Chapter 3

577 38 2
                                    

.

Advertencias del capítulo: (Lenguaje obsceno)

.

Disclaimer: My Hero Academia y sus personajes NO me pertenece

.

Nota: Esta historia es completa y absolutamente MIA, y no es permitido tomarla sin mi autorización.

.

.

CHAPTER 3

.

LAZY SUNDAYS

.

.

.

.

.

Izuku abrió lentamente los ojos notando que la claridad de la ventana le pegaba directamente en el rostro. No era algo que le molestará, mientras el sueño le venciera, ese tipo de cosas eran triviales, sin embargo, se volvía un poco molesto una vez que intentaba abrir los ojos.

Volteó la mirada ligeramente para salir de la centellante claridad y parpadeó, intentando acostumbrarse a la momentánea iluminación en su habitación. Sintió la calidez de una figura a un lado suyo y el brazo con el que rodeaba la delgada cintura de la chica se estrechó.

Los cabellos castaños se encontraban alborotados. Le encantaba como aquellas hebras despeinadas salían disparadas de un lado a otro, enmarcando ese rostro adorablemente.

Se irguió apenas y se inclinó, depositando un beso en la regordeta mejilla. Ochako movió graciosamente la nariz y frunció el ceño. Era tan dulce que Izuku le dio un beso en la mejilla y se lamió los labios.

-Mmmm - la chica se encogió, enterrando el rostro en la suave almohada.

-Despierta dormilona - susurró con la voz un poco más ronca de lo normal, mientras le acariciaba la cadera desnuda.

-¿Qué hora es? - indagó ella somnolienta.

Midoriya sonrió y volteó la mirada hacia el reloj sobre la mesita de noche.

-Las nueve y media - soltó antes de inclinarse y abrazarla de nuevo.

-Las nueve y media... - suspiro estirándose - Las nueve - sus ojos se abrieron sorprendidos. - ¡¿Qué?! ¡Voy a llegar tarde! - se irguió con rapidez.

Izuku se rió mientras la observaba.

-Ochako.

-¿Que? - estaba por levantarse de la cama cuando un fuerte brazo se apoyo en su cintura. Apenas pudo soltar un jadeo antes de terminar de espaldas en el colchón.

-No irás a ningún lado.

-Pero Izuku... tengo que ir a trabajar.

-No, no es así - sonrió encantadoramente - Es domingo - se inclinó y le dio un beso en la punta de la nariz.

Ochako pareció sorprendida.

-Ohhh...

-Ohh - su sonrisa se ensanchó - Podemos quedarnos en cama todo el día.

-¿Tienes algo en mente? - ella le acarició los brazos con dulzura.

Izuku sonrió mientras se inclinaba sobre su curvilíneo cuerpo.

[•••]

-No hay necesidad de hacer eso - el peliverde observó como su novia se deslizaba por la cocina, decidida a preparar el desayuno para ambos - Podemos pedir algo para comer.

GreenTea [IzuOcha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora