Capitulo 1 El comienzo.

1.5K 77 67
                                    

Tenemos aún chico de cabello blanco y ojos rubis que se dirije a Orario para lograr una promesa y un sueño y es ser un aventurero y poder convertirse en un Héroe.

En la entrada.

Guardia 1: Alto ahí. Quien eres y aque vienes?.

Bell: Hola, me llamo Bell Cranel y quiero ser un aventurero. *nervioso*

Guardia 2: (parece un conejo este chico)

Guardia 1: puedes pasar.

Nota de AUTOR: se que es pronto para esto pero estaré usando los paréntesis como que significa que esta pensando.

Bell entra por la entrada.
(obvio xd se que suena pendejo de mi parte porque soy el autor pero no se me ocurrió otra forma).

En la entrada.

Bell: wao Orario es bastante grande y poblado. (Abuelo ya logré entrar a Orario solo me falta ser un aventurero y buscar una familia).
Donde estará el gremio?.

Bell estaba buscando el gremio para registrarse pero no sabía dónde estaba y tuvo que preguntar.

Bell: Hola señor tengo una pregunta.

Señor: Oh hola chico si dime.

Bell: sabe donde está el gremio?.

Señor: si sigue recto por esa calle y luego gire a la izquierda 4 calles.

Bell: muchas gracias.

Bell se fue y siguió las direcciones que le dijeron. Después de unos minutos llegó y entró.

Bell: wao hay muchos aventureros fuertes.

Se acerca al mostrador.

???: Buenos días. Ocupa ayuda?.

Bell: Buenos días. Si quiero registrarme como aventurero. *sonrie*

???: toma llena esta hoja.

La chica le da la hoja para que se registre. Después de unos minutos Bell terminó y le entrego la hoja.

???: veamos. *viendo la hoja*
Nombre: Bell Cranel.
Edad: 14 años.
Humano.
Familia:
Nivel:

???: joven Cranel. No puso nada en familia.

Bell: me puedes decir Bell nada más y sobre eso es porque acabo de llegar a Orario tenia pensado registrarme primero en el gremio y luego buscar una familia.

???: Esta bien Bell.

Bell: Cual es su nombre señorita?.

???: Oh lo siento no presentarme. Soy Eina y trabajo en el gremio y seré tu asesora cuando tengas familia.

Bell: Un gusto Eina y gracias me iré a buscar alguna familia.

Eina: suerte y un gusto conocerlo.
(Vaya que chico más lindo y tierno y parece un conejo jajaja).

Bell recorrió lugares y visitó familias pero nadie lo aceptaba porque se veía débil y por su apariencia de niño. Bell decidió buscar una posada para pasar la noche ya que tenía dinero para pagar mientras busca una familia.
Bell tenía 25 000 valis dinero que le dio su abuelo.

Pasaron 2 semanas y nadie aceptaba al peli blanco por su apariencia y por lo débil que se ve.
A Bell se le estaba acabando el dinero y iba caminando por hay con hambre.

En el Bar de la Fertilidad vemos a una de las Familias más fuertes celebrando del éxito de su expedición.
Los compañeros ebrios intentaban que una chica con cabello y ojos dorados tomara alcohol y la molestaban para que lo hiciera.
Finn, Garet y Riveria se quedaron en la Mansión.

Bell en la Familia Loki (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora