"Estoy demasiado ocupado siendo tuyo
como para enamorarme de alguien más"
-Arctic Monkeys.
T/N miro a la chica frente a ella, la tomo delicadamente de las mejillas y se acercó a ella.— Escapemos, tengamos una familia, la familia de la cual hemos hablado por años, solo seamos tú y yo, claro también nuestra pequeña Natasha. —Pidió la pelirroja.
T/N sonrió con delicadeza y se centró en sus ojos mientras acariciaba delicadamente su mejilla.
—Natasha, sabes que es peligroso formar una familia, nos están buscando, pero te prometo que cuando se aclaren las cosas, lo haremos, formaremos la familia que siempre hemos deseado. —Contesto antes de eliminar el diminuto espacio entre sus labios, para así unirse en un beso.
Natasha puso sus manos en el cabello de la chica frente a ella para profundizar más el beso, sin embargo, antes que pudieran seguir T/N sintió una patada en su pierna haciendo que ambas se separan.
T/N frunció el ceño y volteo hacia abajo encontrándose a una pequeña niña castaña quien estaba llorando y la miraba con furia.
— ¡Noooo! —Grito la niña mientras seguía llorando — ¡Mamá mala!
T/N pronto borro su ceño fruncido e intento agarrar a la niña, pero esta le dio un manotazo.
— ¡Fea! —Le grito a la pelirroja antes de salir corriendo hacia su otra madre.
— ¡Corte! —Grito la directora. — T/N ¿quieres explicarme porque tu hija acaba de arruinar la escena?
—Lo siento —se disculpó Emma apareciendo mientras cargaba a su hija —lo lamento, fue mi culpa. Charlotte se me escapo, no volverá a pasar. —Hablo avergonzada mientras intentaba consolar a la niña que lloraba con fuerza mientras se escondía en el cuello de la castaña mayor.
La directora negó y presiono su entre cejo con enojo.
— ¿Lo repetimos? —Preguntó Scarlett.
—No, no, ya no tenemos tiempo, vamos muy retrasados. Le diré a los de edición que la recorten, creo que tenemos lo suficiente, mejor continuemos, de cualquier manera, podemos volver a hacerla mañana. —La directora reviso un par de papeles antes de asentir — ¡Preparen el escenario para las escenas de acción! ¡Díganle a Florence y a los demás que en diez comenzaremos grabar! —Ordeno a la gente de producción antes de acercase a T/N, quien observaba a Emma consolar a su hija mientras se dirigía a su camerino —mientras tanto T/N, necesito que le expliques a tu hija estas cosas para que no vuelvan a pasar y no nos retrase más, tienes diez.
Pronto la directora se alejó de ella y T/N suspiro.
— ¿Recuerdas cuando Rose era igual? —Le pregunto Scarlett sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Emma Watson
FanfictionMini historias con Emma y con los personajes que alguna vez interpretó. ⚠︎ ADVERTENCIA ⚠︎ ° Contenido +18. ° Puede tener temas muy fuertes. ° Contenido LGBT+ ° Palabras explícitas. °Entre otros. <<Si no te gusta nada de eso es mejor que t...