Chapter 7

478 27 6
                                    

.

Advertencias del capítulo: (Lenguaje obsceno)

.

Disclaimer: My Hero Academia y sus personajes NO me pertenece

.

Nota: Esta historia es completa y absolutamente MIA, y no es permitido tomarla sin mi autorización.

.

.

CHAPTER 7

.

MEDDLING FRIENDS

.

.

.

.

.

Izuku observó a Ochako atentamente, esperando que le dijera algo. La chica permanecía con la mirada fija en las notas de su libro, notas que él mismo había hecho, intentando explicarle el tema a estudiar.

Apenas había cabido en su sorpresa cuando la castaña le buscó, para explicarle aquellas operaciones matemáticas tan complejas. Aunque eran muy buenos amigos, era la primera vez que ella le pedía una sesión de estudio.

Intentó no pensar en la manera en la que sus cuerpos rozaban, uno al lado del otro, o como podía sentir el calor de su piel tan cerca, y ese aroma dulce y floral que desprendía su cabello. Sentía que enrojecía cada vez que desviaba la mirada y la observaba tan cerca.

Ochako le miraba tan fijamente con sus bonitos ojos y saber que tenia su completa atención hacia que su corazón latiera atolondrado.

El tema aunque complejo, no era tan difícil, al menos no se lo parecía. Sin embargo, nunca había sido bueno explicando algo, tendía a murmurar demasiado y a salirse del punto, sacando a relucir temas que si bien estaban relacionados, terminaban derivando a otras cosas. No obstante, Ochako era paciente y mientras él hablaba, se limitaba a asentir cuando entendía algo o le preguntaba cualquier duda. Sus ansias de aprender realmente eran admirables y pronto empezó a notar que pese a sus desastrosos métodos de enseñanzas, era capaz de comprender lo que intentaban explicarle.

La observó mientras trataba de resolver los problemas que le había dejado para practicar. Su ceño se fruncía de vez en cuando y notó que también arrugaba la nariz, lo cual le parecía muy adorable. La chica parecía bastante concentrada y ni siquiera percibió su mirada fija en ella.

Tenia manías un tanto peculiares, observó que tamborileaba el lápiz contra el escritorio mientras analizaba, sus ojos se movieron de un lado a otro y tendía a susurrar los problemas o las posibles respuestas, lo cual le recordó a sí mismo. También mordía la punta del borrador, hincando los dientes en la goma, omitió recordarle que de hecho aquel era su lápiz, porque parecía muy enfocada en su propio trabajo.

Llevaban casi dos semanas estudiando juntos y mientras el tiempo transcurría, empezó a anhelar esos momentos. Estaban a una semana de los exámenes finales, Izuku había logrado mantener su promedio ese año también. Durante los exámenes del año anterior, Ochako le había pedido asesorías a Tsuyu, razón por la cual le había sorprendido que en esa ocasión se abocara a él. Aunque al inicio había dudado debido a sus inseguridades, descubrió que era fácil pasar tiempo con ella, aunque siempre lo había sido, Ochako era en realidad lo más cercano que tenía a una mejor amiga.

Decidieron reunirse todos los días en la biblioteca, a la hora del receso y luego, una hora más a la salida. Dado que estaba tan tomados de tiempo, Izuku intentó abarcar cada tema con especial cuidado y Ochako resultó una excelente estudiante. Era inteligente, motivada y muy perceptiva. Ese tiempo a solas y tan juntos, había sido significativo para él.

GreenTea [IzuOcha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora