Bella - Flores.

8.6K 547 206
                                    

No es lo que siento por ti,Es lo que no sientoPor nadie más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es lo que siento por ti,
Es lo que no siento
Por nadie más

Jaime Sabines

—Sabes que te tendrás que casar ¿cierto? — pregunto la reina Elizabeth a su hija quien miraba las flores del jardín con atención.

—Lo se madre, me lo has dicho demasiadas veces esta semana — contesto viendo los agapantos con atención.

—Tu padre morirá pronto y lo sabes, la ley dice que tienes que casarte para poder reinar — dijo tomando la barbilla de su hija para mirarla a los ojos.

El padre de Adam y T/N moriría pronto lo que significaba en un principio que Adam tendría que reinar pero el había renunciado al trono cuando se había casado con una pueblerina y escapo del castillo y de todas sus responsabilidades, responsabilidades que le había dejado a su suerte a T/N. Lo que significaba que ella ahora era quien tendría que reinar obligatoriamente, solo que se tenía que casar para poder hacerlo, el reino siendo inestable y estando en mala condición por el mal reinado de su padre, aceptaría a cualquier persona que se casara con T/N en un intento desesperado por no caer totalmente.

—Sabes que no me gustan los hombres madre

—El reino lo sabe, harán una excepción podrás casarte si quieres con una mujer — le dijo la reina Elizabeth dejando una flor en la oreja de su hija — Solo quiero darte un consejo... cásate con alguien que ames, yo me case con tu padre obligatoriamente, no es nada bonito dejar ir a el amor de tu vida — le dijo dejando un beso en el cabello de su hija antes de dejarla y entrar al castillo.

T/N lo pensó antes de cortar los agapantos más bonitos, solo había una persona a la que T/N amaba era Bella aquella chica castaña con los ojos más bonitos que alguna vez vio en su vida, había conocido a Bella una vez cuando su padre había llevado a Adam y a ella al pueblo, se conocieron desde pequeñas, desde ese entonces Bella y ella se hicieron amigas, hasta el día de hoy donde T/N tenia veintidós y Bella veinte.

Con el tiempo T/N desarrollo sentimientos por la chica de cabello castaño, a pesar de su gran diferencia de estatus social.

T/N guardo los agapantos con mucho cuidado y subió a su caballo empezando a cabalgar hacia el pueblo con la esperanza de poder ver a Bella.

Si había algo que Bella amaba de T/N era que siempre que T/N la visitaba le llevaba agapantos o rosas rojas, las más bonitas, ella todavía no entendía como era posible que fueran tan bonitas, aun así amaba ese detalle que T/N solamente tenía con ella.

— ¡Maurice! — saludo T/N al padre de Bella

— ¡T/N! Querida ¿vienes a ver a Bella? — le pregunto mientras seguía con la atención en otro de sus inventos.

— ¿Soy muy obvia? — pregunto mientras observaba el invento más de cerca

—Siempre que hablas con ella le das los agapantos o rosas y hoy trajiste otro ramo, realmente no entiendo como los consigues incluso más bonitos que los anteriores — dijo mirando a T/N a los ojos — sabes... deberías decírselo

One Shots-Emma WatsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora