"Si te vieras con mis ojos...
Entenderías."-Frida Kahlo.
Bella se había enamorado de la "bestia" le habia ayudado a quitar la maldición que le había puesto una bruja hace tiempo. Sin embargo después de un tiempo el "Final feliz" no fue tan feliz...
Adam se había vuelto malo de nuevo, su belleza había vuelto y con eso su orgullo y narcisismo entre otras cosas así que con el tiempo engaño a Bella con una mujer cualquiera del pueblo. Claro a Bella le dolio ella realmente se había enamorado de él sin embargo no lo dejó ver. Adam la había corrido del castillo para así poder vivir con su nueva mujer sin que Bella se metiera.
Pero no olvidemos a T/N.
T/N era la hermana melliza de Adam. Cuando la bruja los hechizo no estaba en el castillo más bien estaba en el pueblo ayudando a los pueblerinos anónima mente ya que su hermano no se lo permitía ya que decía que sólo gastaba la riqueza de la familia a lo tonto, pero a T/N no le importaba eso solo le importaba que la gente estuviera feliz. Siempre fue una chica que ponía la felicidad de los demás primero que la de ella.
Cuando Bella llegó al castillo T/N la ayudó, gracias a T/N Bella comía entre otras cosas, con el tiempo fueron haciéndose amigas, pero T/N se había enamorado de Bella. A los ojos de nuestra querida T/N Bella era hermosa en todos los sentidos, su inteligencia y gusto por leer le parecía algo sumamente atractivo al igual que su fisico, Bella era una mujer sumamente hermosa, sus ojos cafés en los cuales amaba en los cuales se podía perder, su pelo castaño suave, su sonrisa la cual T/N juro que era la sonrisa más perfecta que había visto, entre mucha otras cosas pero si las contáramos no acabariamos nunca.
Cuando T/N se entero que su hermano había engañado a Bella se enojo con el y apoyo a Bella en todo lo que pudo. Nunca la dejó sola, además que siempre la visitaba, en su cumpleaños le dejaba libros y las rosas más bonitas que podía traer, eso hizo que Bella se enamora de T/N, la había enamorado con su forma de ser, con su también gusto por la lectura, con sus modales, con sus buenos valores, con su belleza.
Con el tiempo las dos fueron novias, claro Bella seguía viviendo con su padre en el pueblo, T/N se había comprometido a buscar una casa donde Bella se sintiera feliz y comoda con todo lo necesario para que Bella fuera feliz. También volvió a ayudar al pueblo, gracias a su ayuda el pueblo contaba con un bonito parque, una escuela digna, entre otras cosas.
Sin embargo Bella no fue la única que se enamoro de T/N también se habian enamorado muchas otras mujeres del pueblo, siempre que T/N visitaba el pueblo hacían todo lo posible para ganar la atención de esta se vestían provocativamente, la intentaban seducir muchas veces sin embargo T/N nunca les presto atención, desde que se enamoro de Bella T/N no volvió a fijarse en otra mujer que no fuera ella.
-Hola T/N - saludaron un grupo de chicas coquetamente.
T/N había ido al pueblo para decirle algo a su novia que sabia que le encantaría, ahora solo tenía que escapar de todas esas mujeres que le estaban coqueteando y encontrar a su hermosa novia.
-Buenas tardes, disculpen la molestia pero ¿alguna de ustedes sabe donde esta Bella? - pregunto T/N arriba de su caballo, T/N nunca había sido de usar vestidos, se le hacían incómodos le gustaba usar más trajes que el diseñador del castillo le había hecho para ella así que montar a caballo nunca se le dificultó.
-Yo la vi dentro de ese lugar- habló una de las tantas mujeres que intentaban coquetearle a T/N mientras apuntaba dentro de un lugar donde normalmente los hombres del pueblo visitaban para resivir... Resivir... Muestras de afecto de parte de mujeres.
-¿Segura?
-Si yo la vi, no te preocupes yo te llevo, sin ningún problema, deja tu caballo ahí y vamos las dos adentro, a una habitación donde podamos estar solas- bueno solas pero buscando a bella...- dijo intentando sonar lo más real posible.
-No te preocupes Anabel yo me encargo de mi novia desde aquí- hablo Bella que apenas había salido de la panadería, con una mano llevaba un pequeño libro desgastado y con la otra llevaba una bolsa de pan que apenas había comprado.
- Bella, cariño ¿como estas? - pregunto T/N con una gran sonrisa, sus ojos tenían un brillo que sólo aparecía cuando estaba con Bella, T/N bajo del caballo dejándolo con un guardia que la acompañaba- cuidalo - T/N fue con su novia intentando darle un beso en la mejilla a Bella pero se quito dejado a T/N triste con ganas de darle un beso a su novia.
Bella la agarro con fuerza del brazo llevándose a su novia lejos de más mujeres que le coqueteaban, Bella maldesia susurrando, mientras T/N tenía un poco de miedo y preocupación.
-¿pasa algo? - pregunto T/N nerviosa.
-¡Claro que pasa algo! ¡Dejas que esas mujeres te seduscan! - regaño Bella mientras golpeaba a T/N con su libro con cada palabra que decia.
Bella era insegura muchas veces, había pasado por un engaño no quería que T/N la engañara. Además Adam le había dicho que la había engañado por que no era hermosa como su nueva mujer también le había dicho que era muy aburrida y no era nadie especial, tenía miedo que T/N pensara igual de Adam. Aún que T/N pensaba que Bella era única y especial para T/N no había una mujer más perfecta que Bella para T/N era imposible que hubiera una mujer más perfecta que Bella, simplemente amaba a Bella.
Habian llegado a la casa de Bella, el padre de Bella no estaba lo más seguro es que estuviera trabajando en un nuevo invento o haciendo que sabe que cosa. Ahora las dos estaban dentro de
-¿me quieres? - pregunto Bella con sus ojos cristalizados.
A T/N le dolía ver a su novia así, obviamente queria a Bella, es más la amaba pero no había tenido las agallas de decirselo, tenía miedo que Bella la rechazará.
- Bella, cariño... No te quiero... Te amo, Te amo como no tienes una idea, Te amo como nunca eh amado algo, Te amo demaciado, no te sientas insegura solo tengo ojos para ti, solo tengo ojos para la hermosa mujer que está delante de mi, solo tengo ojos para ti- T/N abrazo a Bella que estaba llorando, la abrazo con mucho cariño demostrándole que lo que le había dicho era verdad.
Bella se sentía mal, desconfío de T/N cuando ella nisiquiera se había fijado en otra mujer que no fuera ella. Bella la abrazo fuertemente mientras mojaba la camisa de T/N con sus lágrimas.
-También te amo, te amo, te amo, ¡Te amo! - Bella de lanzó a darle un gran beso a su novia que aceptó gustosa.
En ese beso se demostraron lo mucho que se querían también demostraban que era la una para la otra sus labios encajaban perfectamente. Era como si estuvieran hechos para estar las dos juntas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Emma Watson
FanficMini historias con Emma y con los personajes que alguna vez interpretó. ⚠︎ ADVERTENCIA ⚠︎ ° Contenido +18. ° Puede tener temas muy fuertes. ° Contenido LGBT+ ° Palabras explícitas. °Entre otros. <<Si no te gusta nada de eso es mejor que t...