.
Advertencias del capítulo: (Lenguaje obsceno)
.
Disclaimer: My Hero Academia y sus personajes NO me pertenece
.
Nota: Esta historia es completa y absolutamente MIA, y no es permitido tomarla sin mi autorización.
.
.
CHAPTER 6
.
FIREMAN'S CARRY
.
.
.
.
.
La oscuridad penetraba fuertemente el lugar dando un aspecto aún más desolador y tenebroso al panorama. La noche finalmente había caído y con ella vino un silencio tan letal que se volvió casi escalofriante.
Ochako bajó la mirada, observando la figura a su lado. Sintió como las lágrimas le llenaban los ojos y aún así, intentó con todas sus fuerzas retenerlas. No había más opción, pues de soltarse a llorar, se volvería presa de sus emociones y podría perder algo más que la calma. Debía ser fuerte y valiente.
Escuchó un ligero quejido y luego observó a través de la oscuridad, como una mano se disparaba en su dirección. Esta se apoyó en su rostro con suavidad. Tenia la piel helada y sucia, pero aún así le pareció increíblemente cálido y reconfortante.
-¿Estas bien? - no pudo evitar el temblor en su voz.
-S-si - parecía que le costaba hablar. La bala había perforado su costado derecho y aunque logró detener la hemorragia, sabía que había perdido mucha sangre.
Si tan solo le hubiera escuchado. Su corazón se apretó y sus ojos se humedecieron al instante llenándose de dolorosas lágrimas.
-Izuku...
-Creo que decidieron retirarse. Seguramente se vieron intimidados por tu ferocidad - había diversión en su voz.
-Fue mi culpa - sollozó inclinándose hacia él. Estaba apoyado en la pared y su respiración aunque controlada, era irregular y débil.
-No, no fue así. Somos uno, no podría haber dejado que esa bala te tocará - le acarició la mejilla con ternura, deslizando el pulgar bajo sus ojos para recoger sus lágrimas.
-Si te hubiera escuchado.
-Posiblemente estaríamos muertos - tosió un poco - Aunque mereces un azote en el culo por ponerte en peligro.
Solo a él se le ocurría decir algo así para distraerla de sus pensamientos.
-Izuku...
-Debes irte, debieron quedarse sin municiones - tomó su arma y verifico el cartucho - Tenemos seis balas en esta. Ábrete camino por la parte de atrás del almacén. Debe estar fuera de su campo de visión en este momento ¿Recuerdas que te mostré el mapa de esta zona? Toma la ruta larga del callejón a la derecha, casi a tres cuadras encontrarás una gasolinera. Hay un chico al que contacte, su nombre es...
-No, no voy a dejarte.
-Yo los voy a distraer mientras tú te vas. Eso no está en tema de discusión.
-¡No! Jamás te abandonaría - un sollozo escapó de sus labios - Somos uno, tu dijiste que somos uno.
-Asi es, pero...
ESTÁS LEYENDO
GreenTea [IzuOcha]
FanficIzuku y Ochako eran el uno para el otro. Dulces, tiernos y adorables. Se complementaban tan maravillosamente que no había duda alguna, juntos hacían la mejor receta: El té verde perfecto. Compilación de pequeños momentos IzuOcha que te harán morir...