Mereces que te den
Amor de sobra,
No sobras de amor...-Andrés Ixtepan
Hermione Granger y T/N Weasley tenían un relación algo que T/N siempre quiso, se había enamorado de la castaña desde hace años para T/N, Hermione era el amor de su vida la amaba... Pero Hermione solo la quería y no de la mejor manera.
Hay una clara diferencia entre amar y querer...
Por qué si tu quieres una flor la cortaras del arbusto en el cual esta,
te llevaras para ponerla en un bonito jarrón,
Pero si amas a una flor no la cortaras, la cuidas, la regaras,
harás todo lo posible para que esa flor se vea hermosa y dure lo máximo posible.Esa era la dolorosa diferencia entre las chicas una la amaba realmente mientras que otra solo la quería...
Hermione se había enamorado, pero no se había enamorado de T/N, se había enamorado de Ron, ese pelirrojo que era su mejor amigo durante años y normalmente era la razón por la que lloraba muchas veces algunas veces lloraba por que la trataba mal otras veces lloraba por que Ron jamás corresponderia el amor que sentía Hermione y además era el hermano mellizo de T/N. Sin embargo T/N siempre estuvo para ella, todas las noches que lloraba, T/N estaba ahí para consolarla y cuidarla hasta que se durmiera cómoda, mientras que se desbelava cuidando a Hermione.
Hermione intentó olvidar a Ron durante años pero jamas lo pudo hacer, se obligó a sí misma a querer a T/N... Pero la quería por que tenía un gran parecido a Ron, la quería por que era un intento de olvidar al pelirrojo, la quería para darle celos a Ron, solo la quería por esa razón.
En cuanto a T/N la pelirroja, amaba a Hermione por que realmente estaba enamorada de ella, estaba tan enamorada de ella que cuando Hermione y ella pudieron ser novias ella lo quería presumir frente a todos para T/N no había una chica más perfecta que Hermione era imposible. Pero Hermione se lo prohibió, se lo prohibió por que no quería que supieran de ellas, se lo prohibió por que realmente le daba pena que supieran que tenía un relación con T/N, se lo prohibió por que se sentía avergonzada de la pelirroja.
T/N no sabía del enamoramiento de Hermione por su hermano, en cuanto a Ron el estaba muy ocupado con su novia Lavander para fijarse en Hermione. Pero un día todo eso cambió...
T/N por fin se dio cuenta la forma en la cual Hermione miraba a su hermano, por que cuando la miraba a ella no veía algún sentimiento bueno en su mirada de la castaña, ni siquiera había sentimientos en las miradas que le daba la castaña a T/N, pero en cuanto a las miradas que le daba Hermione a Ron era diferente... T/N vio como cada vez que Hermione miraba a Ron tenía un brillo especial, lo miraba boba mente y completamente enamorada. Algo que le dolio, la castaña jamás le había dado una mirada así a ella.
Claro a T/N le dolio, le dolio demaciado, se había dado cuenta que la estaban utilizando. T/N decidió alejarse de Hermione.
La amaba tanto que la dejó ir, por que sabía que Hermione nunca la amaría.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Emma Watson
FanfictionMini historias con Emma y con los personajes que alguna vez interpretó. ⚠︎ ADVERTENCIA ⚠︎ ° Contenido +18. ° Puede tener temas muy fuertes. ° Contenido LGBT+ ° Palabras explícitas. °Entre otros. <<Si no te gusta nada de eso es mejor que t...