Meg March - Lo que dicen los demas.

7.1K 442 71
                                    

____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________

⚠Advertencia⚠

⚠Homofobia⚠

____________


T/N Laurence, era una chica de la cual se hablaba constantemente, lamentablemente no eran cosas buenas.

Era muy conocido su gusto por las mujeres, cosa que no trajo buenas cosas, siempre la criticaban por su atracción hacia las mujeres.

Aun así, eso no importo para Meg quien se había hecho amiga de T/N, sin ningún problema, sin embargo T/N, no solo sentía amistad hacia Meg, sus sentimientos cada vez eran más difíciles de ocultar, en cuanto a Meg, ella no sabía de los sentimientos de la chica Laurence.

Faltaba poco para el baile de Annie, el baile de debutante, Meg, era una invitada y T/N al ser una joven con un gran estatus también estaba invitada, así que pensaba darle toda una sorpresa a Meg, ya que iría en otro carruaje junto a su hermano Laurie.

— ¿Nerviosa? —Pregunto Laurie hacia su hermana que miraba como Meg se despedía de ella mientras se alejaba en el carruaje.

—Para serte sincera, un poco.

—Solo tienes que decírselo.

— ¿Por qué no "solo le dices a Jo"? —Pregunto haciendo comillas con sus dedos.

—Ya entendí, no tenías que jugar sucio —Dijo antes de volver junto a Jo.

[...]

— ¿Escuchaste lo que dicen? —Pregunto una joven mientras subía las escaleras, Meg, solo escucho con atención sin llamar la atención —Dicen que tal vez T/N, este aquí, deberíamos tener cuidado si no queremos que nos infecte con su enfermedad.

Meg solo frunció el ceño enojada.

— ¡Meg March! —Saludo Annie llegando detrás de ella — ¿Qué vestido te pondrás hoy, Meg?

—Voy a usar este —Contesto Meg, dejando de lado la anterior conversación.

— ¿Ese? ¿Puedes enviar a buscar otro?

—Es que no tengo otro.

— ¿Solo unos? ¡Qué curioso! —Dijo aquella joven que antes hablaba sobre T/N.

—Para nada, no necesitar enviar a nadie, Daisy. Te voy a llamar Daisy ahora —Dijo soltando una pequeña risa —Tengo un vestido rosa de emergencia, lo usaras por mi ¿cierto, Daisy?

—Eh, si no es molestia —Dijo Meg, nerviosa.

—Para nada.

Meg, se veía realmente perfecta con aquel vestido rosa. Y aunque no lo hubiera usado se hubiera visto igual de perfecta para T/N. Pronto Meg, se dejó llevar junto a la compañía de las demás, tomando algunas copas o siendo "Daisy", entre otras cosas.

One Shots-Emma WatsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora