Es que ya no sé como verte y no sentir.
-Roos.
================
Nota: Esto es un pequeño "AU" "Universo Alternativo".
Asi que Emma no es actriz, solamente adolecentes siendo adolecentes enamorados.
Nota 2: Si quieres un poco de chismesito lee la otra nota final del capitulo...
================
Jugueto levemente con su anillo mientras la miraba desde lejos antes de voltear al suelo, se sentía como una acosadora.
—¿No vas a comer? —Preguntó Charlie mientras veía como preparaban su comida. Ella negó levemente —¿por qué?
—No tengo hambre, además hoy salimos temprano, puedo comer en mi casa apenas llegue.
—¿Segura?
—Si.
Ambos quedaron en un silencio cómodo antes de que volviera a levantar la mirada. Intento volver a verla pero esta vez no estaba ahí, miró a todos lados buscándola pero no la vio.
—Mariana está comprando su jugo —dijo Charlie sin mucho interés.
—¿Mande?
—¿No buscas a Mariana? —ella negó, sabía perfectamente donde estaba su amiga —¿entonces? —Charlie la vio sonreír levemente antes de que él soltara una pequeña carcajada. —¿Emma?
—¡No lo grites! —Pidió apenada.
—No lo grité, la que casi está gritando eres tú.
—Perdón por gritar, pero tampoco es como si tú hablaras muy bajo. —se excusó mientras volvía a jugar con su anillo —. Hoy se ve muy bonita.
—Eso siempre lo dices. —dijo Charlie tomando su plato de comida.
—Porque siempre se ve bonita.
—Pero nunca te atreves a decírselo en la cara.
—Callate, es distinto y lo sabes.
Ambos caminaron hasta su mesa habitual donde Robert, su otro amigo, estaba sentado mientras comía.
—No entiendo porque no te atreves a hablarle ¿qué es lo peor que puede pasar?
Ella lo miró fijamente en silencio y no faltaron palabras para saber lo que pensaba T/N.
Pero antes de que alguno de los dos pudiera hacer algo, Robert le dio un leve codazo llamando su atención.
—Mande.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Emma Watson
FanfictionMini historias con Emma y con los personajes que alguna vez interpretó. ⚠︎ ADVERTENCIA ⚠︎ ° Contenido +18. ° Puede tener temas muy fuertes. ° Contenido LGBT+ ° Palabras explícitas. °Entre otros. <<Si no te gusta nada de eso es mejor que t...