Emma Watson - Whisky.

10K 694 41
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Nunca terminaré de
Enamorarme de ti".

- Nicole Williams.


El elenco de Stranger Things había sido nomidado para el Premio del Sindicato de Actores a la Mejor Interpretación del Reparto de una Serie Dramática.

T/N cómo una actriz reconocida del elenco y amada por todo el fandom de Stranger Things habia ido a la premier junto con su novia y el amor de su vida Emma Watson.

Fotos tomadas de parte de los paparazzis, entrevistas sobre su relación, entrevistas sobre su gran interpretación en la serie entre otras cosas.

Afortunadamente todo había salido bien, habían ganado el premio así que ahora tendrían que ir a la fiesta de celebración donde también habían invitado a Emma por ser su acompañante.

Todos los del reparto conocían a Emma ya que normalmente ella visitaba a T/N cuando estaba en las grabaciones, obviamente el elenco se había encariñado de Emma pues habia sido muy amable y cariñosa con todo el elenco.

Incluso con Maya que aún que le había costado un poco ya que Maya y T/N se tendrían que besar muy constantemente por las escenas de sus personajes, Emma se había sentido un poco celosa de Maya ya que normalmente T/N y Maya tendrían que besarse muy apasionadamente o incluso llegar a varias escenas un poco... Calientes.

Aun que nada de eso significaba algo para Maya o para T/N ya que ambas solo se veían como mejores amigas y Emma lo había entendido.

Durante la fiesta Dacre había retado a T/N una competencia de shots de whisky y ella como buena competidora había aceptado aún que Emma le había advertido sobre eso y aún asi ella había aceptado por su orgullo.

— ¿Lista para perder? — pregunto Dacre con una sonrisa burlona.

— Dacre, amigo yo nunca pierdo — aseguro con orgullo y con una Emma negando divertida detrás de ella.

Era cierto se le hacía bastante tonto esa competencia pero siempre apoyaría a T/N en todo.

— ¡Comienzen! — grito David, dándoles la señal para empezar a tomar todos los shots que pudieran.

Obviamente había ganado pues Dacre se había rendido al séptimo shot de whisky y aún que había podido parar no lo había hecho pues Joe la había retado a llegar al quinto shot para poder ganar mil dólares.

One Shots-Emma WatsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora