Capítulo 6

475 41 18
                                    

Mansión Crepúsculo.

Bell y Aiz habían regresado de la torre de Babel.

Tione esperaba a Aiz ya que la ocupaban informarle de la mini expedición.

Tione: Aiz, tenemos que ir a la reunión, el capitán nos espera.

Aiz: *asiente*

Aiz se va con Tione y Bell queda ahí solo parado, hasta que Raúl lo ve y empieza a hablar con Bell.

Raúl: Donde andabas, Bell?.

Bell: Fui con Aiz a la torre de Babel, estaba comprando una armadura nueva. *le muestra*

Raúl: Esta genial.

Reunión.

Todos los ejecutivos estaban reunidos en la habitación, hablando de lo que iban a hacer mañana.

Finn: Mañana saldremos en una mini expedición, para conseguir dinero.

Aiz: (tendré que decirle a Bell, que el entrenamiento tendrá que esperar).

Tiona: Y esto para que?.

Loki: Es para algo muy importante. *nerviosa*

Lefiya: y por cuanto tiempo?.

Garet: Una semana.

Finn: Mañana a las 10 partimos.

Todos: de acuerdo.

Todos salieron de la habitación, Aiz iba de regreso a su cuarto y vio a Bell digiendose al cuarto de él, ella decide decirle sobre el entrenamiento.

Aiz: Bell.

Bell se voltea y mira a Aiz.

Bell: Si, Aiz?.

Aiz: Solo venía a decirte, que el entrenamiento tendrá que esperar, ya que mañana salimos en una expedición.

Bell: entiendo.

Aiz: Pero cuando este de regreso, entrenaremos, te parece?.

Bell: si.

Aiz empezó a caminar donde estaban todos los miembros de la expedición, pero antes de que pueda seguir es detenida por una voz.

Bell: Aiz.

Aiz: Si Bell?.

Bell: Ten mucho cuidado. *sonrojado*

Aiz: *sonrie*. (Hace mucho nadie me dice eso). Igual tú. *se va*

Así el pequeño grupo de la mini expedición, empezó a tomar rumbo al calabozo durarían una semana, por lo que Bell se propuse hacerse más fuerte para el entrenamiento.

Bell solo vio como todos los miembros de su familia se iban, mientras el movia su mano alzada de un lado a otro en forma de despedida.

Nota de AUTOR: Voy a contar lo que hizo Bell durante esta semana, no pienso escribir o detallar lo que hizo cada día o con quien hablo.

Bell estuvo llendo a la mazmorra todos los días, ya tenía un mes y medio desde que llegó a Orario, estuvo llevando a Loki a bares y a comer, para que no se aburriera y estuvo entrenando solo cada día.

Así pasó una semana.

Con Aiz.

Aiz extrañaba estar con Bell, ella quería estar con él, ella se sentía más cómoda y segura, al lado del peli blanco, ella sabía que aunque no es fuerte aún así la hacía sentirse segura al estar a su lado.

Riveria había notado estos comportamientos de Aiz, y le había dado consejos y platicas, para aclarar las dudas.

Aiz: Riveria.

Riveria: Si, Aiz?. *voltea a verla*

Aiz: Como me acerco más a Bell?.

Riveria: *sorprendida*. Bueno, puedes invitar lo a salir o una cita o caminar o comer algo en la ciudad.

Aiz: Esta bien.

Riveria: Piensas entrenar con él, cierto?.

Aiz: C-como sabes?.

Riveria: Te conozco Aiz, bien te diré esto, si lo dejas inconsciente o lo noqueas, solo hazle una almohada de regazo.

Aiz: Crees que le guste? No le molestará por hacer eso?.

Riveria: Tu tranquila, a el le gustara. Tienes pensado salir con él, a algún lado cuando volvamos?.

Aiz: Pensaba invitar lo al Monsterphilia.

Riveria: Es buena idea.

Nota de AUTOR: nose como se escribe ese evento.

Riveria: Que sientes por Bell?.

Aiz: Aque te refieres, Riveria?.

Riveria: Que sientes cuando estás con él?.

Aiz: B-bueno, me siento bien con estar a su lado, me dan ganas de abrazarlo y de protegerlo, cre-creo que me gu-gusta Bell. *sonrojada y jugando con sus dedos*

Riveria: *sorprendida*. Porque no le dices lo que sientes por él. 

Aiz: No y si se molesta o me deja de hablar?.

Riveria: estoy segura que eso no pasará.

Aiz: Como estas tan segura.

Riveria: Una corazonada. Me alegra que hayas aclarado y entendido que lo que sientes es amor.

Hasta aquí el capítulo.

Manos estaba aburrido y no sabia que hacer así que decidí terminar este cap que no termine desde el 8 de noviembre.

Estaba pensando hacer un time skip de 3 meses y medio. Así empezando a escribir de Bell en el nivel 4 y su aventura atrapado en el infierno el piso 37. Hay ya Aiz y Bell serían pareja.

Pero estaba pensando que si hago eso, daría pequeños flashback o resúmenes de lo que paso.

Pero creo que mejor acelero lo que pasa en el anime.

Prácticamente si hiciera eso, le pondría más ganas a este fic de hacerlo más largo pero por el momento no lo tomo tan encerio ya que solo estoy concentrado en hacer que Bell llegue a nivel 4 y 5.

Aviso. Posiblemente estén los Xenos.

Bell en la Familia Loki (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora