7

828 74 18
                                    

Frisk abrió la puerta y Sans se limitó a seguirle al interior. Fue éste último quien nada más querer apoyarse sobre la pared, sintió el interruptor para la luz bajo su mano y se iluminó el entorno.

El cuarto constaba de una cama puesta de forma horizontal en la pared derecha, (el respaldo estaba pegado a ésta) un tocador con espejo del lado opuesto y una ventana enorme justo enfrente que dejaba ver la capital. Frisk se había acercado a ella para contemplar el exterior; él nunca había ido al segundo piso del hotel, solamente había visto las pocas habitaciones de la planta baja, y a diferencia de ésta, aquellas no tenían ninguna ventana.

Sans le veía con cierta intriga. El contrario parecía concentrado en lo que veía, y eso al esqueleto le recordaba al Frisk que antes conocía: al callado y bondadoso niño que calló al subsuelo. Suspiró nostálgico, ¿Cuánto había pasado? Al menos dos años desde la primera vez que los liberó; era una lastima que aquello no haya permanecido por mucho.

<<Tal vez así hubiéramos podido ser amigos...>>

El humano se volvió para ver al comediante, le había llamado la atención el silencio que había. Es por eso que cuando lo vio se dió cuenta de que el mayor estaba perdido en sus pensamientos, así que por un instante más, miró a la capital iluminada para luego cerrar las cortinas en silencio. La luz de afuera aún se podía reflejar a través de éstas.

- Oye, Sans...- Se estaba acercando y el nombrado salió de sus recuerdos- ¿Puedo... Saber qué es lo que piensas?

No hubo una respuesta inmediata, el albino no se esperaba esa pregunta.

- En el pasado...- Apartó la mirada para ver fugazmente al foco en el techo- Haz cambiado mucho desde la última vez que nos vimos al final de la ruta pacífica. Por un tiempo estuviste satisfecho con el final, todos éramos felices, pero...- Miró al menor con su rostro mostrando cansancio y tristeza, era curioso verlo así- Te dejaste influenciar, chico...

- ... Si sirve de algo- Ya se encontraba enfrente suyo, aunque tampoco lo miraba directamente- La primera vez que dejé a Chara controlarme, me sentí... Destruido; la culpa me carcomía el alma- Suspiró- Acepté resetear porque me prometió que sólo sería una vez, y claro, yo más que nadie tengo la carga en mis hombros; tenía curiosidad de lo que pasaría si la historia cambiaba y sólo me dejé guiar por ese lado...- Se ganó la mirada de Sans y Frisk también lo hizo cuando sintió una mano huesuda se posó en su hombro.

- ¿Lo vez?- Estaba sonriendo con honestidad- Sigues ahí, el antiguo tú no ha desaparecido. Cometiste un error, pero... A fin de cuentas tú has vuelto- Frisk tragó saliva y un ligero brillo en sus ojos se hizo ver, pero bajó la mirada.

- Je... No soy como antes, Sans, y dudo mucho poder volver a serlo.

- ¿Por qué no?- Hubo un silencio opaco y Frisk miró la mano del otro sobre su hombro con los párpados entrecerrados, luego de esto miró directo al rostro que tenía enfrente.

Fue empujado, callendo de espaldas en la cama de manera brusca y antes de reaccionar y levantarse, el humano ya se había colocado encima suyo entre sus piernas y sujetándolo de las muñecas. Frunció el ceño y su cuenca izquierda prendió en colores amarillo y celeste, dispuesto a defenderse, pero Frisk habló primero.

- No me obligues a matarte, Sans- Su tono era muy tranquilo, eso estremeció al nombrado y lo puso nervioso- Sabes bien que tu retribución cárnica no va funcionar, soy un "niño pacifista", ¿Recuerdas?- Sonrió con malicia y triunfante al ver las cuencas del contrario totalmente oscuras.

- ... ¡Bien! Mátame de una vez. Y yo que por un vez si te tomé en serio... Dijiste que me demostrarías lo contrario, chico... Esto sólo era una trampa, ¿No?- Desvió su mirada para quedar viendo a la pared. El susodicho se quedó pensando y alzó sus manos, liberando al otro.

- Tienes razón, ya no soy capaz de lastimarte como antes- Se ganó una mirada extrañada y desconfiada de Sans- Pero...- Entrecerró sus párpados y volvió a inclinarse, esta vez más lento y colocando sus manos a los costados de la cabeza de quien se ruborizó de azúl al darse cuenta de la cercanía de sus rostros- Si fue algo así como una trampa.

Se acercó más y el esqueleto intentó apartarlo queriendo sujetar sus hombros para empujarlo, pero un movimiento leve y muy inesperado le hizo quedarse quieto como piedra; la rodilla del contrario estaba rozando su entrepierna. Se sentía tan avergonzado que sus mejillas ardieron y cerró sus cuencas con fuerza sintiendo total incomodidad e intentando negarse a lo extrañamente agradable que le fue aquella sensación.

A Frisk le encantó esa expresión en el de pupilas blancas. Acercó más su rostro al de él, lo suficiente para sentir sus contenida respiración. Se desvío para tocar con la punta de su nariz el cuello del mayor, cosa que le hizo sobresaltar e intentar de nuevo hacerlo moverse, pero cada vez que intentaba hacerlo, el moreno hacia lo mismo para dar mas golpecitos a su parte baja, acto que no dejaba al otro pensar ni actuar con claridad.

- Y-ya para...- Pidió con dificultad al sentir su magia fuera de control entre su pelvis y "abdomen".

- Je, pero si te vez adorable- Sin despegar su rostro del cuello del contrario, recorrió con una de sus manos por debajo de su suéter y camiseta, logrando sentir sus costillas.

- Mgh, ¡F-Frisk, no!- Puso una de sus manos en la cara del nombrado y lo alejó con brusquedad. Aprovechó su separación para darle una patada en el estómago y así callendo de la cama.

Sans se levantó con rapidez y desapareció. El humano que seguía tirado en el suelo boca arriba, sólo se quedó viendo al techo sin expresión alguna.

No podía negar que igual estaba sonrojado.

---------------------------------------------------------

¿Les gustó la primera escena sacada de tono?

Nunca pensé emocionarme por escribir cosas así, pero vaya, me está gustando redactar las cosas perversas que me imagino.

A partir de aquí ya espero hacer caps más largos, porque aunque no lo crean, me está estresando el formato de "episodios cortos", no estoy acostumbrado a eso.

En fin, estas fechas yo no las celebro, pero quiero desearles una feliz navidad a todos, pasenla bien y todas esas cosas.

[ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ] En Un BUCLE  &lt;Male!FriskXSans&gt; +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora