Chapter 8

397 22 3
                                    

.

Advertencias del capítulo: (Lenguaje obsceno)

.

Disclaimer: My Hero Academia y sus personajes NO me pertenece

.

Nota: Esta historia es completa y absolutamente MIA, y no es permitido tomarla sin mi autorización.

.

.

CHAPTER 8

.

COOKING LESSONS

.

.

.

.

.

Estaba preparando muy entusiasmadamente los ingredientes cuando la puerta de la cocina se abrió. Sobresaltado, Izuku volteó la mirada notando que Ochako se encontraba ahí, observándole con la misma expresión de sorpresa que su rostro seguramente reflejaban.

-¿Deku? - indagó ella dando un paso al frente.

-Uraraka - dio una mirada nerviosa en su dirección - ¿Qué estás haciendo aquí? Creí que estarías con los demás en clases

-Si, bueno... - bajó el rostro - Nada importante, tuve que venir porque olvide algo, pero ¿Qué haces tú aquí? - se inclinó observando su mesa de trabajo - ¿Vas a cocinar?

-Verás... - se puso nervioso - Ahora que Eri estará con nosotros quería hacer algo especial para ella, algo con lo que se sintiera mucho más feliz.

-Eso es fantástico Deku - ingresó a la cocina - Es muy dulce de tu parte, estoy segura que ella estará muy contenta ¿tienes algo en mente?

-Si, durante el festival cultural le hice unas manzanas acarameladas.

-Ohh... ¿Sabes hacer eso? Cada día me sorprendes más. Eres increíble Deku.

-No es así - volteó el rostro con las mejillas intensamente sonrojadas - Sato me enseñó, no quedaron tan buenas, pero a Eri le gustaron mucho. Le pedí un permiso especial al profesor Aizawa para preparar algunas para ella.

-¿Necesitas ayuda? - la castaña se puso a su lado.

-Pero... tienes que volver a clases. Te meterás en problemas

-No lo creo - le mostró una sonrisa deslumbrante - Además, también me encantaría ayudarte a prepararlas si es porque Eri sea feliz.

Sus palabras le tocaron profundamente. No debería sorprenderle pues Ochako era así, el tipo de chica que se preocupaba por todos.

-Me encantaría que me ayudaras - asintió rápidamente.

-Bien... veamos - se inclinó hacia la mesa. Estaban tan cerca que Izuku se puso un poco nervioso -¿Que se debe usar?

-Pues es bastante sencillo y solo son pocos ingredientes - le informó.

La chica pareció pensar algo profundamente durante unos segundos, luego se irguió y le miró a los ojos.

-Solo tengo algo que decirte antes - Ochako pareció un poco tímida de pronto.

-¿Que sucede?

-Pues la verdad es que no soy muy buena cocinando - murmuró apenada - Y me encantaría ayudarte, pero no quiero arruinarlo o atrasarte.

-¿Que? ¡No! - exclamó sorprendiéndola - Digo, no me atrasarías y definitivamente no vamos a arruinarlo. Además, yo tampoco soy muy bueno, Sato es quien hizo casi todo el trabajo guiándome. Las manzanas tenían una forma desprolija.

GreenTea [IzuOcha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora