la kétchup, ¿En serio Sans creía que Chara haría algo así?

- Pues...- Se esperaba más otra reacción, pero... Bueno- ... Iré directo a lo que quiero: ya dime qué es lo que pretendes.

- Nope- Cerró sus finos ojos y giró su cabeza, dando indicio de que mantendría la boca cerrada.

- ¿Por qué?- Intentó no gritarle, pero se le notaba que estaba molesto por cómo pronunciaba sus palabras entre dientes.

- Je, si te lo dijera ahora- Se volvió a él- Ya no tendrías el valor de acercarte a mí, pero... Tú tranquilo, te dejaré algunas pistas- Sonrió con picardía y le guiñó un ojo para luego alejarse.

Sans no entendió la intención de aquellos gestos, pero lo dejaron desconfiado y hasta nervioso. De ahora en adelante no podría predecir lo que el chico haría y...




























Eso lo aterraba.

[ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ] En Un BUCLE  &lt;Male!FriskXSans&gt; +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora