Mi chica - Emma Watson

7.9K 522 123
                                    


Porque en los

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porque en los

Ojos correctos,

Siempre serás

Arte.

==============

T/N suspiro pesadamente mientras se estiraba en su silla, empezaba a agotarse de estudiar tantas horas, al menos pronto se podría graduar de medicina y seria alguien.

Hizo una mueca ante sus pensamientos, tomo su celular para descansar un poco de tanto estudio y abrió Instagram.

Se deslizo un poco no sin antes darle like a una foto de Harry Styles, pronto apareció una sonrisa automática cuando la siguiente publicación. Era Emma, su novia.

Se trataba de una foto de Emma junto a ella, en una pequeña cita en el parque, donde habían tenido un picnic días anteriores, T/N tenía una gran sonrisa mientras Emma le besaba su mejilla.

En la descripción tenia:

¡Te amo tanto! ¡Ya una año de amor puro! No puedo creerlo, honestamente nunca pensé que podría llegar a enamorarme de alguien tanto como lo estoy de ti <3

Le dio Like repetidas veces... sin embargo decidió abrir los comentarios solo por curiosidad.

Mala idea.

El_piojo_deeemma72: Honestamente, ella no merece a nuestra bebe </3 ¿acaso ya vieron su cuerpo? Sin duda Emma se ha quedado ciega.

TomxEmmastan: Bro, no lo entiendo ¿me estás diciendo que esta con ella pero no con el dios griego Tom? Emma ha caído muy bajo.

Tu_mama_entenga34: Seguro ella solo está por el dinero de Emma.

Tilina27: No es mi cuerpo, no critico <3

T/NHATE: Creo que todos pensamos lo mismo, ella es bastante patética como para estar con Emma, siquiera entiendo cómo están junto tanto tiempo, no creo que Emma realmente la "quiera" solo es cuestión de ver su cara para darte cuenta que Emma tiene que sufrir un infierno al ser novia de alguien tan inservible como ella.

taylorswift☑: Mis mamis 🤺🤺🤺🤺

T/N apago su teléfono antes de aventarlo a la cama y poco después ir acostarse con el nudo en su garganta mientras varias lagrimas se derramaban, no era la primera vez que los "fans" de Emma la criticaban o hacían "bromas" muy groseras sobre su cuerpo o sobre quien era.

<<Tienen razón>>

Fue lo único que se repetía en su mente una y otra vez, sin evitarlo comenzó a llorar sin consuelo alguno, pasaban las horas donde ella solo lloraba hasta que simplemente sus lágrimas parecieron agotarse sin embargo siguió sollozando hasta quedar dormida.

One Shots-Emma WatsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora