.
Advertencias del capítulo: (Lenguaje obsceno)
.
Disclaimer: Boku no Hero Academia y sus personajes NO me pertenece
.
Nota: Esta historia es completa y absolutamente MIA, y no es permitido tomarla sin mi autorización.
.
.
CHAPTER 10
.
PILLOW FIGHT
.
.
.
.
.
-No sé qué hacer - bajó el rostro mientras sus hombros decaían justo cuando la realidad de su inutilidad se acentuaba en el centro de su estómago.
Siempre sabía cómo actuar ante cualquier situación o al menos creaba la oportunidad para sobrellevarla, pero no era nada bueno cuando de sentimientos se trataba y tendía a quedarse sin palabras cuando los mismos sobrepasaban sus capacidades.
Habían pasado algunos meses desde la dolorosa muerte de Nighteye. Cuando lo recordaba sentía como un apretado puño envolvía su corazón con la realidad de que sus capacidades no habían sido suficientes para ayudarlo y salvarlo. Todos decían que había hecho lo mejor durante una situación altamente peligrosa y frente a un enemigo mortal, pero mientras sonreía, por dentro solo podía sentir como el dolor de aquella perdida se volvía un sentimiento cada vez más pesado, era el recuerdo constante de que debía ser más fuerte, para no perder a las personas que más le importaban.
Pero habían algunas pérdidas que no eran físicas, sino más bien emocionales, cuando el corazón se rompía reconstruirlo era difícil y algunas veces las piezas no encajaban de la misma manera.
-¿Que sucede Deku? - la voz de Ochako le obligó a levantar el rostro.
Había decidido ir a la azotea del edificio de dormitorios para tener algo de privacidad, pero los pensamientos pesimistas no le abandonaban y en lugar de una solución, solo lograba obtener la resolución de que tenía parte de culpa en ello.
Observó la mirada dulce de Uraraka y su sonrisa pequeña. Siempre era una persona tan alegre y optimista que se preguntaba continuamente porque parecía tan decidida a estar a su lado. Algunas veces su luz era cegadora, pero también cálida y embriagadora.
-Yo...
-Tienes esa cara - ella le dio una mirada preocupada mientras se ponía de cuclillas frente a él.
-¿Que cara? - preguntó sin ánimos, consciente de la manera en la que sus labios temblaban.
-Algo te perturba y parece grave ¿Puedo ayudarte?
Ella sonrió ligeramente, ladeando el rostro, Izuku encogió un hombro mientras asentía y se apoyaba firmemente sobre la pared en la que antes estaba recostado.
-No lo sé.
-Dime entonces ¿Qué pasa Deku?
-Eri se enteró de la muerte de Nighteye - su voz fue bajando de volumen y el dolor fue perfectamente perceptible en sus palabras - Ha estado muy deprimida los últimos días y el profesor Aizawa dice que no para de llorar y echarse la culpa. No quiere comer y yo... no se cómo ayudarla - sus ojos decayeron al mismo tiempo que sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
GreenTea [IzuOcha]
FanfictionIzuku y Ochako eran el uno para el otro. Dulces, tiernos y adorables. Se complementaban tan maravillosamente que no había duda alguna, juntos hacían la mejor receta: El té verde perfecto. Compilación de pequeños momentos IzuOcha que te harán morir...