.
Advertencias del capítulo: (Lenguaje obsceno)
.
Disclaimer: Boku no Hero y sus personajes NO me pertenece
.
Nota: Esta historia es completa y absolutamente MIA, y no es permitido tomarla sin mi autorización.
.
.
CHAPTER 1
.
WINNING A TEDDY FOR THE OTHER
.
.
.
.
.
Izuku observó fijamente a Ochako mientras ella compraba una bola de algodón de azúcar.
Ese día la feria había llegado al pueblo y la chica les convenció de ir juntos y pasar un buen rato. Todos sus amigos habían estado de acuerdo y decidieron no esperar más. Apenas era el primer día en que la feria abría sus puertas y ellos eran de los primeros visitantes.
Izuku estaba muy emocionado de poder disfrutar ese tiempo con sus amigos. Sin embargo, en cuanto habían llegado a la feria, cada quien tomó su propio rumbo. Fue tan rápido que ni siquiera supo el momento en el que habían desaparecido, ni el camino que cada uno había tomado, pero se hacía una idea.
Seguramente Bakugo y Kirishima estaban en el juego de luchas. Iida había optado por ir a los carritos chocantes, le gustaba la velocidad. Shoto prefirió la mansión del terror, mientras Momo y Jirou fueron al karaoke. Tsuyu estaba encantada con el estanque de peces y podía escuchar los gritos de Sero y Kaminari desde la montaña rusa. Asimismo, el resto estaba distribuido en todo el enorme parque de diversiones.
Midoriya parpadeo mirando a su alrededor, dándose cuenta que estaba solo. Con Ochako.
No pudo evitar sentirse nervioso. La chica estaba muy bonita con un vestido sencillo rosa, mangas caídas y falda de vuelo. Llevaba bailarinas y el cabello suelto. Desde que la había visto, se dio cuenta que no podía quitarle la mirada de encima.
Ella era así, tan dulce y tan linda.
Su sonrisa parecía iluminar todo y su optimismo continuamente le había salvado. Eran amigos desde la primaria y aun no se acostumbraba a su personalidad. No porque le desagradara, sino todo lo contrario.
Le encantaba tanto que sabía que casi siempre se encontraba perdido. Cada vez que la miraba, ella se veía aún más bonita y cuando se acercaba, su corazón parecía querer escapar de su pecho.
Iida y Shoto le comentaron que talvez sentía por Ochako, algo más que tan solo amistad. Bakugo le había llamado "idiota" y simplemente le dio la espalda y se alejó. Era demasiado inseguro para admitir que en realidad era cierto. Había actuado como un idiota todo ese tiempo.
Sus amigos aseguraban que sus sentimientos eran correspondidos, pero no sabía cómo sentirse al respecto ¿Realmente era posible que le gustara a Ochako de esa manera? ¿Podría ella tener sentimientos románticos por él?
-¿Quieres Izuku? - extendió el algodón de azúcar en su dirección. Era una mezcla de colores verde y rosa.
El peliverde la observó fijamente, notando que tomaba un poco y lo llevaba a sus regordetes labios. Sintió como el rostro se le calentaba cuando la chica lo metió en su boca y su mirada siguió cada uno de sus movimientos. Uraraka se lo ofreció en cuanto terminó, Izuku asintió robóticamente mientras tomaba un pedazo también, volteando el rostro para que ella no pudiera verlo.
ESTÁS LEYENDO
GreenTea [IzuOcha]
FanfictionIzuku y Ochako eran el uno para el otro. Dulces, tiernos y adorables. Se complementaban tan maravillosamente que no había duda alguna, juntos hacían la mejor receta: El té verde perfecto. Compilación de pequeños momentos IzuOcha que te harán morir...