.
Advertencias del capítulo: (Lenguaje obsceno)
.
Disclaimer: My Hero Academia y sus personajes NO me pertenece
.
Nota: Esta historia es completa y absolutamente MIA, y no es permitido tomarla sin mi autorización.
.
.
CHAPTER 4
.
SPARKLERS & FIREWORKS
.
.
.
.
.
Izuku intentó arreglar el lazo alrededor de su cintura sin éxito. Era muy evidente para quien lo conociera e incluso para los que no, que no era demasiado diestro con las manos. Más de alguno había señalado lo mal que se hacía el nudo de la corbata, no era como que le importara, pero justo en ese momento quería estar lo más presentable posible.
Escuchó como tocaban la puerta de su habitación y murmuró un "Adelante" asumiendo que debía tratarse de Iida o Shoto. La persona del otro lado pareció dudar, pero tras unos segundos ingresó.
-Ya casi estoy... - volteó, aún con el lazo entre sus manos, un jadeo escapó de sus labios - ¡Ura-raka!
-Hola Deku, lamento interrumpirte - ella abrió lentamente la puerta y dio unos tímidos pasos dentro de la habitación.
Izuku la observó de arriba a bajo, sorprendido y encantado con su apariencia. Llevaba una yukata de un rosado flamenco, con pequeñas flores en diferentes tonos de rojo y rosa también, su cabello iba tomando en un elaborado y elegante recogido en la nuca y notó que los labios le brillaban de un color coral desde donde estaba.
Se veía muy bonita.
Sintió como el pulso se le aceleraba y su rostro pareció encenderse, como si se tratara de una olla con agua en estado de ebullición.
-Te ves muy bien - tartamudeó robóticamente.
Ochako pareció enrojecer y le dirigió una mirada tímida.
-Tu también - miró el cinturón un momento - ¿Aún te falta? Todos están abajo.
-Ahh ¡Si! Solo me falta ponerme esto - observó sus manos mientras empezaba a trabajar torpemente, intentando amarrarlo en su espalda - Es solo que... es más difícil de lo que creí.
-Date la vuelta - ella se acercó.
Izuku sintió como su cuerpo se tensaba y esperó que la chica no fuera capaz de escuchar lo rápido y fuerte que le latía el corazón.
-N-no es necesario.
-Déjame ayudarte - observó su hermosa y deslumbrante sonrisa y sintió un vuelco en el centro del estómago. Le llenó una sensación tan extraña y curiosa, como si su cuerpo pudiera volar y al mismo tiempo fuera invencible.
Se dio la vuelta y Ochako tomó la cinta. Sus manos apenas le rozaron mientras la acomodaba alrededor de su cintura, pero fue suficiente para hacerle sentir nervioso y extasiado.
ESTÁS LEYENDO
GreenTea [IzuOcha]
FanfictionIzuku y Ochako eran el uno para el otro. Dulces, tiernos y adorables. Se complementaban tan maravillosamente que no había duda alguna, juntos hacían la mejor receta: El té verde perfecto. Compilación de pequeños momentos IzuOcha que te harán morir...