Emma Watson - Libros.

9.8K 617 113
                                    

"Hacerme felizTe sale perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hacerme feliz
Te sale perfecto."

- Hola - saludo Emma feliz hacia la cámara - hoy vamos a esconder unos cuantos libros - Emma alzó varios pares de libros - pero hoy me acompaña mi hermosa novia, saluda T/N.

T/N le dio media vuelta a la cámara para apuntar ahora su cara que tenía su hermosa sonrisa que tanto enamoro a Emma - ¡Hola! Hoy acompañeros a la vieja sabrosa de Emma

- ¡T/N! - Emma reprendió a su novia que se estaba riendo. Emma tenía las mejillas teñidas rojas hasta no más poder.

- Lo siento... ¡Por decir la verdad! - bromeó T/N haciendo que Emma la golpeara (delicadamente) con uno de los libros - lo siento, bueno como decía hoy ayudaré a Emma a grabar - T/N volvió apuntar la cámara hacía Emma que aún tenía las mejillas un poco rosadas.

- Entonces, ya saben si encuentran un libro léanlo y después escondanlo para que otra persona lo encuentre y lo pueda leer.

T/N grababa a Emma mientras escondía varios libros en un metro cualquiera de la ciudad, hasta que T/N vio a una pequeña rata detrás de Emma que estaba comiendo tranquilente, y ahora en vez de grabar a Emma estaba grabando a la pequeña rata sin que Emma se hubiera dado cuenta.

- pss, pss ratatouille ¿eres tu? - susurro T/N.

- ¿Disculpa? - pregunto Emma, después de unos segundos porfin volteo a ver a T/N y se dio cuenta que no la estaba grabando a ella más bien a la pequeña rata que comía tranquilamente - ¡T/N! - regaño divertida Emma a su novia.

- Lo siento

- No importa, ahora deja a "ratatouille" y vamos a esconder más libros afuera en el parque - bromeó Emma.

Una de las tantas cosas que amaba Emma de su novia era que era muy divertida y siempre hacía reír a Emma todos los días, pero también podía ser muy seria, además que T/N siempre le daba pequeños detalles a Emma algo que la enamora aún más.

Las dos salieron del metro y ahora Emma escondia libros en el parque T/N volvió a grabar a Emma hasta que volvió a distraerse pero esta vez con una pequeña ardilla regordeta que estaba sentada en el suelo.

- ¡Hey! - llamó Emma.

- lo siento, pero mira a la pequeña ardilla - Emma volteo a ver en la dirección donde T/N apuntaba la cámara.

- Okey tal vez tengas razón, es muy bonita la ardilla, pero ahora acompáñame ya solo falta un libro y podrás seguir viendo a la pequeña ardilla - T/N asintió y siguió grabando a Emma - perfecto, ahora dame la cámara - T/N le entrego la cámara a su novia - perfecto ahora ve y haz tu ejército de ardillas - Emma bromeó y ahora ella era quien grababa a su novia.

T/N fue hacia la ardilla lentamente pero la ardilla huyó rápidamente. T/N hizo un puchero haciendo reír a Emma.

- Mira y aprende - Emma le volvió a entregar la cámara a T/N que la empezó a grabar, Emma sacó de su bolso una pequeña bolsa de nueces y llamó la atención de la ardilla que rápidamente fue hacia Emma haciendo que T/N se hiciera la indignada.

- ¡Eso es trampa! - grito con falsa indignación.

- No es cierto, solo utilice un pequeño truco - contestó inocente Emma, otra ardilla se acercó lentamente hacia Emma en busca de comida.

- Los animales te aman, ¡no es justo! Yo quería hacer mi ejército de ardillas - Emma empezó a reír por lo ofendida que estaba su novia.

- que puedo decir es el encanto Watson. Tu lo conoces muy bien - coqueteo Emma subiendo y bajando las cejas.

One Shots-Emma WatsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora