.
Advertencias del capítulo: (Lenguaje obsceno)
.
Disclaimer: Boku no Hero y sus personajes NO me pertenece
.
Nota: Esta historia es completa y absolutamente MIA, y no es permitido tomarla sin mi autorización.
.
.
CHAPTER 2
.
SNEAKING OUT TOGETHER
.
.
.
.
.
Izuku miró con atención la pantalla del enorme pantalla en la sala común.
Todos sus amigos se habían reunido ese día para ver una película, había sido tanta la insistencia de los más activos, que incluso Kacchan y Shoto se encontraban ahí.
El ambiente se preparó precisamente para el evento. Las luces estaban apagadas, se distribuyeron varias colchas en el suelo y se prepararon diferentes tazones con golosinas.
Pasaba de la media noche y era una suerte que el profesor Aizawa no hiciera ronda esos días. Estaban en el último periodo de su tercer año y las cosas habían cambiado demasiado.
Todos maduraron tanto física como emocionalmente. Su generación era muy reconocida luego del apoyo que prestaron durante la guerra de héroes contra villanos casi dos años atrás.
Pudieron volver a sonreír y la oscuridad se había extinguido del mundo. Ahora había esperanza e Izuku estaba agradecido por todo el apoyo que recibió de sus amigos y cada una de las personas que creyeron en él.
Su mirada se desvió, observando el perfil dulce y distraído de una chica en especial.
Las mejillas de Ochako siempre mantenían ese color coral que le encantaba. Sus labios regordetes se encontraban ligeramente separados mientras observaba la pantalla. El cabello le caía a los lados del rostro, hilos de seda que adornaban su hermosa tez. Izuku sintió como el rostro se le acaloraba y desvío rápidamente la mirada, esperando que nadie supiera de su momento de distracción.
Su corazón golpeaba fuertemente su pecho y temió que alguien fuera capaz de escucharlo.
Esos días habían estado muy ocupados con los trabajos de héroes. Casi no había podido verse con sus amigos y era por eso mismo, que en cuanto todos se pudieron reunir decidieron que intentarían pasar un tiempo agradable.
La película parecía muy interesante, lo asumía por la manera en la que todos retenían la respiración, pero su mente estaba demasiado lejos de ese lugar y realmente no tenía intención alguna de verla.
Desvío una vez más la mirada y observó a Ochako. Estaba tan bonita ese día, aunque se lo parecía siempre. Simplemente no podía evitar esos pensamientos cuando se trataba de ella.
No había podido verla esas últimas semanas y tan solo se comunicaban por teléfono. Intentaban contactarse todas las noches a través de llamadas para actualizarse sobre cómo les iba en los trabajos de héroes, pero Izuku pronto había empezado a añorar más.
Quería estar un tiempo a solas con ella.
¿Cuándo se había hecho tan dependiente?
Recordó el momento en el que ella se había confesado. Apenas podía creer que hubiera alguien que pudiera amarlo de una manera romántica. Había pasado mucho tiempo desde entonces y habían acumulado experiencias, pero aún seguía sorprendiéndose al pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
GreenTea [IzuOcha]
FanfictionIzuku y Ochako eran el uno para el otro. Dulces, tiernos y adorables. Se complementaban tan maravillosamente que no había duda alguna, juntos hacían la mejor receta: El té verde perfecto. Compilación de pequeños momentos IzuOcha que te harán morir...